2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija está matriculada en Reus, y mi preferencia es la UJI Castellon, vivimos allí.

Vuestra preferencia es Valencia?

UJI

Por cierto, alguien ha recibido SMS o correo de la UJI????
Pues mi opinión es que entra en UJI tu hija seguro ;)
Nosotros preferencia Madrid y sino Pamplona, pero ahora estamos en odontología UCM así que donde le admitan en medicina iremos. Tenemos nota con mates II y física lo que nos restringe bastante.
Muchas suerte!!!!

ANDALUCÍA
Buenas, he llamado hace poco a un número de contacto de la Ugr pidiendo explicaciones de por qué gente con la misma nota esta en puestos diferentes e incluso gente matriculada con menos nota, solo han dado largas, diciendo que no saben acerca de esto, y lo único que me han dicho es que las automatriculas han sido cerradas debido a que hay gente que se mantiene en el mismo puesto a pesar de haberse movido la nota de corte. Me han dicho que llame más adelante pero ¿alguien conoce algún número para poder contactar con las oficinas de Dua? Este lío se debe de solucionar de una manera u otra. Y en el momento en el que la persona responsable de mi cometido en la llamada, solo decía que no creía que eso fuese así, diciendo que en el caso de que fuera cierto sería un gran problema.

Es que es una vergüenza lo de Andalucía eh, como es posible que haya gente admitida con menos nota que otra y que ni siquiera los puestos de las listas de espera estén bien? Desde el 26 de julio que han tenido para arreglar el error, para la resulta de la semana que viene tienen que tener esto corregido si o si. Además de que tienen un lío importante, porque claro a alguien ya admitido no le vas a quitar su plaza porque esa persona te dirá que que culpa tiene el/ella de un fallo administrativo, pero por otro lado alguien con más nota no lo puedes dejar fuera, aparte de que es que no debería ser legal que alguien con más nota que otros se quede fuera.
El 31 de julio se limitaron a irse de vacaciones, porque como a ellos no les concierne, no les corre prisa. Y si nos tenemos que joder nosotros, ¿Qué más les da a ellos? Han intentado ahora el día 2 poner una tirita porque evidentemente no les daba tiempo a arreglar semejante caos, pensando que nos íbamos a quedar conformes. Espero que se arregle favorablemente

Mucha suerte!!!!

Pues mi opinión es que entra en UJI tu hija seguro ;)
Nosotros preferencia Madrid y sino Pamplona, pero ahora estamos en odontología UCM así que donde le admitan en medicina iremos. Tenemos nota con mates II y física lo que nos restringe bastante.
Muchas suerte!!!!

ANDALUCÍA
Buenas, he llamado hace poco a un número de contacto de la Ugr pidiendo explicaciones de por qué gente con la misma nota esta en puestos diferentes e incluso gente matriculada con menos nota, solo han dado largas, diciendo que no saben acerca de esto, y lo único que me han dicho es que las automatriculas han sido cerradas debido a que hay gente que se mantiene en el mismo puesto a pesar de haberse movido la nota de corte. Me han dicho que llame más adelante pero ¿alguien conoce algún número para poder contactar con las oficinas de Dua? Este lío se debe de solucionar de una manera u otra. Y en el momento en el que la persona responsable de mi cometido en la llamada, solo decía que no creía que eso fuese así, diciendo que en el caso de que fuera cierto sería un gran problema.
Pues si ni ellos mismos son conscientes del lío que tienen montado no sé cómo lo van a solucionar, mal vamos

A la Dirección General de Coordinación Universitaria le corresponden entre otras funciones:
  • La coordinación de los procedimientos de acceso y admisión a grados y posgrados de las universidades públicas andaluzas.
Claramente se tienen que poner las pilas! A saco con los correos!

El teléfono que consta es +34955012012, por si queréis llamar también...

Última edición:
ANDALUCÍA
Pues no se como pretenden solucionarlo entonces

CANTABRIA
Ayer empezaron las clases. Somos 140 en lista. Preguntó un profesor que cuántos de los que estaban eran de fuera y contaron 20 personas. Conozco a muchos de vista por lo que hay muchos compañeros de aquí. Estaba la clase a tope, de hecho se comentó por algún profesor que éramos muchos
En el listado de matriculados de hoy aparecen 112 matriculados y han admitido hoy otros 50(supongo que porque como no te puedes salir de la lista habrá alguno que no esté interesado)..... Así que espero que algo más se mueva.

Algo van a hacer seguro, la cosa es cuando. Aquí los más perjudicados es gente que debería llevar admitida mucho tiempo y por culpa de la incompetencia del sistema no lo están. Además que no os extrañe que gente que debería estar ya admitida empiece a poner denuncias o algo por el estilo porque no es normal. Lo que está claro es que en cuanto lo solucionen (si lo hacen), se acelerará todo muchísimo en otras comunidades.

Que compruebe si le enviaron algún correo diciendo que no se había grabado su solicitud. A mí me pasó, el mismo 26 de julio grabé la confirmación de la lista de espera y me llegaron el correspondiente correo y sms de confirmación. El día 29 me llega un correo del DUA diciendo que no había realizado cambios en mi solicitud y que de no realizarlos antes de ese mismo día, sería excluida del proceso. Una gracia. Que compruebe eso y alegue adjuntando el resguardo de confirmación
A él no le llegó nada. No obstante, ya no estamos interesados en el Distrito de Andalucía. Solo quería ponerlo en conocimiento en el foro. Me ha parecido extraño que lo excluyeran.

ANDALUCÍA

Mirad, en la web del Defensor del Pueblo Andaluz hay varias quejas de problemas con la admisión a la universidad de años anteriores, y la Oficina del Defensor del Pueblo las estimó y pidió información a los responsables correspondientes. Algunas de las quejas se tramitaron de forma urgente porque se acababa el plazo de matriculación. Este es un ejemplo, pero hay varias:

Y en el siguiente enlace se pueden presentar al Defensor del Pueblo Andaluz directamente on line las quejas:

GENERAL
Y cómo puede haber más matriculados que matriculas,???
si es porque cuentan con anulaciones; si estas finalmente no se producen , …
Anulas la matrícula del matriculado???

Creo que ese exceso de matriculados se debe a matrículas que por algún motivo no han podido gestionar su anulación
Por que las facultades hacen sobreadmsión entonces tienen más alumnos matriculados que plazas.. Normalmente calculan bien conforme avanza el proceso la sobreadmisión es menor.
Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás