2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He estado pensando en las listas de Andalucía, intentando comprender cómo es posible que unos listados aparezcan mal ordenados en función de una simple nota y, por deformación profesional, se me ocurre lo siguiente:

Teniendo en cuenta que, como acabo de leer, se trata de un distrito único andaluz, se me ocurre que se han liado los puestos de los candidatos DE LAS DISTINTAS UNIVERSIDADES, apareciendo un orden en una universidad que seguramente corresponde al de otra de Andalucía.

Esta liada se podría comprobar si varios de los aquí presentes pusieran las notas y números de orden en las distintas listas de las universidades andaluzas.

Me niego a creer que cualquier programa de estos no sea capaz de ordenar un listado por cualquier dato.
 
UCM
Pues yo he recibido la siguiente respuesta de la complutense al la solicitud de ayer formulada a través de trasparencia
No se trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano. Puede realizar la solicitud a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina: [email protected] o ante el Servicio de Admisión a Grado del Vicerrectorado de Estudiantes [email protected] Además, puede consultar esta información en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
Flipo
 
GENERAL
Buenos días, yo he seguido estrictamente las indicaciones del blog de Carlos y enviado los 2 correos a todas las universidades andaluzas (DUA) y madrileñas

Hay que colaborar y aportar nuestro grano de arena en todo este asunto independientemente de que se haya conseguido ya el acceso, el futuro de nuestros hijos esta en ello
 
Acabo de recibir 5 correos de diferentes universidades tras enviar a las 8 provincias el texto que nos facilitó ayer Sara:
GRANADA:
Buenas días Rodrigo,

En relación a su correo, le comunicamos que en dicho asunto no tiene competencia el Defensor Universitario, ya que la adjudicación en las listas de resultas es competencia del Distrito Único Andaluz.
Un saludo
.
MALAGA:
Estimado estudiante:



Hemos trasladado su mensaje a la unidad con competencia en la cuestión de la que informa: Servicio de Acceso,



EMAIL: [email protected] | TELÉFONOS: 952 13 10 08 - 952 13 11 33.



Atentamente,

--

Defensoría Universitaria.

Universidad de Málaga
.
ALMERÍA
Estimado Sr. Orellana:

Trasladamos esta cuestión al Director de Acceso y Relaciones con la Enseñanza Secundaria, que es el responsable de la gestión de la admisión en nuestra universidad. Cuando obtengamos respuesta de ese responsable nos pondremos en contacto con Ud. para trasladarle la información que recibamos.

En cualquier caso haremos el seguimiento de este tema para aclarar cuál es la situación real del proceso de admisión.

Un saludo.
.
HUELVA
Buenos días. Hemos recibido su correo denunciando el fallo en el sistema informático, al igual que nos han hecho otros compañeros. Necesitamos para dar entrada de su queja que nos rellenen el formulario de consultas que aparece en la web de la Defensoría y que más abajo le pongo la dirección:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Por otro lado, quisiéramos saber si han presentado alguna queja o se han puesto en contacto con el Servicio de Acceso de Gestión Académica de la UHU, que son los responsables de este proceso, para tener la mayor información al respecto.

Muchas gracias y le enviamos un saludo
.
CADIZ

Buenos días:

Le informamos que esta Defensoría no tiene competencias ejecutivas para intervenir en el proceso de acceso a los estudios universitarios dentro del ámbito andaluz por lo que le sugerimos que se dirija en primera instancia a Distrito Único Andaluz. Le dejamos enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Si no obtuviera respuesta o esta no fuera favorable podría dirigirse al Defensor del Pueblo Andaluz, aportando las evidencias que acrediten que no se ha cumplido con la normativa en vigor. Le dejamos enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Saludos cordiales
 
Última edición:
GENERAL
Buenos días, necesito consejo porque ya estoy un poco desesperada y no sé qué hacer, a ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.
Yo estoy esperando entrar en Ciudad Real, ya que por temas logísticos es la mejor opción que tengo. Sin embargo, estoy en el puesto 155 (12.875) de la lista de espera, por lo que, en caso de entrar, es probable que no suceda hasta mediados de octubre (sería de las últimas, pero estaría dentro). Y viendo el tema de Andalucía y el nuevo intervalo de Carlos, quizá no entre.
Por otro lado, estoy a punto de entrar en Zaragoza, ya que mi nota allí es de 12.799 (y la de corte 12.800). En esta ciudad empezaron las clases el día 4 y me duele estar perdiéndome lecciones de los primeros días, que considero de gran importancia (para conocer a alumnos y profes, recordar un poco lo básico de las materias, conseguir plaza en actividades extracurriculares, etc, lo cual, en caso de que me quede allí por no conseguir plaza en Ciudad Real, sería bastante importante).
Quizá me equivoco, pero creo que lo suyo sería empezar lo antes posible. El lunes 9 seguramente sea admitida en Zaragoza y me gustaría poder ir para allá, aunque todavía no tengo alojamiento allí.
Como es algo que puede ser temporal, me preocupa mover ficha y hacer el contrato del piso, por ejemplo (y, aunque lo hemos mirado, no me puedo permitir un Airbnb durante un mes/mes y medio). ¿Qué pensáis? ¿Debería ir para allá o sigo esperando a Ciudad Real?
Muchísimas gracias de antemano.
 
CATALUÑA | UAB
He entrado en la web de la Facultad de Medicina de la UAB y me he encontrado con que, a pesar de que según la Generalitat no ha habido cambios en la nota de corte, hay 19 personas citadas para matricularse en el grado de Medicina hoy.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

¿Cómo puede ser posible sin ningún cambio en la nota de corte? ¿Sabéis a dónde hay que dirigirse para pedir la información?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba