Echar a nadie no. Se los comieron con patatas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Echar a nadie no. Se los comieron con patatas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
USALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Medicina no aparece en el listado del 2° llamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que esto sí que puede ser muy efectivo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no me creo que haya matriculados con nota más baja que la de corte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De rollo nada. Creo que lo has clavado. La posicion de mi hijo es la misma en los dos listados, pero inferior a la que debería corresponderle en ambos y la gente que si se ha movido en esta última y que habia sido excluida en la anterior, se ha aproximado más a la suya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo acudiría a la radio. Carlos Herrera, tanto padre como el hijo, en la Cope, tal vez se interesarían, son andaluces y con muchas empatia, es una sugerenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablaba de q cuando hay sobreadmision, tienen q entrar todos aunque les sobren muchos alumnos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UnizarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te he enviado ahora mismo dos míosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy de acuerdo con @martacvm y añadiría que el problema informático salió en prensa y que evidentemente los políticos que son los que están habilitados para tomar decisiones no hicieron nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece razonable tu teoría pero o yo no comprendo pero mencionas varias veces la sobreadmision. Si las notas de Andalucía son las más altas y hay sobreadmision que estudiante está esperando una facultad que no sea andaluza para bajar la sobreadmision y admitir a más estudiantes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero ante un error de esa envergadura, se tenía q haber tomado la decisión de corregirlo sin demora, aunque eso conlleve a realizarlo durante el mes de agosto (no tiene nada q ver con q las personas cojan sus merecidas vacaciones) con personal capacitado para solucionarlo, q lo hay. Hace falta voluntad de no dejar a las familias colgadas durante más de un mes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo han dicho en 2 de las 8 secretarias de medicina de Andalucía , se anula la matrícula y que por lo visto ya ha pasado alguna vezPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!