2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo acabo de mandar un e-mail a [email protected], a ver si por ahí me pudiesen aclarar un poco la situación. Si alguien pudiese llamar, ¡lo agradecería mucho! Estoy trabajando y se me hace imposible.

También voy a investigar si en el resto de facultades donde no ha habido cambios en la nota de corte se ha citado a más estudiantes...
 
Yo estoy en la misma situación soy @Serendipia hija 😂😂 matriculada en Huelva y en lista en Jaen la 23. Hemos tomado la decisión de no incorporarme en Huelva a la espera de dos o tres listas más. Si finalmente quedo en Huelva comenzare con el curso empezado pero creo que eso es mejor que montar el lío de instalarme en un piso para luego tener que salir a Jaén que tampoco es mi ciudad. No sé un lio pero es lo que henos decidido. A mu mal venir siempre habrá gente que se incorpore tb más tarde en Huelva de este foro incluso y podamos juntarnos
 
Comentario @Ares402 sobre MADRID

Hola a todos, esta mañana llamada a la UAM, me dicen que están esperando la orden para comenzar los llamamientos, pero que de momento nada. Que hasta el 15 de octubre se pueden producir vacantes.

No entiendo qué tipo de orden estarán esperando..
Afirman que el proceso le queda 39 dias para cerrar, cuando el último llamamiento se produjó 18 julio.
 
Andalucía

Yo he recibido 7 mensajes de todas las universidades siguiendo el mismo patrón, pero hace 10 minutos me ha llegado uno de Jaén que os dejo por aquí.

Estimado Raúl,

Una vez recibido su correo de queja sobre un fallo informático producido en la adjudicación de la primera Resulta en los estudios de Medicina y Enfermería en el Distrito Único Andaluz, desde esta Defensoría se ha solicitado la información al respecto al Servicio de Acceso y Admisión de la Universidad de Jaén. Desde dicho servicio se nos ha trasladado la siguiente respuesta:

"1.- Todo lo referente a adjudicaciones, listas de alumnos, etc. es competencia del Distrito Único Andaluz, por lo que la Universidad de Jaén no puede hacer nada al respecto.
2.- No obstante, le informo que la UJA sólo ofreció plazas en ambas titulaciones para la primera y segunda adjudicación (días 4 y 18 de julio). Dado que la matrícula en las titulaciones de salud quedó totalmente cubierta en esa segunda adjudicación, la UJA no ofertó ninguna plaza para la primera Resulta, por lo que, en caso de haber error y no haber sido subsanado, como dicen, tal error no afectó en nada a la matrícula, dado que no hubo ningún movimiento en las listas. En la resulta sólo se dio opción de matricularse a personas que habían presentado una reclamación y que había sido admitida.
3.- En el caso concreto de su reclamación, en este servicio figura con una calificación de admisión de 13.2, calificación que queda por debajo de la calificación de la última persona matriculada en Jaén, que es de 13.300, por lo que no ha podido matricularse en esta Universidad”.
En todo caso, y con independencia de lo expresado desde el Servicio de Acceso y Admisión de la UJA, indicarle igualmente que desde esta Defensoría Universitaria se entiende que este problema se ha generado en la aplicación del Distrito Universitario Andaluz (DUA), no pudiendo ser subsanados los errores vinculados al mismo de forma individual por las Universidades. Por ello, entendemos que, en primera instancia, deberían dirigir su queja al referido Distrito Universitario Andaluz, y si no obtuviesen respuesta o ésta fuese insatisfactoria que aportasen las evidencias ante el Defensor del Pueblo Andaluz.

Un cordial saludo,

No tiene sentido porque yo desistí de Jaén por principios de Julio, no me digas que se han liado también con las renuncias, lo que me faltaría ya por escuchar .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vete a Zaragoza si te admiten.
Lo de las actividades extracurriculares y eso yo siempre he pasado de esas cosas. Tú estudia, haz la vida social que puedas y aprueba, creo que más importante desconectar de los estudios en el tiempo libre que meterte en muchas actividades de la facultad. Yo he hice eso.
AAAhh y mucha suerte.
 
UNIZAR

Llevo estos días leyendo los los mensajes y lo que se percibe es un bloqueo general en la bajada de notas de corte, no sé si únicamente por el marasmo que hay montado en Andalucía o la falta de movimiento en Madrid. Pero el caso es que las notas están bajando muy poco o no bajan en cada llamamiento.

Mi duda es si todo esto se puede enquistar y que al final del proceso las notas de corte acaben por encima de los rangos estimados por Carlos. MI hija está admitida en Reus y esperando por Aragón con 12,536, pero con todo este caos no sé si será viable incluso para finales de Octubre o Noviembre. Yo sigo confiando en que se acelere el proceso en algún momento, pero creo que es más una cuestión de fe.
 
Buenas tardes
En primer lugar pienso que si realmente existe alguien matriculado por debajo de la nota de corte, yo pienso que ellos fueron conscientes de que su nota era inferior a la nota de corte y aún asi se matricluaron asumiendo renuciar a seguir en lista de espera en otrol lugares, sabiendo que estaba habendo errores. Pienso que deberian ser desmatriculados directamente, siempre y cuando esta situación se haya dado.

Otra cuestión, alguien me recomendaria residencia masculina o mixta en Santiago de Compostela

Alguien de Jaén o Granda está matriculado en Santiago de Compostela?
 
ANDALUCÍA
Esto es lo que me responden desde acceso de Univ. de Jaen y es de agradecer que al menos te contesten:

Buenos días de nuevo
La memoria del título nos indica que son 60 plazas, aunque la universidad de Jaén podrá llegar a 69 plazas, que es lo que intentaremos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba