y en la UJI ??UMH
He bajado a la 112
UA
En Alicante la 51
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y en la UJI ??UMH
He bajado a la 112
UA
En Alicante la 51
Hola Marijo.... y que posición en Málaga?Tengo un 13,278 y estoy la 149 en Granada. Alguien lo puede entender
y en la UJI ??
con que nota?UMH
He bajado a la 112
UA
En Alicante la 51
Aún no está disponible...y en la UJI ??
Hola, yo no puedo ver la posición en la UA. Con 12,856 me sale este mensaje: """"" La última persona admitida en tu cupo ocupaba la posición 646."""UMH
He bajado a la 112
UA
En Alicante la 51
Madre mía, ahora si q esra claro q no hay orden en las listas!!! Reclamad!!!!!Tengo la misma nota que tú, 13,27 y estoy la 47 en la UGR, esto está fatal
Qué nota teniais en la primera lista de julio?? Las posiciones lo actualizan en su web y es de acceso de publico.Hola, yo no puedo ver la posición en la UA. Por dónde entras pfv? gracias!
Todos los años nos ocurre algo con alguna universidad, por eso aconsejamos multipreinscripcion. No os preocupéis q aquí seguimos, ayudaremos en todo lo q podamosEnviado a las 4 direcciones de correo!
Millones de gracias, Sara! Y a todos los que estáis contribuyendo para intentar que esta tontería acabe ya… Queremos un poco de seriedad, que el asunto lo requiere
Hola, nos llamaron esta mañana, solo cupo valenciano de otro no se llamará ya este año me dijeron. La nota es 12,945VALENCIA
Muchas gracias por contestar, por favor me podrías decir, cuando te ha llamado y que nota tienes? Había plaza en los dos cupos?
@janoval
No se pueden quedar justo con las 260 plazas, digo yo.RESPUESTA UAM
aportada la siguiente:
1. “Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ocurso del Grado de Medicina: 260
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,064 3. Fecha de la última admisión realizada”. 18/07/2024
Ni una sola plaza liberada desde julio???
Hola, yo no puedo ver la posición en la UA. Con 12,856 me sale este mensaje: """"" La última persona admitida en tu cupo ocupaba la posición 646."""
Hola, nos llamaron esta mañana, solo cupo valenciano de otro no se llamará ya este año me dijeron. La nota es 12,945
Hola, nos llamaron esta mañana, solo cupo valenciano de otro no se llamará ya este año me dijeron. La nota es 12,945