javiercerezo
Miembro destacado
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué amables los de Jaén, dan ganas de estudiar allí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Olé por JAÉN, sin duda la que mejor se está portandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Olé Jaén y su gente. Da gusto encontrar una respuesta amablePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si el ministerio ha subvencionado para incorporar las 9 plazas extras por el aumento de plazas que hemos estado hablando!! @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También pueden ser reclamaciones o notas de batchilleres extranjeros que salieron mas tarde.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A estas alturas no creo q encuentres plaza en ninguna residencia de Santiago, y si encuentras una pillala (sin mirar mucho), veo difícil además q ni siquiera te atiendan sin venir personalmente, yo te recomiendo mirar piso compartidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
si mirais en las asignaturas aparecen ya mas matriculados que plazas......imagino que hasta que no anulen alguna no llamarán......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 1 | 1S | Mañana | Castellano | 97 |
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la gente suele anular cuando les dan otras preferencias? Porque si no anulan...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen 70 plazas ofertadas según el pdf del ministerio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pués nosotros hemos anulado el día 3 la plaza, aunque aún no nos lo han confirmadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!