También quedara en ingles no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También quedara en ingles no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según @janoval le llamaron hoy para el cupo valenciano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero eso no es cierto porque ya sabemos que delante de nosotros con 13 ,33 hay gente con 13,27 para UGRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaba en la posición 744 con 12.856 de nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me deja verloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy han admitido al número 646, restandolo la posición actual de carles 98Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Sara, que no me enteroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sí preferimos valenciano, pero tenía entendido que quedaban en las dos. Por cierto admitidos en UA, rechazamosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si alicante sigue bajando de 50 a 50 número como lo hace hasta ahora, mañana tendreis plaza en el segundo llamamiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La misma respuesta hemos recibido nosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esto es solo la punta de un iceberg. Yo, perdonadme pero...., si se está invitando a desmatricularse a algunos alumnos porque han cometido un error...informático???, alguno se quedará matriculado y no nos vamos a enterar, siendo mal pensada, porque ahora mismo solo se me ocurre ya después de un mes malpensar,...no sería eso lo q se intentaba hacer, colar a alguien????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las reclamaciones y quejas por escrito, por teléfono no te van a reconocer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No esperéis gran cosa, actuad YA!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!