No podemos entrar a ver las notas, podéis ustedes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No podemos entrar a ver las notas, podéis ustedes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperan q llegue octubre y cerrar el procedimiento de matriculasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el correo que te envían, abajo tienes que pinchar en prescripción y ya te introduce en su portal donde debes pinchar en mis solicitudes y Readmision-4Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sí puedo pero sigue mi hijo en el mismo lugar de la lista de espera del día 2 de septiembre... no sé si es normal o que todavía no han actualizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Málaga la 87Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UMUPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Estamos a la espera de UJI, no tardaranPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ayer fue el último día para confirmar continuar en lista de espera y participar en la readmisión de hoy, hoy ha salido otra lista donde también hay que solicitar permanecer en lista de espera para participar en la próxima readmisión, espero haber respondido a tu dudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón... cada distrito es diferente... creía que era formato llamamientos como Valladolid... ya veo que debería haber marcado readmisión hasta ayer a las 14:00 horas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hubo una sobreadmision tremenda hace 2 años, creo recordar en la Complutense o Autónoma con el grado de enfermería y se lo tuvieron q comer entero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si ya de paso se ha colado algún amiguete, pues no se va a arreglar mucho el asunto..., no convienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
de qué Universidad habláis?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en madrid no hubo irregularidades en las listas de espera, admitieron por error de calculo mientras que en Andalucia si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!