Rataponcia
Miembro destacado
Hola. Eso parece. Me da que no van a llamar a nadie. No les interesa bajar la nota de corte, así que intentarán no llamar aunque se queden con menos alumnos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Eso parece. Me da que no van a llamar a nadie. No les interesa bajar la nota de corte, así que intentarán no llamar aunque se queden con menos alumnos...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizás tengas razón. Borro lo que he puesto por si estoy equivocada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo se. Yo imagino que será porque no es posible mantener los standares de calidad de la enseñanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino igual. Por lo que me han comentado el aumento es por tres años, pero lógicamente si no lo mantienen pierden la subvención. Habrán visto que no es rentable. Para carreras tan específicas el aumento de estudiantes se refleja sobre todo en las prácticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero si cumplían las condiciones, si reducen las plazas ya no las cumplenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si los datos del artículo que publica redacción médica 9 facultades reducen plazas pero otras aumentan y en total hay aumento global de plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. A veces pensamos mal de las universidades, y tendemos a mantener la idea de que estarán cobrando la subvención sin cumplir su parte, pero también puede ocurrir que pensemos bien, y que lo que ocurra sea que tras intentar cumplir con los requisitos, la universidad se haya percatado de que es imposible mantener la calidad en la prácticas de las asignaturas tras ese incremento de plazas. Por más que queramos que se aumenten las plazas, las infraestructuras dan para lo que dan y para nada me extraña que se hayan dado estos casos. Habrá aumentos de plazas que hayan cuajado y por supuesto otros que hayan sido inviables.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GRADO EN MEDICINA (ALCORCON) | 169 |
Busca en la web de la universidad y comunica tu situación. Puede que hasta que la segunda quincena de agosto no estén disponibles, pero manda un correo. Suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
graciadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!