Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Cádiz sé que en agosto a mi hija le salía el mensaje de que la UCA no estaba operativa todo el mes, xq tenía q anular la matrícula de enfermería al haberla admitido en Sevilla, y hasta septiembre, nada. No sé si en toda Andalucía cerraban.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vergüenza no es . Es lo que hay . Mucha gente a lo mismo. Vergüenza seria si no admitieran las plazas que ofertan. Eso es lo que hay que intentar comprobarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es un error . Reclama a la facultad. O te dan una explicación o que lo corrijanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Admitir a gente por ls puerta de Atrás no es una verguienza??? Ha bajado milésimas en la nota de corte de medicina Granada y Huelva,y esa bajada se traduce en admisiones, el problema grave que en mismo granada la gente no ha variado su posición lista de espera, o hay nota que estan encima del otro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es un error de ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CANTABRIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta opción es fenomenal y funciona muy bien. Las he solicitado ahora mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues voy a reclamar, no entiendo nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me he fijado en Enfermería Cádiz y Jerez y creo que tampoco ha variadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y si no han admitido a nadie y solo han corregido la nota de corte, pq había entrado gente con menos nota q el corte anterior debido al error? Esto también puede ser una posibilidad. Yo creo q estaría bien pedir el número de matriculados a cada universidad, como hizo alguien con Jaén, una cosa es cierta a los matriculados no los van echar aunque no les corresponda la plaza aunque sea por un error, y tampoco van admitir más si las plazas están cubiertas, pq además tal y como decía antes alguien en un comentario anterior, Andalucía se está retroalimentando en este momento, así q solo queda ver cuantos matriculados hay, cuantas matrículas se anularon en todo el proceso y poder ver si vuestras posiciones desde el principio cuadran, y sino poner una reclamación y q alguien DEL DUA de la Universidad o del consejería q corresponda os explique pq no cuadran.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!