2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCIA

Estaba leyendo el.blog de Carlos y los comentarios y una persona ha comentado que en química en Andalucía le ha pasado lo mismo a su hijo, que no se ha movido de la lista.

Por si os sirve.
 
Buenos días, estoy viendo ahora los movimientos de Andalucía, la verdad es que soy nueva de este año en el foro y no tengo ninguna experiencia pero desde mi punto de vista me parece muy raro y muy poco trasparente lo que está pasando. Aunque las nuevas ponderaciones influyan en las notas de corte para que sean altas este año no se entienden muchas cosas. Yo creo que tienen montado un buen lío, no sé si por el fallo informático o por qué. Es una barbaridad que a estas alturas y con esas súper notas estéis sin saber que va a pasar y sin poder haceros una idea real de las esperanzas que podéis tener para entrar y para los que esperamos que se mueva el árbol desde otras comunidades es muy desesperanzador este panorama. Yo creo que a parte de los escritos a los portales de transparencia igual sería bueno que he se publicara en la prensa lo que está pasando, por lo menos que les de vergüenza la gestión que están haciendo. Y se me ocurre también, no sé si servirá de algo, solicitar información y que se aclare que está pasando a la conserjería de universidad, he visto en internet que una de sus funciones es la coordinación de los procedimientos de admisión a grados de las universidades públicas andaluzas: la dirección de correo es [email protected] y el director general es Lorenzo Salas.
 
ANDALUCÍA

Buenos días! He comprobado mi posición y sigo exactamente en la misma que en el último listado de julio. Me parece haber leído de gente con más nota que ha bajado posiciones y por tanto, me llama la atención no haberme movido en ninguno de los listados de espera.
Mi nota es 13,06 posición 319 en Cádiz.
 
ANDALUCÍA
Buenos días. Soy nueva en el foro, he llegado aquí porque me ha parecido demasiado raro que en Cádiz haya bajado la nota solo 0.004, y yo he pasado de estar en la lista la 29, a la 7. Tengo un 13.300, pero la verdad es que leyendo todo lo que estoy leyendo, estoy hasta dudando ya de si voy a entrar en algún momento. Sólo espero que esta situación se esclarezca.
Añadir que era completamente ajena a toda esta situación dado que no conozco a más personas que quieran acceder a medicina por haberme presentado desde un grado superior, y porque mis posiciones en la lista en todo momento me iban cuadrando (empecé la 190, luego la 89, 29, y ahora la 7)
 
Última edición:
Buenos días,

Odontología también se movió muy poco. Mi hija pasó de la posición 28 a la posición 23…
Esto de medicina en Andalucía es una locura este año pero tendremos que ser positivos y manejar la situación lo mejor posible para que los chicos no se frustren y se aclare si las posiciones actuales son o no reales. Mientras habrá que tirar de plan B….
 
ANDALUCÍA
Sigo sin creerme lo que está pasando, a estas alturas que la gente no sepa donde va a ir en pleno septiembre…asusta (me incluyo)
Yo con un 13.172 estoy en las mismas posiciones que en julio:
UGR: 194
UCO: 154
UCA: 127t
 
ANDALUCIA
Aparte del error informático, yo ya asumo que Andalucía se va a mover poco, porque los que están admitidos tienen notas tan altas, que en realidad ya están donde quieren y no se van a cambiar, porque con esas notas, aunque les baje algo si no ponderan mates de sociales, ya estarían admitidos en muchas comunidades autónomas del resto de España. De hecho, ya hay muchos andaluces en este foro que con un 12 largo (que es un 13 corto con mates sociales), empiezan curso fuera de casa. Sí creo que habrá movimientos quizás dentro de Andalucía cuando depuren los listados, pero me sorprendería una bajada significativa de notas.
Creo que las ponderaciones de las carreras debieran estar unificadas en todo el país, y si ya hubiera verdadera voluntad de hacer las cosas bien, las fechas de adjudicación, las mismas. Pero como mandan otros intereses que no el bien común, es lo que hay y seguirá habiendo me temo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si no han admitido a nadie y solo han corregido la nota de corte, pq había entrado gente con menos nota q el corte anterior debido al error? Esto también puede ser una posibilidad. Yo creo q estaría bien pedir el número de matriculados a cada universidad, como hizo alguien con Jaén, una cosa es cierta a los matriculados no los van echar aunque no les corresponda la plaza aunque sea por un error, y tampoco van admitir más si las plazas están cubiertas, pq además tal y como decía antes alguien en un comentario anterior, Andalucía se está retroalimentando en este momento, así q solo queda ver cuantos matriculados hay, cuantas matrículas se anularon en todo el proceso y poder ver si vuestras posiciones desde el principio cuadran, y sino poner una reclamación y q alguien DEL DUA de la Universidad o del consejería q corresponda os explique pq no cuadran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba