y en la UJI ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y en la UJI ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Marijo.... y que posición en Málaga?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no está disponible...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Ana Torres, pero mi preferencia es UJI, mañana seguro que te llaman wn UA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo no puedo ver la posición en la UA. Con 12,856 me sale este mensaje: """"" La última persona admitida en tu cupo ocupaba la posición 646."""Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía, ahora si q esra claro q no hay orden en las listas!!! Reclamad!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué nota teniais en la primera lista de julio?? Las posiciones lo actualizan en su web y es de acceso de publico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos los años nos ocurre algo con alguna universidad, por eso aconsejamos multipreinscripcion. No os preocupéis q aquí seguimos, ayudaremos en todo lo q podamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nos llamaron esta mañana, solo cupo valenciano de otro no se llamará ya este año me dijeron. La nota es 12,945Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se pueden quedar justo con las 260 plazas, digo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!