Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que desastre madre mía!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A finales de julio confirmó permanencia en la lista de espera. Hubo otra publicación de listas en agosto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no hace falta actualizar nada. Ya directamente esperar hasta el día 12 que es la siguiente asignación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han admitido 84 personas en miguel hernandez @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pongo a redactarlo pero YA!!! Venga chicos hay que actuar....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mi hija con 13,33 esta la 81 en UGR. No puede ser que con mdnos nota estes por delante nuestraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado a las 4 direcciones de correo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las listas estan muy mal, lo tienen que arreglar pero ya porque no tenemos los puestos que nos corresponden y hay gente matriculada con menos notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No no, si de momento voy a empezar odontología, en caso de que me llamasen es cuando la anularía, pero lo más seguro es que no me llamen entonces este año ha odontología y el que viene volveré a hacer la preinscripción con el 13,15 y a ver qué pasa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde puedo verlo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo propongo escribir una carta al director, por ejemplo en el diario sur en malaga se puede.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que compruebe si le enviaron algún correo diciendo que no se había grabado su solicitud. A mí me pasó, el mismo 26 de julio grabé la confirmación de la lista de espera y me llegaron el correspondiente correo y sms de confirmación. El día 29 me llega un correo del DUA diciendo que no había realizado cambios en mi solicitud y que de no realizarlos antes de ese mismo día, sería excluida del proceso. Una gracia. Que compruebe eso y alegue adjuntando el resguardo de confirmaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!