2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

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ANDALUCÍA
Buenas, he llamado hace poco a un número de contacto de la Ugr pidiendo explicaciones de por qué gente con la misma nota esta en puestos diferentes e incluso gente matriculada con menos nota, solo han dado largas, diciendo que no saben acerca de esto, y lo único que me han dicho es que las automatriculas han sido cerradas debido a que hay gente que se mantiene en el mismo puesto a pesar de haberse movido la nota de corte. Me han dicho que llame más adelante pero ¿alguien conoce algún número para poder contactar con las oficinas de Dua? Este lío se debe de solucionar de una manera u otra. Y en el momento en el que la persona responsable de mi cometido en la llamada, solo decía que no creía que eso fuese así, diciendo que en el caso de que fuera cierto sería un gran problema.
 
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El 31 de julio se limitaron a irse de vacaciones, porque como a ellos no les concierne, no les corre prisa. Y si nos tenemos que joder nosotros, ¿Qué más les da a ellos? Han intentado ahora el día 2 poner una tirita porque evidentemente no les daba tiempo a arreglar semejante caos, pensando que nos íbamos a quedar conformes. Espero que se arregle favorablemente
 
A la Dirección General de Coordinación Universitaria le corresponden entre otras funciones:
  • La coordinación de los procedimientos de acceso y admisión a grados y posgrados de las universidades públicas andaluzas.
Claramente se tienen que poner las pilas! A saco con los correos!

El teléfono que consta es +34955012012, por si queréis llamar también...
 
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Algo van a hacer seguro, la cosa es cuando. Aquí los más perjudicados es gente que debería llevar admitida mucho tiempo y por culpa de la incompetencia del sistema no lo están. Además que no os extrañe que gente que debería estar ya admitida empiece a poner denuncias o algo por el estilo porque no es normal. Lo que está claro es que en cuanto lo solucionen (si lo hacen), se acelerará todo muchísimo en otras comunidades.
 
ANDALUCÍA

Mirad, en la web del Defensor del Pueblo Andaluz hay varias quejas de problemas con la admisión a la universidad de años anteriores, y la Oficina del Defensor del Pueblo las estimó y pidió información a los responsables correspondientes. Algunas de las quejas se tramitaron de forma urgente porque se acababa el plazo de matriculación. Este es un ejemplo, pero hay varias:

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Y en el siguiente enlace se pueden presentar al Defensor del Pueblo Andaluz directamente on line las quejas:

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