2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
Que apañados los de la Universidad de Jaén, por ahora los únicos que contestan y se interesan.
Yo le pregunté a mi madre y me dijo que había escuchado algo de que había habido un fallo informático, pero que como a su facultad no le influía mucho pues no sabía en profundidad que pasaba. Ella pensaba que más que a las universidades había que reclamar al distrito único andaluz que es donde debe estar el problema.
 
Última edición:
UV
He estado esta mañana en la UV y ya hemos conseguido el cambio al grupo de valenciano.
He preguntado y me han dicho que solo hay plazas en valenciano e inglés, que están intentando cubrir.
En cuanto a los grupos de castellano, me ha dicho que duda que salgan plazas porque tiene allí un montón de papeles de personas ya matriculadas que han pedido el cambio y en caso que se liberen plazas entran estas personas por orden de nota.
Mucha suerte a todos, esta tarde me pongo a mandar mail para ayudaros con Andalucía!💪🏻
 
CATALUÑA
El lunes me pondré a escribir correos a todas las facultades catalanas y a llamar también. Intentaré adjuntaros todo lo que me pongan. Me gustaría poder hacerlo hoy o este fin de semana, pero estoy un poco liada. Si me podéis dejar alguna plantilla de correo para enviar, la traduciré al catalán y os la pasaré en catalán también por aquí.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen 70 plazas ofertadas según el pdf del ministerio.
Sobre el tema del número matriculados, yo pregunte hace varios dias y esta fue su respuesta:

La información sobre la fecha de la última admisión realizada y las notas de acceso a los Grados de la Universidad Pública de Navarra es pública, y se puede acceder a ella a través del siguiente
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

En cuanto a los datos de matriculación del primer curso de Medicina, no disponemos todavía de esa información, puesto que no se ha cerrado la admisión. La matrícula de la última lista de admisión termina el día 11 de septiembre, por lo que hasta el día 14 no dispondremos de esa información.
 
Me han contestado de la Universidad de Granada al correo que les puse esta mañana al defensor universitario. Esto es lo que me han dicho.....

"Estimada estudiante,

Aunque el Defensor Universitario solo tenga competencia en relación con
los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Granada,
me he puesto en contacto con el Servicio de Acceso, Admision y
Permanencia de la Universidad de Granada. Aunque el problema haya sido
generado por el Distrito Único, me comentan su mejor predisposición para
suministrarle la información que necesite. Puede dirigirse a este
servicio presentando una solicitud genérica a través de la sede
electrónica de la Universidad exponiendo su situación concreta. Tambien
puede ponerse en contacto con el correo electrónico de este servicio :
[email protected]"

Voy a empezar enviando el mismo correo de esta mañana a esta dirección y esta tarde cuando tenga un hueco presentaré la solicitud genérica.
 
General Muy buenas !Yo soy una madre de un chico que quiere hacer Medicina y le da igual la ciudad a día de hoy no ha entrado en ninguna de Medicina nota 12,411 sin ponderar mate y 12’691 ponderando mates 2 .Según las estimaciones de cgarc teníamos la esperanza de que entrara en Cataluña o en I Baleares pero tal y como veo el panorama en cuanto a la transparencia en listas no sé si se producirá.Estamos desesperados…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba