2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCÍA

Desde mi punto de vista, lo que tienen que hacer en Andalucía en primer lugar es admitir a tantos alumnos como plazas hay por estricto orden según la nota.

A partir de ahí, lo que hagan con los que están matriculados indebidamente (quiero creer que por un error informático), tendrán que analizarlo jurídica y administrativamente.

Si matriculan tantos alumnos como plazas por nota, nadie que no se pueda matricular puede alegar que se ha cometido una irregularidad al no matricularse.
Otra cosa es que pueda reclamar que se ha matriculado a alguien con menor nota, pero en ese caso no sabría si prevalece esa injusticia sobre el posible daño al matriculado indebidamente si lo "desmatriculan".

Personalmente creo que deberían "desmatricular" a los que entraron por error con menor nota y en su caso solventar los posibles daños en el caso de que haya perdido oportunidad de entrar en otra universidad al renunciar por estar matriculado.

Esto es similar a los casos en los que de repente a alguien le ingresan en la cuenta del banco 15 millones.
Evidentemente te los quitan, porque se trata de un error.
 
ANDALUCIA

Carlos ha dejado una entrada referente Andalucía en su blog, pero no se ponerlo aquí.

VALENCIA

Alguien ha recibido alguna llamada de Valencia??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi opinion, el problema es la lista de espera que desde el fallo de Julio es un desastre. Hasta donde yo he leido no hay nadie (por lo menos en el foro) que con la nota de corte publicada no haya entrado en la carrera deseada. (En Julio los que tenian este problema pudieron arregrarlo). Otra cosa es la sobreadmision.....vermos que pasa en las proximas resultas
 
CATALUÑA
Hola, hay q tramitar que se quiere seguir en lista de espera para las siguientes adjudicaciones? es q la pagina no se me ha actualizado en nada
 
Hola,
Admitido mi hijo en Cantabria con 13.08. Vamos a matricularlo.
Ha recibido un correo donde lo sacan del distrito universitario de Andalucía:
""""""
Le comunicamos que su solicitud para iniciar estudios en las universidades públicas de Andalucía está excluida del proceso de preinscripción.

Para conocer los motivos, enlace con
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con la contraseña que estableció al formalizar su solicitud. Le recordamos que el número de registro de su solicitud es 6306833470

Si entiende que algún dato no es correcto, podrá presentar reclamación entre los días 05/09/2024 y 09/09/2024 telemáticamente o a través de una oficina de registro. La resolución de dicha reclamación tendrá efectos en la próxima adjudicación del 13/09/2024.

Aviso: NO RESPONDA A ESTE CORREO. Está elaborado por un sistema automático que no atiende consultas.****
 
En nuestro caso el correo es:
Le comunicamos que su solicitud aún no ha sido procesada en esta segunda adjudicación.

Para más información sobre la preinscripción:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
con la contraseña que estableció al formalizar su solicitud.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estoy intentando entrar para saber el motivo y debe ser el cortafuegos de mi trabajo o algo pero recibo este mensaje: *********
SSL Error (ssl_failed)
A secure SSL session could not be established with the Web Site: "".
This is typically caused by a Web Site that is not configured to accept SSL connections, or the Proxy does not trust the Web Site's certificate authority, or else the Proxy does not support client certificate authentication requests from the origin server.

Transaction ID: b805979ecfbf43f0-0000000054baab0c-0000000066d96aeb

For assistance, contact your network support team.***********
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba