A mi hija también la excluido, pero ella si dió a permanecer en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi hija también la excluido, pero ella si dió a permanecer en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros rechazamos la plaza en UJI el dia 3.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto has bajado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes la nota de corte de titulados? Yo no puedo verlo porque no hice preinscripción allí pero para saber si ha bajado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
20 puestos en cada unaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCLMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo sale el cupo generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando lo solucionen? de momento aquí en Andalucía empiezan las clases antes de la siguiente lista, así que esas personas ya no van a iniciar el curso desde el comienzo propiamente dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tiene tu hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes ? Y q puestos tienes en cada universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente. Sin olvidarnos que hay gente que al desplazarse de ciudad tiene que buscar piso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!