2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
GENERAL
Vamos a hablar aquí solo de admisión a medicina en universidades públicas porque se pueden generar confusiones.
Cada grado tiene sus hilos.
Gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por desgracia es peor porque es real.
Venga mucho ánimo.
A ver si se estira el chicle, este año está esto chungo.
Suerte.
 
Buenos días. Por aquí también nerviosos…. ¿Cuando estimáis podremos entrar en UNIZAR con nuestro 12,767? Mil gracias por todos estos meses de apoyo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA

De la primera resulta 26 de julio, a la segunda resultas 5 septiembre, granada bajo 5 milésimas. podemos intuir que fueran nuevas admisiones, o que solo fueron reclamaciones que hubo el 26 de julio (no lo sabemos porque no tenemos pruebas que lo acredite)

Si Granada o cualquier universidad andaluza sufre otra bajada en la tercera resulta del 13, estaríamos todos convencidos 100% de que el distrito único andaluz sigue admitiendo a nuevos aspirantes en lista de espera.

A fecha de hoy existen solicitudes donde muestra una posición de lista de espera errónea.
Si cualquier universidad andaluza ofertese un total de X número vacantes (imaginaros 5 plazas por poner un ejemplo) ¿cómo podemos confiar en que esas plazas se lo van a repartir a las notas más alta de lista de espera?

Un ejemplo medicina UGR: (posición 1- nota 13,388. posición 2- nota 13,360 posición 3- nota 13,410- posición 4- nota13,361 posición 5- nota 13,423 Nosotros aquí en el foro vamos a decir: "Nota de corte medicina UGR 13 septiembre : 13,423 bajada de 1 milésima comparado con la segunda resultas, ha habido sobre admisión" (pero la realidad es que la nota de corte ha sido la que tenia posicion 2 que era la nota mas baja)
claro que para nosotros es todo sobre admisión debido a múltiple factores, pero la realidad es que no sabemos ni cuanto matriculados hay, ni las plazas ofertadas, ni las posiciones reales de los aspirantes..

En fin, que esta siendo todo tan oscuro este año con el proceso de Andalucia, y esto afecta claramente a las notas de cortes de Andalucia y en general de toda España por su efecto domino con las comunidades autonomas.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no hubiese ese tapón en Andalucía yo diría q volverían a llamar hasta el 400, pero...Aunque Madrid está moviendo algo, pero para q Santiago de mueva depende fundamentalmente de Andalucía, Asturias, Madrid y Castilla León... Salamanca está llena.. Andalucía con un tapón y Madrid pues va lento, no se mueve por arriba... Aunque yo confío plenamente en Carlos y de momento Santiago sigue con la previsión inicial
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta solo a 0,033 de entrar, pero con una plaza dijeron el otro dia por el foro que solo llamarían a unos 10, en proporción Huesca este lunes bajará muchísimo mas que zgz. Yo creo que lo más realista es que entrará en el periodo de llamamientos personales que se iniciaría a partir del llamamiento del día 16, para ese día a menos que se produzcan bastantes vacantes tras el llamamiento de pasado mañana no creo que pudiese entrar, ojalá me equivoque pero creo que será así. Hay que tener en cuenta que en el llamamiento del 26 de agosto, con 57 vacantes llamaron a 202 en zgz, a estas alturas no se va a llegar en ningun llamamiento a esa cantidad de vacantes, por lo que no creo que vuelva a haber otro bajón asi de gordo(todo esto después del chasco de Andalucía claro, si se hubiese movido algo más la situación seria muy distinta).
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR
En nuestro caso estamos en Huesca a 0,004 de Zaragoza. Último admitido 580, pero hasta el 589 tenían la misma nota (12,800), por lo me imagino que serían personas que no han dado a seguir en lista de espera. Nuestro puesto es 595(R) con 12,796, empatados con otras 4 personas con la misma nota. Mi duda es si en el próximo llamamiento tendrán en cuenta las personas hasta el 589 o saltarán directamente al 590…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro lógicamente pon que han renunciado 50 personas de la lista, pues entonces la lista correría 60 posiciones, las 10 que hablaba yo y esas 50 renuncias. La cosa es que la gente que en este llamamiento seguía en lista de espera tiene de un 12,799 para abajo, y con esa nota no tienen tantas opciones en otros lugares de España. Por ejemplo, con esa nota actualmente no entrarían ni en Madrid, castilla la macha o andalucía. Pero algunas renuncias habrá habido seguro, la lista correrá más de 10 puestos pero no mucho más.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Cuando hablo de 10 puestos, hablo de 10 puestos, considerando también a los que renunciaron; por lo que la lista puede avanzar 10 puestos y realmente solo llamar a 6 personas.
Y como no sabemos quiénes permanecen y quienes no en la lista de espera (porque es la misma desde el principio), solamente tenéis que fijaros en las posiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba