2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otro punto importante de esta respuesta. Hablan de 60 plazas, con el incremento del 15% (lo hicieron el año pasado) son 69. ¿Sobre qué previsión de plazas ofertadas estará trabajando el DUA? Nadie lo sabe. Esta noche publicaremos en el blog una entrada con pasos a seguir para aclarar la situación:

* Plazas ofertadas
* Plazas matriculadas en vigor
* Solución a la incidencia de los puestos de espera.

Sobre plazas ofertadas: La Complutense parece tener 295 (según su web). Según el RD de financiación de plazas tiene 320 y le financian un 15% adicional, esto es 48: podría llegar a ofrecer 368. No es lo mismo 295 que 368. Y de momento, Transparencia de UCM sin responder.
 
URJC
Esto pinta regular… Estoy la 25 con un 12,909 en la URJC y con esta nueva resulta en Andalucía me temo lo peor, no sé si podré entrar si el resto de universidades no se mueven
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo contigo. En este tema de envergadura no tienen nada q ver los administrativos o las personas q cogen el teléfono, tampoco los q le corresponden dis merecidas vacaciones en agosto y cierran las universidades y las listas no por culpa de ellos, sino por quien haya organizado todo esto. Como bien dices hay q rascar más arriba.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que es tal el lío que tienen que no baja la nota porque no pueden , a parte de que las plazas estén casi cubiertas
Pero Andalucía en los años que estoy siguiéndola nunca se había comportado así en los listados , algo bajaban todas y siempre alguien del foro anunciaba que había sido admitido pero hoy nadie ha dicho nada
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CATALUÑA

Deberiais solicitar datos al portal de transparencia de todas las universidades de cataluña, ha habido bastante renuncias del foro de gente que se ha marchado de cataluña para estudiar medicina en comunidad valenciana y aragón.
Sin datos del número matriculados ni lista de espera cualquier teoria supone una suposición.

Animaros a actuar y no esperar hasta final del proceso
 
UMU

PARA VER LA LISTA DE ESPERA:

Tienes que entrar como siempre en la preinscripción con el usuario y la contraseña, y te va a salir al lado del grado, el número de lista de espera; le das al número y te sale automáticamente el listado.”

Por favor, ¿Me podéis decir la nota del 1º en lista de espera? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, he estado mirando tus mensajes después de la última adjudicación de Julio y tú misma comentabas que las bajadas en las listas eran totalmente increíbles. Incluso hacías una estimación de cuál serían las posiciones esperables. Es por eso que las posiciones en esta ocasión no se te han movido en ninguna de las carreras, y además como parece que sigues por delante de otras personas con más nota, en la próxima adjudicación avanzarás menos que éstas otras personas, que se pondrán por delante. Es la manera más enrevesada de arreglar el desorden que han formado, pero parece que así es como lo están haciendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba