Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que si no esta semana la siguiente seguroEn Castellón
Gracias y suerte a todos
Hola!
Con un 12,875 pensáis que podrían llamarme esta semana?
Ojalá!! Gracias!! Es por mirar alojamientoUJI
El lunes no creo, pienso que el jueves casi seguro que si.
Mucha suerte ya casi lo tienes!
USCUSC
Hola, buenos días...
¿Alguien que esté intentando traslado de Med-Med para la USC ya ha recibido alguna comunicado? Todavía no he recibido nada.
hola me podrias decir con la nota que has entrado en Huelva estoy esperando entrar para la siguiente y estoy a 54 con 12,119, y es desesperante y buscar piso y y las clases el 11, de verdad......Yo estoy igual, estoy en Huelva pero en Enfermería, quiero entrar en Cádiz porque al estar la 15 en la última resulta incluso alquilé el piso, ya que hay escasez y no todos nos podemos permitir un alquiler de 400€/mes o más. En Huelva empiezan el 11 y en Cádiz el 23. La próxima resulta no es hasta el 13, ya habría perdido dos días en Huelva y no tengo alojamiento allí. No sé qué hacer
Yo podría enviar el material a los medios de Navarra tipo Diario de Navarra, agencia EFE y el País porque en el trabajo solemos hacer notas de prensa y tengo los contactos pero no puedo garantizar nada. Si hay material preparado para enviar el mismo mensajeHemos creado un grupo de Whats para toda esta situación, estamos contactado con medios de comunicación y necesitamos pruebas de todo lo que está ocurriendo. Si alguien quiere entrar que me lo comunique
CATALUÑA
Hola no se si sirve para dar algo de tranquilidad pero que sepais q no han gestionado el tema de las renuncias en agosto, yo no me había matriculado en una carrera en julio para liberar la plaza como explicaban en la pagina y en esta tercera adjudicación la seguía teninedo. Por lo que no os preocupeis, simplemente se han tomado unas vacaciones largas
Estaría interesada en estar en dicho grupo no obstante no tengo ninguna prueba tan sólo la nota de mi hija y que hay gente cómo se dice con nota inferior posicionada antes que ellaHemos creado un grupo de Whats para toda esta situación, estamos contactado con medios de comunicación y necesitamos pruebas de todo lo que está ocurriendo. Si alguien quiere entrar que me lo comunique
No, es onlineBuenas.
La matriculación en USC es presencial ?
GraciasNo, es online
Se refería a enfermería. No nos liemos másesto no hay quien lo entienda.... gracias a ver si hay suerte el viernes 13....
Pues q esta habiendo anulaciones de matrícula y q todos los convocados no se matricularon pq el plazo de matricula ya acabó el 5. Si hay 388 se puede decir q las plazas del cupo general están cubiertas y alguna más q se pasase al cupo general, pero creo q aun seguirá bajando. Creo q estas muy cerca de entrar. Cuenta los matriculados reales pq a veces aparecen liberados con número y no le aparece el 0000 hasta el siguiente llamamiento.Buenas.
He entrado en Nerta y parece que han actualizado las listas. Nosotros nos hemos movido 24 puestos del martes a hoy.
428 a 404. El último convocado el martes pasado estaba en la posición 410 y ahora es la 388.
No se cómo interpretarlo de aquí al martes. Me puede echar alguien una mano ?
Por si te interesa este artículo de la Voz de Galicia.USC
Hola, buenos días...
¿Alguien que esté intentando traslado de Med-Med para la USC ya ha recibido alguna comunicado? Todavía no he recibido nada.
Es que esto parece una pesadillaTras la ultima actualización de Carlos estoy literalmente rozando el límite inferior, la cosa se pone negra...