2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde la ignorancia, sabeís si hay alguna ley al que podemos respaldar?? Quejarnos sin argumentos claro, nose si será efectivo.

ANDALUCIA

Creo que no hay mejor forma de dejar en evidencia a la Administración con sus chapuzas, que hace caso omiso a las reclamaciones, que el acudir a los medios de comunicacion y hacerlo público .... yo acudiría a cadenas de televisión de ambito nacional, un saludo y animo a todos los afectados

Última edición:
Enviado a las 4 direcciones de correo!
Millones de gracias, Sara! Y a todos los que estáis contribuyendo para intentar que esta tontería acabe ya… Queremos un poco de seriedad, que el asunto lo requiere 😤
Todos los años nos ocurre algo con alguna universidad, por eso aconsejamos multipreinscripcion. No os preocupéis q aquí seguimos, ayudaremos en todo lo q podamos

Holaa, muchas gracias por la ayuda respecto a zaragoza, en espera a la lista del lunes, yo y mi familia estamos buscando alojamiento pero lo de la residencia me parece complicado encontrar algo, estamos buscando una habitacion o piso? alguien que este en la misma situacion??

RESPUESTA UAM

aportada la siguiente:
1. “Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ocurso del Grado de Medicina: 260
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,064 3. Fecha de la última admisión realizada”. 18/07/2024

Ni una sola plaza liberada desde julio???🫤
No se pueden quedar justo con las 260 plazas, digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás