¿Entonces no publican las listas como hasta ahora en las fechas indicadas? Es lo que no me queda claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Entonces no publican las listas como hasta ahora en las fechas indicadas? Es lo que no me queda claroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo pone muy claro en su web, en el apartado Admisión Calendario publicación listas de admisión :Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ISFAS guardias civiles y militaresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, esto ya lo había visto, pero según esto las llamadas se producirían después de la publicación de la sexta lista y, según los mensajes del foro del año pasado el día 8 de septiembre cuando todavía había listas, ya se produjeron llamadas, y esto es lo que me generaba dudas......si estar ya muy pendiente del teléfono desde el día 1 de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, policía nacional. También están dentro de MUFACE aunque a las nuevas promociones ya no se les permite elegirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los profesores que superamos el proceso selectivo antes del 2011 somos de Muface. Del 2011 en adelante, ya no. Lo de jubilarse de interino de "pata negra" depende de la especialidad. En algunas necesitas sacar notaza solo para mantenerte en lista de interinos (en mi caso he llegado a quedarme sin plaza con un 8,75 en el examen de la opo porque no me llegaban los puntos de concurso) y en otras hasta casi viven mejor de interinos que con plaza fija de funcionarios. Curioso colectivo el nuestro (profesores)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@SarafdezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las llamadas telefónicas de admisión se producen tras el 6º y ultimo listado, te llaman dos o tres veces y si no respondes te excluyen. Con anterioridad llaman para sondear si estás interesado en continuar en lista de espera, pero NO ES EXCLUYENTE, al no tener botón de renuncia simplemente preguntan para calcular los admitidos en próximos listados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! A ver si este año se mueve en septiembre tanto también, que hasta ahora se ha movido solo 102 posiciones en las 3 listas! Estábamos en la posición 236 en la primera y ahora estamos en la 134 todavía con 13,036 de nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser, pero yo hubiera jurado que de Santiago la llamaron en agosto y las listas salieron después...de todas formas no te lo puedo asegurar ya que era ella la que gestionaba todo el tema de universidades y a mí me lo iba contando según le venía bienPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ufff, como te entiendo. Nos pasamos toda una vida esclavizados con oposiciones, concurso de traslados....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GaliciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!