2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,
Admitido mi hijo en Cantabria con 13.08. Vamos a matricularlo.
Ha recibido un correo donde lo sacan del distrito universitario de Andalucía:
""""""
Le comunicamos que su solicitud para iniciar estudios en las universidades públicas de Andalucía está excluida del proceso de preinscripción.

Para conocer los motivos, enlace con https://lajunta.es/portaldua/ con la contraseña que estableció al formalizar su solicitud. Le recordamos que el número de registro de su solicitud es 6306833470

Si entiende que algún dato no es correcto, podrá presentar reclamación entre los días 05/09/2024 y 09/09/2024 telemáticamente o a través de una oficina de registro. La resolución de dicha reclamación tendrá efectos en la próxima adjudicación del 13/09/2024.

Aviso: NO RESPONDA A ESTE CORREO. Está elaborado por un sistema automático que no atiende consultas.****
Si confirmo lista de espera que haga reclamación en la misma página donde se consulta las posiciones con su contraseña y adjunte el pdf que deberá tenerlo en el correo. A mi me pasó en las lista anteriores, fui una de las afectadas por el error informático y me volvieron a incluir en el proceso. Mucha suerte 🤞

Mala pinta tiene Castilla la mancha…
Para que UCLM, extremadura, castilla y león, madrid sigan llamando tienen que bajar Andalucia, por eso es pedimos que envieis los escritos y reclamais la falta de transparencia que esta habiendo en su proceso de admisión a la universidad, porque os afecta a vosotros también.

No queda tiempo que perder, el proceso acaba en la quincena de octubre!

Que compruebe si le enviaron algún correo diciendo que no se había grabado su solicitud. A mí me pasó, el mismo 26 de julio grabé la confirmación de la lista de espera y me llegaron el correspondiente correo y sms de confirmación. El día 29 me llega un correo del DUA diciendo que no había realizado cambios en mi solicitud y que de no realizarlos antes de ese mismo día, sería excluida del proceso. Una gracia. Que compruebe eso y alegue adjuntando el resguardo de confirmación
Me pasó exactamente lo mismo

Efectivamente. Estoy de acuerdo contigo. Esta medida ya se aprobó para el curso pasado y creo que era para tres cursos. Lo cierto es que para liberar financiación tienen que aprobar Real Decreto por año. Por eso creo que algunos distritos van con el freno de mano en la adjudicación de plazas. Especialmente, Madrid, que está muy parada. A ver si ahora, vista la financiación, se mueve el patio. Magnífica noticia, que si hubiera estado en Julio, nos hubiera venido mejor.
Tengo la misma nota que tú, 13,27 y estoy la 47 en la UGR, esto está fatal
Tengo un 13,278 y estoy la 149 en Granada. Alguien lo puede entender

Es que es una vergüenza lo de Andalucía eh, como es posible que haya gente admitida con menos nota que otra y que ni siquiera los puestos de las listas de espera estén bien? Desde el 26 de julio que han tenido para arreglar el error, para la resulta de la semana que viene tienen que tener esto corregido si o si. Además de que tienen un lío importante, porque claro a alguien ya admitido no le vas a quitar su plaza porque esa persona te dirá que que culpa tiene el/ella de un fallo administrativo, pero por otro lado alguien con más nota no lo puedes dejar fuera, aparte de que es que no debería ser legal que alguien con más nota que otros se quede fuera.

Es que es una vergüenza lo de Andalucía eh, como es posible que haya gente admitida con menos nota que otra y que ni siquiera los puestos de las listas de espera estén bien? Desde el 26 de julio que han tenido para arreglar el error, para la resulta de la semana que viene tienen que tener esto corregido si o si. Además de que tienen un lío importante, porque claro a alguien ya admitido no le vas a quitar su plaza porque esa persona te dirá que que culpa tiene el/ella de un fallo administrativo, pero por otro lado alguien con más nota no lo puedes dejar fuera, aparte de que es que no debería ser legal que alguien con más nota que otros se quede fuera.
No tengo ni idea de como van a arreglar esta chapuza, miedo me da

Mi hija está matriculada en Reus, y mi preferencia es la UJI Castellon, vivimos allí.

Vuestra preferencia es Valencia?

UJI

Por cierto, alguien ha recibido SMS o correo de la UJI????

@belal tú estás un poco por delante nuestro, y tu preferencia era Valencia verdad? dónde estás matriculado ahora?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás