ValePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ValePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por qué será????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano. Puede realizar la solicitud a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina: [email protected] o ante el Servicio de Admisión a Grado del Vicerrectorado de Estudiantes [email protected] Además, puede consultar esta información en el siguiente enlace:
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
|
Y por qué número de lista de espera van.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ENFERMERÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy en la misma situación que tú pero en Andalucia. He entrado en Huelva pero estoy esperando a entrar en Malaga y la cosa no pinta bien, yo voy a esperar una semana mas (a las proximas listas) y si veo que la cosa sigue bastante mal pues comenzaré a buscar pisoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Tienes alguna prueba para aportar? Porque todos tenemos esa misma conjetura(que han matriculado a gente con menos nota) pero ninguno sabemos con total certeza si es cierto o no porque no tenemos ninguna prueba al respecto, en el caso de que tengas alguna sería de gran ayuda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!