Serendipia
Miembro destacado
Yo tb pienso que la prensa es efectiva pq se entera todo el mundo fuera de este círculo no sólo ellos y nosostros. Que se sepa lo ineptos que son!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tb pienso que la prensa es efectiva pq se entera todo el mundo fuera de este círculo no sólo ellos y nosostros. Que se sepa lo ineptos que son!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mala pinta tiene Castilla la mancha…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia 10, en Miguel Hernández 82 en julio, en Alicante mas atrás aún. Ayer admitido en Pamplona 13 en lista de espera y Bilbao 23 en lista de espera. Tampoco matriculamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si confirmo lista de espera que haga reclamación en la misma página donde se consulta las posiciones con su contraseña y adjunte el pdf que deberá tenerlo en el correo. A mi me pasó en las lista anteriores, fui una de las afectadas por el error informático y me volvieron a incluir en el proceso. Mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seria saber mas que la nota de corte, el numero que tenian en lista de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para que UCLM, extremadura, castilla y león, madrid sigan llamando tienen que bajar Andalucia, por eso es pedimos que envieis los escritos y reclamais la falta de transparencia que esta habiendo en su proceso de admisión a la universidad, porque os afecta a vosotros también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasó exactamente lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presenta una alegación en la web de preinscripción, y enviais el escrito que hemos preparado en conjunto para quejarnos de este deproposito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo un 13,278 y estoy la 149 en Granada. Alguien lo puede entenderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presenta una alegación en la web de preinscripción, y enviais el escrito que hemos preparado en conjunto para quejarnos de este deproposito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@belal tú estás un poco por delante nuestro, y tu preferencia era Valencia verdad? dónde estás matriculado ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea de como van a arreglar esta chapuza, miedo me daPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías mandar el enlace exacto de la web? No vaya a ser que lo haya mandado de manera erróneaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!