ValeMira si van hacer llamadas y pq nota están, please!. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ValeMira si van hacer llamadas y pq nota están, please!. Gracias
VALENCIA
Voy a pasarme por la UV. Queréis que pregunte algo?
Las respuestas a estos correos es que el defensor universitario no tiene competencias es este asunto.
"En relación a su correo, le comunicamos que en dicho asunto no tiene competencia el Defensor Universitario, ya que la adjudicación en las listas de resultas es competencia del Distrito Único Andaluz"
Y por qué será????UA
También ha movido titulados, cupo general no
No se trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano. Puede realizar la solicitud a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina: [email protected] o ante el Servicio de Admisión a Grado del Vicerrectorado de Estudiantes [email protected] Además, puede consultar esta información en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/listas-de-espera-1 |
VALENCIA
Voy a pasarme por la UV. Queréis que pregunte algo?
Y por qué número de lista de espera van.UV
@Yolanda94
Si por favor, de cupo general la nota de corte que se ha quedado después de las llamadas de ayer y a cuantas personas cogieron de lista de espera. Y si hay más anulaciones
Muchas gracias, ya nos dices si te informan de algo
ANDALUCIA
Buenos días. Soy una alumna sufriendo la situación pero desde Enfermería. Me gustaría saber si el aumento de plazas sólo se ha producido en Medicina o también se aplica a otros grados. Muchas gracias, hoy me voy a personar en la UCA, espero poder enterarme un poco más de lo que está pasando.
Y por qué será????
ENFERMERÍAEfectivamente, me dijeron ayer cuando llamé que habían recibido exactamente las mismas listas que la anterior resulta, cosa que les parecía muy extraño porque nunca había pasado. Tengo 10 solicitudes y no me he movido ni un solo puesto en ninguna de ellas, no entiendo la situación.
Estoy en la misma situación que tú pero en Andalucia. He entrado en Huelva pero estoy esperando a entrar en Malaga y la cosa no pinta bien, yo voy a esperar una semana mas (a las proximas listas) y si veo que la cosa sigue bastante mal pues comenzaré a buscar pisoGENERAL
Buenos días, necesito consejo porque ya estoy un poco desesperada y no sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
Yo estoy esperando entrar en Ciudad Real, ya que por temas logísticos es la mejor opción que tengo. Sin embargo, estoy en el puesto 155 (12.875) de la lista de espera, por lo que, en caso de entrar, es probable que no suceda hasta mediados de octubre (sería de las últimas, pero estaría dentro). Y viendo el tema de Andalucía y el nuevo intervalo de Carlos, quizá no entre.
Por otro lado, estoy a punto de entrar en Zaragoza, ya que mi nota allí es de 12.799 (y la de corte 12.800). En esta ciudad empezaron las clases el día 4 y me duele estar perdiéndome lecciones de los primeros días, que considero de gran importancia (para conocer a alumnos y profes, recordar un poco lo básico de las materias, conseguir plaza en actividades extracurriculares, etc, lo cual, en caso de que me quede allí por no conseguir plaza en Ciudad Real, sería bastante importante).
Quizá me equivoco, pero creo que lo suyo sería empezar lo antes posible. El lunes 9 seguramente sea admitida en Zaragoza y me gustaría poder ir para allá, aunque todavía no tengo alojamiento allí.
Como es algo que puede ser temporal, me preocupa mover ficha y hacer el contrato del piso, por ejemplo (y, aunque lo hemos mirado, no me puedo permitir un Airbnb durante un mes/mes y medio). ¿Qué pensáis? ¿Debería ir para allá o sigo esperando a Ciudad Real?
Muchísimas gracias de antemano.
¿Tienes alguna prueba para aportar? Porque todos tenemos esa misma conjetura(que han matriculado a gente con menos nota) pero ninguno sabemos con total certeza si es cierto o no porque no tenemos ninguna prueba al respecto, en el caso de que tengas alguna sería de gran ayuda.Se sabe con total seguridad, créame.