Ya hemos visto dónde está mal la nota .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En nota de acceso viene la nota de especificas y no la media con bachillerato.
Esperemos que se pueda solucionar …
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya hemos visto dónde está mal la nota .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece bastante grave y difícil de digerir, soy de la provincia de Alicante, que UMH vaya a reducir según este articulo las 7 plazas que aumentó el año pasado por la campaña del Gobierno y tenga un contencioso administrativo con la UA y la Generalitat Valenciana por la creación de Medicina en UA. Eso es ''joder por joder'' cuando UMH todos estos años no le pido nunca a la Generalitat aumentar sus pirricas 130 plazas para una provincia como la de Alicante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces que pasará con medicina en la UA????? He leído noticias que han propuesto hacer un campus universitario provincial que no reste plazas (supongo que contando con la suma de las 130 de UMH y 86 de la UA). No se...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes que ser suscriptorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya, era por si había algún suscriptor q lo pueda copiar y compartirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Y para mi este crecimiento de plazas en universidades privadas creo q no va traer nada bueno, ni a los futuros graduados ni al sistema público.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Por qué?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ni va a solucionar la falta de médicos tampoco. Pero en fin, es lo que hay.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no tienes asegurada plaza en ningún otro sitio, yo aseguraría Valladolid. Después si entra en Ciudad Real pues haría el tedioso traslado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!