Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que desastre madre mía!!!!Tengo la misma nota que tú, 13,27 y estoy la 47 en la UGR, esto está fatal
A finales de julio confirmó permanencia en la lista de espera. Hubo otra publicación de listas en agosto?Habia confirmado lista de espera?
No, no hace falta actualizar nada. Ya directamente esperar hasta el día 12 que es la siguiente asignación...CATALUÑA
Hola, hay q tramitar que se quiere seguir en lista de espera para las siguientes adjudicaciones? es q la pagina no se me ha actualizado en nada
Han admitido 84 personas en miguel hernandez @cgarcUMH
Hay movimientos, pasamos de la 237 a la 153.
No sé cómo mirar la nota de corte
UMH
Hay movimientos, pasamos de la 237 a la 153.
No sé cómo mirar la nota de corte
Me pongo a redactarlo pero YA!!! Venga chicos hay que actuar....Pues hacer ruido! Nos tienen que oir
Resubo el escrito para que sea visible:
Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía
"Buenos días,
Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.
Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
Pues mi hija con 13,33 esta la 81 en UGR. No puede ser que con mdnos nota estes por delante nuestraTengo la misma nota que tú, 13,27 y estoy la 47 en la UGR, esto está fatal
Enviado a las 4 direcciones de correo!Pues hacer ruido! Nos tienen que oir
Resubo el escrito para que sea visible:
Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía
"Buenos días,
Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.
Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.
A la espera de sus noticias.
Un saludo.
Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
Las listas estan muy mal, lo tienen que arreglar pero ya porque no tenemos los puestos que nos corresponden y hay gente matriculada con menos notaPues mi hija con 13,33 esta la 81 en UGR. No puede ser que con mdnos nota estes por delante nuestra
No no, si de momento voy a empezar odontología, en caso de que me llamasen es cuando la anularía, pero lo más seguro es que no me llamen entonces este año ha odontología y el que viene volveré a hacer la preinscripción con el 13,15 y a ver qué pasa.Vale, pero por si acaso, no anules odontología por si al final no entras en medicina.
Dónde puedo verlo?La pagina de medicina de la UCLM ya ha actualizado sus notas , aunque todavía no han enviado los puestos de listas de espera
Albacete 13.046
Ciudad Real 13.133
Yo propongo escribir una carta al director, por ejemplo en el diario sur en malaga se puede.Me pongo a redactarlo pero YA!!! Venga chicos hay que actuar....
Que compruebe si le enviaron algún correo diciendo que no se había grabado su solicitud. A mí me pasó, el mismo 26 de julio grabé la confirmación de la lista de espera y me llegaron el correspondiente correo y sms de confirmación. El día 29 me llega un correo del DUA diciendo que no había realizado cambios en mi solicitud y que de no realizarlos antes de ese mismo día, sería excluida del proceso. Una gracia. Que compruebe eso y alegue adjuntando el resguardo de confirmaciónA finales de julio confirmó permanencia en la lista de espera. Hubo otra publicación de listas en agosto?