Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes ver la lista de espera? Qué nota tiene el 1º de la lista?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una tomadura de pelo como la del día 3... "Ir pa na...."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No van a contestar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola ,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que las listas están erróneas es claro, pero no que estén congeladas puesto que parece han admitido en Granada, Cadiz y Almería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso..."Ir pa na...."Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si son unos es lo que hayPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues me parece una teoría muy muy razonable. Espero que esto sea así y tengas razónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si entras en la web de la USAL, no hay llamamiento para Medicina. Sólo lo hay para Odontología con 1 plaza (Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sergio, este es mi opinión, y sólo mí opinión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo envío, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que yo recuerdo es que hubo una sobreadmision tremenda en enfermería el curso 2023 en UCM y tuvieron que retrasar unas semanas el inicio de las clases esperando que algunos estudiantes se fueran yendo a otras facultades pero creo que no echaron a nadie claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ese listado medicina no aparecePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!