No podemos entrar a ver las notas, podéis ustedes?Mi hija está matriculada en Reus, y mi preferencia es la UJI Castellon, vivimos allí.
Vuestra preferencia es Valencia?
UJI
Por cierto, alguien ha recibido SMS o correo de la UJI????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No podemos entrar a ver las notas, podéis ustedes?Mi hija está matriculada en Reus, y mi preferencia es la UJI Castellon, vivimos allí.
Vuestra preferencia es Valencia?
UJI
Por cierto, alguien ha recibido SMS o correo de la UJI????
No esperéis gran cosa, actuad YA!!!!
Si os moveis lo resolveran muy muy bien, sino hay reclamaciones, se queda este marron para q se lo contemos a nuestros nietos...
Esperan q llegue octubre y cerrar el procedimiento de matriculasPues no se como pretenden solucionarlo entonces
No podemos entrar a ver las notas, podéis ustedes?
En el correo que te envían, abajo tienes que pinchar en prescripción y ya te introduce en su portal donde debes pinchar en mis solicitudes y Readmision-4UCLM
No encuentro dónde debo solicitar "readmisión" para continuar en la lista de espera de la UCLM una vez que han sacado hoy el llamamiento. ¿Algun@ habéis ya solicitado mantenerse en lista de espera?
Gracias.
Nota 12,890
Puesto 157 Albacete
Puesto 179 Ciudad Real
UCLMUCLM
No encuentro dónde debo solicitar "readmisión" para continuar en la lista de espera de la UCLM una vez que han sacado hoy el llamamiento. ¿Algun@ habéis ya solicitado mantenerse en lista de espera?
Gracias.
Nota 12,890
Puesto 157 Albacete
Puesto 179 Ciudad Real
Yo sí puedo pero sigue mi hijo en el mismo lugar de la lista de espera del día 2 de septiembre... no sé si es normal o que todavía no han actualizadoNo podemos entrar a ver las notas, podéis ustedes?
En Málaga la 87Hola Marijo.... y que posición en Málaga?
UMUUMU
¿Sabéis algo ya de Murcia? ¿Podéis ver la lista de espera y vuestra posición?
No. Estamos a la espera de UJI, no tardaranUJI
@Carloscc, Has recibido algún correo o SMS de la UJI??
VALENCIA
Alguien sabe con que nota se ha quedado? Y la posición lista último admitido?
Ayer fue el último día para confirmar continuar en lista de espera y participar en la readmisión de hoy, hoy ha salido otra lista donde también hay que solicitar permanecer en lista de espera para participar en la próxima readmisión, espero haber respondido a tu dudaOk, pero entiendo que había que solicitarlo ayer, ¿antes de la "readmisión?... cada distrito es diferente... y luego visto el lío andaluz...
Tienes razón... cada distrito es diferente... creía que era formato llamamientos como Valladolid... ya veo que debería haber marcado readmisión hasta ayer a las 14:00 horas.UCLM
Creo que tú posición en lista no está bien, yo con un 12.861 estoy el 150 en Albacete y otro usuario de foro con menos nota que tú también estaba más cerca en lista de espera que tú. Entra en admisión uclm, consulta del estado de preinscripción y ahí seleccionas la 4ª readmisión para ver tu situación actual, o a través del correo que te envían
Hubo una sobreadmision tremenda hace 2 años, creo recordar en la Complutense o Autónoma con el grado de enfermería y se lo tuvieron q comer entero.Prevaricar es dictar una resolución a sabiendas de que es incorrecta, pero en este caso se entiende que ha sido causada por un error informático, con lo cual la administración debe subsanar ese error, con el menor perjuicio a los interesados. (En este caso deberían admitir todos, los matriculados con menor nota y a los que les corresponda por su nota y si hay sobre admisión lo tendrá que asumir la universidad).
Y si ya de paso se ha colado algún amiguete, pues no se va a arreglar mucho el asunto..., no convieneLo que pasa es que la administración pasa de jaleos y de molestarse y echarle horas y horas a arreglar este estropicio, y como a ellos les da igual que esté matriculado Pepito Pérez en lugar de Juanito el de los palotes, pues así lo van a dejar todo.
de qué Universidad habláis?Ayer fue el último día para confirmar continuar en lista de espera y participar en la readmisión de hoy, hoy ha salido otra lista donde también hay que solicitar permanecer en lista de espera para participar en la próxima readmisión, espero haber respondido a tu duda
UCLMde qué Universidad habláis?
Pero en madrid no hubo irregularidades en las listas de espera, admitieron por error de calculo mientras que en Andalucia si.Hubo una sobreadmision tremenda hace 2 años, creo recordar en la Complutense o Autónoma con el grado de enfermería y se lo tuvieron q comer entero.
Quien se acuerda de esto? Por si estoy equivocada.