2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver necesito ayuda. Voy a contactar con la prensa a ver si quieren hacerse eco de este asunto me piden que les explique el problema y que envié las contestaciones de los correos en las que decían que estaba todo arreglado. Pero claro a mi cd hice la reclamación de mi hijs lo único que me contestaron era que mi hija estaba admitida y no más. De transparencia y demás organismos ni siquiera me han contestado los sinvergüenzas. Con lo cual necesitaría la contestacion a aquellos correos donde decian que todo estaba arreglado y que en septiembre se corregiría todo. Si alguien puede enviármelos con los datos personales quitados a [email protected] lo agradecería. Necesitamos demostrar que no nos han hecho ni caso y que esto es algo serio.
No se si dará resultado pero yo lo voy a intentar.

UMU
Nota:13,087.Puesto de espera: 78( Estaba la 337 anteriormente)
Pensaba que iba a quedar mejor posicionada ,la verdad .Qué decepción!!! No sé si el caos de Andalucía y la Universidad Complutense ,que no se mueve ,puede haber influido.Qué pensáis??? Puede haber esperanzas ???

UMU
Pensaba que iba a quedar mejor posicionada ,la verdad .Qué decepción!!! No sé si el caos de Andalucía y la Universidad Complutense ,que no se mueve ,puede haber influido.Qué pensáis??? Puede haber esperanzas ???
Murcia es una ínsula. Depende fundamentalmente de ella misma. Tiene la nota alta. Quizas hay algún almeriense allí ahora mismo pero poca cosa.
En cambio Murcia si influye mucho en las facultades de Alicante y algo en Albacete.
Suerte.

Vergüenza no es . Es lo que hay . Mucha gente a lo mismo. Vergüenza seria si no admitieran las plazas que ofertan. Eso es lo que hay que intentar comprobar
No sabemos si se ha admitido a gente que no le correspondía por el fallo informático, las listas no coinciden, hay gente con posiciones más altas que otros con más nota. Si nos quedamos con el conformismo de es lo que hay, siempre seremos números que se resignan. Vergüenza y Chapuza

RESPUESTA UAM

aportada la siguiente:
1. “Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ocurso del Grado de Medicina: 260
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,064 3. Fecha de la última admisión realizada”. 18/07/2024

Ni una sola plaza liberada desde julio???🫤
Eso es mentira. Hace dos días estuve en el UAM y una secretaria muy apañada me dijo que acababa de hacer dos anulaciones, una de Badajoz y otra de Valencia.

UMU
Pues si puede que te esté afectando lo de Andalucía mi hijo está matriculado en UMU pero con la decepción de Andalucía que no se ha movido ni un puesto seguiremos con esa plaza

Pues hacer ruido! Nos tienen que oir

Resubo el escrito para que sea visible:

Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía

"Buenos días,

Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.

Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.

A la espera de sus noticias.

Un saludo.

Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
Correos enviados, a ver si contestan al menos los sinverguenzas

A ver necesito ayuda. Voy a contactar con la prensa a ver si quieren hacerse eco de este asunto me piden que les explique el problema y que envié las contestaciones de los correos en las que decían que estaba todo arreglado. Pero claro a mi cd hice la reclamación de mi hijs lo único que me contestaron era que mi hija estaba admitida y no más. De transparencia y demás organismos ni siquiera me han contestado los sinvergüenzas. Con lo cual necesitaría la contestacion a aquellos correos donde decian que todo estaba arreglado y que en septiembre se corregiría todo. Si alguien puede enviármelos con los datos personales quitados a [email protected] lo agradecería. Necesitamos demostrar que no nos han hecho ni caso y que esto es algo serio.
No se si dará resultado pero yo lo voy a intentar.
acabo de poner un correo a defensor@uco. consideraís que no va a contestar y debo seguir a los demás???

ANDALUCÍA

Desde mi punto de vista, lo que tienen que hacer en Andalucía en primer lugar es admitir a tantos alumnos como plazas hay por estricto orden según la nota.

A partir de ahí, lo que hagan con los que están matriculados indebidamente (quiero creer que por un error informático), tendrán que analizarlo jurídica y administrativamente.

Si matriculan tantos alumnos como plazas por nota, nadie que no se pueda matricular puede alegar que se ha cometido una irregularidad al no matricularse.
Otra cosa es que pueda reclamar que se ha matriculado a alguien con menor nota, pero en ese caso no sabría si prevalece esa injusticia sobre el posible daño al matriculado indebidamente si lo "desmatriculan".

Personalmente creo que deberían "desmatricular" a los que entraron por error con menor nota y en su caso solventar los posibles daños en el caso de que haya perdido oportunidad de entrar en otra universidad al renunciar por estar matriculado.

Esto es similar a los casos en los que de repente a alguien le ingresan en la cuenta del banco 15 millones.
Evidentemente te los quitan, porque se trata de un error.
El problema es que suponiendo que han admitido a alguien que no le correspondía, si esa persona igual tenía plaza en otro sitio y la ha anulado por la plaza de Andalucía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás