2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser por lo que dices o también por admisiones de gente que habia reclamado y estab en mejor puestos teniendo la gran mayoria nota inferiores.

No lo sabremos, y mientras que las listas de espera se este gestionando de forma tanto sumamente caotica, las notas de corte seguirán sufriendo pocas por no decir nulas bajadas
 
MADRID
Buenos días,
Me han contestado de la UAM

"Se procedió a solicitar los datos a la unidad competente por razón de la materia con objeto de dar cumplida respuesta al asunto demandado, siendo la respuesta aportada la siguiente:

Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina: 260.
Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general. 13,064.
Fecha de la última admisión realizada”. 18/07/2024".
 
VALENCIA

Alguien ha recibido llamada de Valencia??

Ayer también envié email preguntando al correo que dijo @Sarafdez, a ver si me contestan.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo he hablado con la secretaria de una uni andaluza y me han dicho que a los matriculados con notas más bajas los invitan a salir porque saben que se pueden enfrentar a denuncias
No sé si es cierto
Por cierto la chica que comenté ayer sigue en la posición 39 en Sevilla con un 13,360
O sea no han hecho nada
 
GENERAL
Me quedo a cuadros leyendo las últimas páginas, que fuerte lo de Andalucía, lo cierto es que este año con lo de las mates de sociales se ha roto la baraja y si a eso le sumamos lo del fallo informático........nada bueno va a salir de ahí.
Y si toda esa gente con supernotas no entra en Andalucía pues se quedarán en Madrid, Salamanca, etc.
A ver qué pasa este año, que incógnita.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hacer ruido! Nos tienen que oir

Resubo el escrito para que sea visible:


Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía

"Buenos días,

Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.

Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.

A la espera de sus noticias.

Un saludo.

Correos:
[email protected] (Consejería)
[email protected] (Viceconsejería)
[email protected] (Secretaría General de Universidades)
[email protected] (El ya conocido de la Dirección General de Coordinación Universitaria)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba