También quedara en ingles no?Muchas gracias por la información!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También quedara en ingles no?Muchas gracias por la información!!
Según @janoval le llamaron hoy para el cupo valenciano.Acaba de llamar mi hijo y le han dicho q de momento no le han dado el cambio
El ha comentado que le dijeron que le habían dicho que si se liberaban plazas se lo daban y la chica estaba muy agobiada y le ha dicho que no le podía ayudar
Ya hemos abierto dos tiqueting, no sé qué más hacer!
Pero eso no es cierto porque ya sabemos que delante de nosotros con 13 ,33 hay gente con 13,27 para UGRRespuesta a mi alegación…
Le comunicamos que revisadas la listas oficiales de esta adjudicación de plazas, usted se encuentra en la posición real por la puntuación obtenida, no aparece nadie con nota inferior por delante de usted. Un saludo.
Hola, yo no puedo ver la posición en la UA. Con 12,856 me sale este mensaje: """"" La última persona admitida en tu cupo ocupaba la posición 646."""
Estaba en la posición 744 con 12.856 de nota.Qué nota teniais en la primera lista de julio?? Las posiciones lo actualizan en su web y es de acceso de publico.
A mi no me deja verloHa salido el listado de la UVA, no se ha movido nada en medicina
Hoy han admitido al número 646, restandolo la posición actual de carles 98Estaba en la posición 744 con 12.856 de nota.
UA
Tienes que descontar al puesto que tenias el primer día, mi hija tenia 697, la última posición que se ha quedado, es decir 646, y te dará el número que estás.
Gracias Sara, que no me enteroHoy han admitido al número 646, restandolo la posición actual de carles 98
No sí preferimos valenciano, pero tenía entendido que quedaban en las dos. Por cierto admitidos en UA, rechazamos
Si alicante sigue bajando de 50 a 50 número como lo hace hasta ahora, mañana tendreis plaza en el segundo llamamiento.Gracias Sara, que no me entero
La misma respuesta hemos recibido nosotrosUAM.
Me acaban de contestar del portal de transparencia de la Autónoma de Madrid.
Matrículas en vigor no anuladas: 260
Nota de acceso del último alumno: 13,064
Fecha última admision: 18/07/2024
Y esto es solo la punta de un iceberg. Yo, perdonadme pero...., si se está invitando a desmatricularse a algunos alumnos porque han cometido un error...informático???, alguno se quedará matriculado y no nos vamos a enterar, siendo mal pensada, porque ahora mismo solo se me ocurre ya después de un mes malpensar,...no sería eso lo q se intentaba hacer, colar a alguien????Chapuza mayúscula todo. No se puede comprender. Esto evidencia el fracaso del sistema educativo en España.
ANDALUCIAY si hipotéticamente están todas las plazas cubiertas y con estudiantes con menor nota que la nota de corte que hacen? A estas alturas como tú misma has dicho las notas de corte de medicina más altas están en Andalucía lo que quiere decir que todos los admitidos están interesados en Andalucía. Si todas están llenas y de hecho Jaén ha llegado a mencionar sobreadmision hay un problema grave.
Las reclamaciones y quejas por escrito, por teléfono no te van a reconocer nada.ANDALUCÍA
Buenas, he llamado hace poco a un número de contacto de la Ugr pidiendo explicaciones de por qué gente con la misma nota esta en puestos diferentes e incluso gente matriculada con menos nota, solo han dado largas, diciendo que no saben acerca de esto, y lo único que me han dicho es que las automatriculas han sido cerradas debido a que hay gente que se mantiene en el mismo puesto a pesar de haberse movido la nota de corte. Me han dicho que llame más adelante pero ¿alguien conoce algún número para poder contactar con las oficinas de Dua? Este lío se debe de solucionar de una manera u otra. Y en el momento en el que la persona responsable de mi cometido en la llamada, solo decía que no creía que eso fuese así, diciendo que en el caso de que fuera cierto sería un gran problema.
No sí preferimos valenciano, pero tenía entendido que quedaban en las dos. Por cierto admitidos en UA, rechazamos
No esperéis gran cosa, actuad YA!!!!El 31 de julio se limitaron a irse de vacaciones, porque como a ellos no les concierne, no les corre prisa. Y si nos tenemos que joder nosotros, ¿Qué más les da a ellos? Han intentado ahora el día 2 poner una tirita porque evidentemente no les daba tiempo a arreglar semejante caos, pensando que nos íbamos a quedar conformes. Espero que se arregle favorablemente