Christiian.17
Miembro
¿Lo veis posible?Yo con un 13. 39 en la UGR he bajado del 44 al 33
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lo veis posible?Yo con un 13. 39 en la UGR he bajado del 44 al 33
Yo conozco a alguien con menos nota que tenía la misma posición 39 en la última lista de julio en SevillaBuenas noches , por fin pudimos entrar. Sevilla 13.449. pasamos del 39 al 25
Creo que llevas razón. Es lo que han hecho. Solamente han corregido las posiciones en lista de espera y corregido fallos en notas de corte del listado antetior de alguna facultad, como Almeria. Es la unica explicación porque mi hijo con 13,277 sigue estando el 14 en Almería como en la anterior lista, cosa que debería ser imposible puesto que la nota de corte ha bajado a 13.313, 20 milésimas, minimo 8-10 admitidos.Yo creo que han corregido solamente las posiciones de las personas que estaban mal situadas, me explico:
Si una persona con 13,4 estaba por detras de una persona con 13,1 la han colocado en su puesto y por eso piensan que han bajado pero realmente no lo han hecho y a los que teniamos un puesto “favorable” respecto a nuestra nota nos han dejado igual y lo veremos en la siguiente lista… es la única explicación que encuentro.
Quitando el hecho de que hay sobreadmision por que admitieron a gente que no le tocaba, eso ya lo doy por hecho
Tiene toda la pinta de ser un fallo, pero hasta cuando van a durar los fallos?ANDALUCÍA
Permanezco en exactamente los mismos puestos en todas las universidades... No es normal, espero que se trate de un fallo.
Intenta informarteYo conozco a alguien con menos nota que tenía la misma posición 39 en la última lista de julio en Sevilla
No sé en qué posición está ahora
@MMgar tenemos qu empezar hacer ruido, empezamos por barrer los correos del defensores universitarios?? No se cómo empezar, o nos concentramos todos hacia el distrito andaluz.Tiene toda la pinta de ser un fallo, pero hasta cuando van a durar los fallos?
Intenta informarte
Que nota tienes??He bajado en todas menos en Sevilla, cosa normal ya que el puesto que tengo asignado en Sevilla (85) creo que no es real. Me extraña que en Sevilla tenga menor número.que por ejemplo en Granada o Málaga que tiene notas más bajas
Entra en la adjudicación de hoy y hay un apartado que pone alegaciones , escribe ahí tu queja , va directa al DUABuenas noches
Como es posible que mi hija con una nota de 13,228 en Cádiz tenga la posición 117 y otra persona con 13,204 tenga la posición 81?
Qué procedimiento debo seguir para denunciar injusticias como estas?
Gracias
Estan aqui, último comentario.¿Se saben las nuevas notas de corte en Andalucía?
Esto de arriba es lo que me han dicho a mí esta mañana para pedir información de los matriculados en Andalucía.Acabo de salir de cita que tenia en universidad de Sevilla y me dicen que para pedir información de número de matriculados en Universidad de medicina de Sevilla y del resto de universidades en Andalucía (y en resto de España me imagino que puede se similar) que lo suyo es hacerlo a través del Registro General. En el Registro General se pide o bien online a través de la web de la universidad o bien de forma presencial en el Regitro General de cada universidad. Por ejemplo el Registro General de la universidad en Sevilla está en el Pabellón de Brasil (Avda de La Palmera).
En el Resgitro habrá que poner o solicitar:
" Yo, xxxxxxx xxxxx xxxxxx con DNI xxxxxx al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
1)Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en la univerisdad de Xxxxxxxx.
2)Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
3)Fecha de la última admisión realizada."
Desconozco como va el tema en resto de Universidades pero me imagino que será similar en muchas ya que cuando entras en la solicitud del Registro en el desplegable de a quien quieres dirigir el escrito aparecen muchísimas Universidades.
@MMgar tenemos qu empezar hacer ruido, empezamos por barrer los correos del defensores universitarios?? No se cómo empezar, o nos concentramos todos hacia el distrito andaluz.
@cgarc necesitamos tú ayuda, este fallo va perjudicar las notas de corte de toda España!!
No nos van a callar, ya tuvieron todo agosto para gestionar estos problemas.