Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si no esta semana la siguiente seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá!! Gracias!! Es por mirar alojamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
USCPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola me podrias decir con la nota que has entrado en Huelva estoy esperando entrar para la siguiente y estoy a 54 con 12,119, y es desesperante y buscar piso y y las clases el 11, de verdad......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo podría enviar el material a los medios de Navarra tipo Diario de Navarra, agencia EFE y el País porque en el trabajo solemos hacer notas de prensa y tengo los contactos pero no puedo garantizar nada. Si hay material preparado para enviar el mismo mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría interesada en estar en dicho grupo no obstante no tengo ninguna prueba tan sólo la nota de mi hija y que hay gente cómo se dice con nota inferior posicionada antes que ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, es onlinePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se refería a enfermería. No nos liemos másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues q esta habiendo anulaciones de matrícula y q todos los convocados no se matricularon pq el plazo de matricula ya acabó el 5. Si hay 388 se puede decir q las plazas del cupo general están cubiertas y alguna más q se pasase al cupo general, pero creo q aun seguirá bajando. Creo q estas muy cerca de entrar. Cuenta los matriculados reales pq a veces aparecen liberados con número y no le aparece el 0000 hasta el siguiente llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te interesa este artículo de la Voz de Galicia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que esto parece una pesadillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!