2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También pueden ser reclamaciones o notas de batchilleres extranjeros que salieron mas tarde.
He revisado el listado de la UAB y si os fijais el enlace pone "reclamaciones segunda adjudicación y tercera adjudicación". Veo que hay muchas personas que no tienen dni, si no un número que supongo que es su pasaporte o numero de identidicación de au país, por tanto puedo pensar que son estudiantes internacionales que obtuvieron sus notas mas tarde, los que tienen dni pueden ser reclamaciones o estudiantes que reclamaron nas notas de EBAU.

ANDALUCIA
Que apañados los de la Universidad de Jaén, por ahora los únicos que contestan y se interesan.
Yo le pregunté a mi madre y me dijo que había escuchado algo de que había habido un fallo informático, pero que como a su facultad no le influía mucho pues no sabía en profundidad que pasaba. Ella pensaba que más que a las universidades había que reclamar al distrito único andaluz que es donde debe estar el problema.
Ahora entiendo las posiciones de mi hijo la única que tiene bien y es real es la de Jaén…

GENERAL - Remisión correos para ayudar según las indicaciones de @cgarc

Animaos a escribir los correos a Andalucía y Madrid según las indicaciones de Carlos, @Serendipia ha puesto indicaciones para el primer correo de Andalucía, con un pequeño gesto y un mínimo esfuerzo podemos ayudar a mucha gente.

Vamos que somos un equipo!!☺

si mirais en las asignaturas aparecen ya mas matriculados que plazas......imagino que hasta que no anulen alguna no llamarán......
BIOLOGÍA CELULAR

Grupos​

CLASE TEÓRICA​

GrupoSemestreTurnoIdiomaMatriculados
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 1 1SMañana Castellano 97
Eso tampoco es fiable, pueden ser alumnos de segundo que estén suspensos y se vuelto a matricular

ANDALUCIA:

Comparanfo con compañeros en las listas de la UGR están mal.
Yo tengo un 13,39 y estoy en el puesto 33
Una compañera con un 13,283 está la 32
Y otro chaval con un 13,288 está en la posición 16.
Se o no parte del fallo informático las listas no son reales

Última edición por un moderador:
ANDALUCIA:

Comparanfo con compañeros en las listas de la UGR están mal.
Yo tengo un 13,9 y estoy en el puesto 33
Una compañera con un 13,283 está la 32
Y otro chaval con un 13,288 está en la posición 16.
Se o no parte del fallo informático las listas no son reales
Creo que te has equivocado. Querrás decir 13,09 no?
De cualquier forma cada vez salen más errores que desastre.

ANDALUCIA

Podeis mirar si os ha llegado algún correo del distrito andaluz? Es para confirmar permanencia en lista de espera.
No no han llegado correos por lo menos a nosotros que es extraño tb.. en la primera resulta llegó el 25 por la tarde antes de la fecha que era el 26 al correo no deseados y ahora ni eso

ANDALUCIA
Buenas tardes
Nosotros hemos confirmado al mediodía y nos ha llegado el pdf de confirmación por correo también de manera inmediata. A parte de eso no hemos recibido ningún otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás