Serendipia
Miembro destacado
Tu que notas tenias @Rrsubires ?Bueno , por lo menos no seguimos teniendo la misma posición
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu que notas tenias @Rrsubires ?Bueno , por lo menos no seguimos teniendo la misma posición
Pues entonces para la siguiente lista tienen que hacer algo sí o sí, no pueden dejar a la gente tirada con el curso empezado, si lo arreglasen en la siguiente lista a una muy mala solo se perderían esa semana de clase, pero como se demoren mas tiempo(no me extrañaría), ya si que es algo muy grave.Cuando lo solucionen? de momento aquí en Andalucía empiezan las clases antes de la siguiente lista, así que esas personas ya no van a iniciar el curso desde el comienzo propiamente dicho
HechoPues hacer ruido! Nos tienen que oir
Resubo el escrito para que sea visible:
Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía
"Buenos días,
Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.
Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
por favor, si alguien me envia un escrito privado y que yo lo difunda, esto es una broma! estan jugando.Respuesta a mi alegación…
Le comunicamos que revisadas la listas oficiales de esta adjudicación de plazas, usted se encuentra en la posición real por la puntuación obtenida, no aparece nadie con nota inferior por delante de usted. Un saludo.
Pero esa que coj***** de respuesta es? Por Dios que parece esto una cámara oculta o que se están cachondeando de nosotros!!!!!Respuesta a mi alegación…
Le comunicamos que revisadas la listas oficiales de esta adjudicación de plazas, usted se encuentra en la posición real por la puntuación obtenida, no aparece nadie con nota inferior por delante de usted. Un saludo.
A mí la misma respuestaUAM.
Me acaban de contestar del portal de transparencia de la Autónoma de Madrid.
Matrículas en vigor no anuladas: 260
Nota de acceso del último alumno: 13,064
Fecha última admision: 18/07/2024
13,100Que nota tienes ? Y q puestos tienes en cada universidad
Pues jurídicamente no se qué recorrido tendría, pero una persona matriculada y que no quiere salir, no puede ser obligada. La denuncia iría en el sentido contrario, es decir del alumno a la administración, además con los perjuicios que hayan podido provocar.Pues yo he hablado con la secretaria de una uni andaluza y me han dicho que a los matriculados con notas más bajas los invitan a salir porque saben que se pueden enfrentar a denuncias
No sé si es cierto
Por cierto la chica que comenté ayer sigue en la posición 39 en Sevilla con un 13,360
O sea no han hecho nada
no van a solucionar nada!!! han tenido todo 1 mes para gestionar este desastre y solo han arreglado las reclamaciones.Pues entonces para la siguiente lista tienen que hacer algo sí o sí, no pueden dejar a la gente tirada con el curso empezado, si lo arreglasen en la siguiente lista a una muy mala solo se perderían esa semana de clase, pero como se demoren mas tiempo(no me extrañaría), ya si que es algo muy grave.
Lo sabes con seguridad ??Las listas estan muy mal, lo tienen que arreglar pero ya porque no tenemos los puestos que nos corresponden y hay gente matriculada con menos nota
Admitidos o han renunciado sin haber llegado a estar admitidos.Han admitido 84 personas en miguel hernandez @cgarc
Dónde la has presentado?Respuesta a mi alegación…
En la propia adjudicaciónDónde la has presentado?
Admitidos o han renunciado sin haber llegado a estar admitidos.
Eso se llama prevaricar, si la Administración es consciente que ha matriculado a alguien por debajo de la nota de corte se llama prevaricar, es un delito!!!! Resolución injusta a sabiendas , es de juzgado de guardia por favor!!!!Pues jurídicamente no se qué recorrido tendría, pero una persona matriculada y que no quiere salir, no puede ser obligada. La denuncia iría en el sentido contrario, es decir del alumno a la administración, además con los perjuicios que hayan podido provocar.
Los errores que comete la administración los tiene que asumir la administración, no los alumnos.
Tú crees ??Pues jurídicamente no se qué recorrido tendría, pero una persona matriculada y que no quiere salir, no puede ser obligada. La denuncia iría en el sentido contrario, es decir del alumno a la administración, además con los perjuicios que hayan podido provocar.
Los errores que comete la administración los tiene que asumir la administración, no los alumnos.
Pero esos 84 son por estar admitidos o simplemente por no estar en la lista?La lista ha avanzado 84 puestos