2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues hacer ruido! Nos tienen que oir

Resubo el escrito para que sea visible:

Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía

"Buenos días,

Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.

Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.

A la espera de sus noticias.

Un saludo.

Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
Me pongo a redactarlo pero YA!!! Venga chicos hay que actuar....

Pues hacer ruido! Nos tienen que oir

Resubo el escrito para que sea visible:

Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía

"Buenos días,

Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.

Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.

A la espera de sus noticias.

Un saludo.

Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
Enviado a las 4 direcciones de correo!
Millones de gracias, Sara! Y a todos los que estáis contribuyendo para intentar que esta tontería acabe ya… Queremos un poco de seriedad, que el asunto lo requiere 😤

Vale, pero por si acaso, no anules odontología por si al final no entras en medicina.
No no, si de momento voy a empezar odontología, en caso de que me llamasen es cuando la anularía, pero lo más seguro es que no me llamen entonces este año ha odontología y el que viene volveré a hacer la preinscripción con el 13,15 y a ver qué pasa.

RESPUESTA UAM

aportada la siguiente:
1. “Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ocurso del Grado de Medicina: 260
2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,064 3. Fecha de la última admisión realizada”. 18/07/2024

Ni una sola plaza liberada desde julio???🫤

A finales de julio confirmó permanencia en la lista de espera. Hubo otra publicación de listas en agosto?
Que compruebe si le enviaron algún correo diciendo que no se había grabado su solicitud. A mí me pasó, el mismo 26 de julio grabé la confirmación de la lista de espera y me llegaron el correspondiente correo y sms de confirmación. El día 29 me llega un correo del DUA diciendo que no había realizado cambios en mi solicitud y que de no realizarlos antes de ese mismo día, sería excluida del proceso. Una gracia. Que compruebe eso y alegue adjuntando el resguardo de confirmación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás