Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si los hay, no lo van a decir. Recuerda que ellos están dentro, y nosotros fuera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con matriculas hechas? Con que nota y en que facultad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De eso no hay pruebas, solo la sospecha. Eso explicaría el tapón llamado sobre-admisión, y que no deja avanzar las listas de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que entre el disgusto de hoy con las listas y la noticia del periódico, ya lo vemos todo negro, negro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches . Y como sabemos en qué puesto y vi que nota se está entrando cada día? Quien puede asegurar con este método que alguien de la universidad no “cuela “ a algún amiguete? No dudo de ellos pero lo suyo es que fuera todo más claro no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zaragoza 1, Huesca 8Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviados correos....mi hija está esperando para Enfermería en Madrid, pero esto nos afecta a todos, asique vamos, hay que hacer presión!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, yo no lo redacte. (Solo lo difundo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También se podría contemplar la denuncia en un juzgado y que este solicite los listados de admitidos a DUAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, es un poco extraño todo, pero es lo que sabemos, he escrito ayer a la UV para saber en qué puesto estaba ahora y si había alguna posibilidad pero parece ser que no me han respondido aún, cuando sepa algo os diré. Preguntad vosotros lo mismo, a ver qué os dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe con total seguridad, créame.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo digo unos 8 - 10 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!