Christiian.17
Miembro
¿Lo veis posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo veis posible?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo conozco a alguien con menos nota que tenía la misma posición 39 en la última lista de julio en SevillaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que llevas razón. Es lo que han hecho. Solamente han corregido las posiciones en lista de espera y corregido fallos en notas de corte del listado antetior de alguna facultad, como Almeria. Es la unica explicación porque mi hijo con 13,277 sigue estando el 14 en Almería como en la anterior lista, cosa que debería ser imposible puesto que la nota de corte ha bajado a 13.313, 20 milésimas, minimo 8-10 admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tiene toda la pinta de ser un fallo, pero hasta cuando van a durar los fallos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intenta informartePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@MMgar tenemos qu empezar hacer ruido, empezamos por barrer los correos del defensores universitarios?? No se cómo empezar, o nos concentramos todos hacia el distrito andaluz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra en la adjudicación de hoy y hay un apartado que pone alegaciones , escribe ahí tu queja , va directa al DUAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estan aqui, último comentario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto de arriba es lo que me han dicho a mí esta mañana para pedir información de los matriculados en Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!