2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UNIZAR

respecto a la situación de andalucia y lo que puede repercutir en zaragoza veis posible que con un 12,760 y la 103 en lista pueda entrar en zaragoza? Gracias

UCLM
No encuentro dónde debo solicitar "readmisión" para continuar en la lista de espera de la UCLM una vez que han sacado hoy el llamamiento. ¿Algun@ habéis ya solicitado mantenerse en lista de espera?

Gracias.

Nota 12,890
Puesto 157 Albacete
Puesto 179 Ciudad Real

UCLM
No encuentro dónde debo solicitar "readmisión" para continuar en la lista de espera de la UCLM una vez que han sacado hoy el llamamiento. ¿Algun@ habéis ya solicitado mantenerse en lista de espera?

Gracias.

Nota 12,890
Puesto 157 Albacete
Puesto 179 Ciudad Real
En el correo que te envían, abajo tienes que pinchar en prescripción y ya te introduce en su portal donde debes pinchar en mis solicitudes y Readmision-4

UCLM

Gracias.

Nota 12,890
Puesto 157 Albacete
Puesto 179 Ciudad Real
UCLM
Creo que tú posición en lista no está bien, yo con un 12.861 estoy el 150 en Albacete y otro usuario de foro con menos nota que tú también estaba más cerca en lista de espera que tú. Entra en admisión uclm, consulta del estado de preinscripción y ahí seleccionas la 4ª readmisión para ver tu situación actual, o a través del correo que te envían

Ok, pero entiendo que había que solicitarlo ayer, ¿antes de la "readmisión?... cada distrito es diferente... y luego visto el lío andaluz...
Ayer fue el último día para confirmar continuar en lista de espera y participar en la readmisión de hoy, hoy ha salido otra lista donde también hay que solicitar permanecer en lista de espera para participar en la próxima readmisión, espero haber respondido a tu duda

UCLM
Creo que tú posición en lista no está bien, yo con un 12.861 estoy el 150 en Albacete y otro usuario de foro con menos nota que tú también estaba más cerca en lista de espera que tú. Entra en admisión uclm, consulta del estado de preinscripción y ahí seleccionas la 4ª readmisión para ver tu situación actual, o a través del correo que te envían
Tienes razón... cada distrito es diferente... creía que era formato llamamientos como Valladolid... ya veo que debería haber marcado readmisión hasta ayer a las 14:00 horas.

Gracias.

Prevaricar es dictar una resolución a sabiendas de que es incorrecta, pero en este caso se entiende que ha sido causada por un error informático, con lo cual la administración debe subsanar ese error, con el menor perjuicio a los interesados. (En este caso deberían admitir todos, los matriculados con menor nota y a los que les corresponda por su nota y si hay sobre admisión lo tendrá que asumir la universidad).
Hubo una sobreadmision tremenda hace 2 años, creo recordar en la Complutense o Autónoma con el grado de enfermería y se lo tuvieron q comer entero.
Quien se acuerda de esto? Por si estoy equivocada.

Lo que pasa es que la administración pasa de jaleos y de molestarse y echarle horas y horas a arreglar este estropicio, y como a ellos les da igual que esté matriculado Pepito Pérez en lugar de Juanito el de los palotes, pues así lo van a dejar todo.
Y si ya de paso se ha colado algún amiguete, pues no se va a arreglar mucho el asunto..., no conviene

Ayer fue el último día para confirmar continuar en lista de espera y participar en la readmisión de hoy, hoy ha salido otra lista donde también hay que solicitar permanecer en lista de espera para participar en la próxima readmisión, espero haber respondido a tu duda
de qué Universidad habláis?

Hubo una sobreadmision tremenda hace 2 años, creo recordar en la Complutense o Autónoma con el grado de enfermería y se lo tuvieron q comer entero.
Quien se acuerda de esto? Por si estoy equivocada.
Pero en madrid no hubo irregularidades en las listas de espera, admitieron por error de calculo mientras que en Andalucia si.
Las notas de cortes puede que se mantienen, pero estan subiendo, bajando posiciones y excluyendo solicitudes como quieran ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás