2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días!

Ayer empezamos las clases en Cantabria, e identifique a varias personas del sur por el acentillo y alguno estaba pendiente del traslado también a Andalucia, por lo que espero que si tengais suerte!

Por el temario y cosas de ese tipo no os preocupeis, que en el caso de que os admitan me envias un MP y os envio todo lo que tengo y os pongo en contacto con veteranos :).

¡ MUCHO ÁNIMO !
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que eso es lo que ha pasado.
Así por ejemplo en Jaén hubo matriculados de sobra (9 más) y cuando van anulando hasta que no pasen del 9 no llaman a nadie de la lista de espera.
Metieron la pata en julio, no han corregido el número asignado de espera a cada uno y si se rigen solo por la nota que tenga cada uno.
Otra cosa no me explico.
 
CANTABRIA
Bajarán todavía porque hay muchos andaluces con sus mates de sociales, que ya están admitidos en Santiago, Zaragoza, etc y no pueden desistir de Cantabria, pero que ya han buscado alojamiento, pagado residencias, matriculas, etc. y para los del sur, salvo casos particulares, estando bien comunicados, lo mismo son 1000 km en avión que 800. No vamos a estar anulando matrículas y buscando sitio para seguir en la otra punta de España.
Ánimo!!! No sé si la bajada será suficiente para mi hija pero es su única opción porque pinchó en lengua, y arrastra esa mala nota con todo lo que pondere.
 
CANTABRIA
Ayer empezaron las clases. Somos 140 en lista. Preguntó un profesor que cuántos de los que estaban eran de fuera y contaron 20 personas. Conozco a muchos de vista por lo que hay muchos compañeros de aquí. Estaba la clase a tope, de hecho se comentó por algún profesor que éramos muchos
 
Hola!

Os propongo que ante el despropósito de las listas de Andalucía enviéis el siguiente mensaje al siguiente correo:

Dirección General de Coordinación Universitaria de la Junta de Andalucía

[email protected]



"Buenos días,

Pongo en su conocimiento que se están produciendo errores graves en la gestión de las listas de espera de los Grados de Medicina de las universidades públicas andaluzas.

Reclamamos su atención al respecto pues se está perjudicando gravemente a un gran número de estudiantes.

A la espera de sus noticias,

XXXXXXXXX

Deberían enviarlo todos los foreros y hacer explotar el buzón. Andaluces y no andaluces... Cuanta más gente mejor!
 
ANDALUCÍA
Yo creo que es mejor que los moderadores y miembros destacados redacten un escrito que sea conjunto para todos donde aparezcan los datos claves que queremos solicitar (número de plazas cubiertas, plazas liberadas...) para cuando lo envíemos obtener una mejor respuesta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba