Carmenbolin
Miembro activo
Yo lo he enviado ya tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he enviado ya tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pide no solo los matriculados, sino también cuantos anularon matrícula para poder hacer mejor el cálculo, de cada universidadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que eso es lo que ha pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como siempre, pagamos los platos rotos los que no tenemos culpa, después de haber estado todo el año estudiando como jabatos para conseguir entrar en la carrera que queremos. Como a ellos no les duele... En fin, solo queda cruzar los dedos, esperar que esto se solucione y salgamos todos lo mejor parados posible.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo que se....yo con 13,270 estoy la 150 en la UGRPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q todos estos comentarios además de lo q pasó en Andalucia, requieren un análisis de la situación de @cgarc, a ver q opina, pq parece q todo el pescado está vendidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues está claro que se sigue arrastrando el error informatico y no han hecho nada en un mes. Habrá que confirmar que en la siguiente resulta, CON TODAS LAS FACULTADES EMPEZADAS, solucionen el problema y sea un nuevo inicio del proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdón 156Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado. Gracias !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!