Ten paciencia, has bajado 9 puestos aun sin mover las nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Queda 4 listas, con un poco de suerte de nuestra parte, te llegue
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ten paciencia, has bajado 9 puestos aun sin mover las nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,229Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, leedme!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi escrito a los organismos andaluces esa fue una de mis peticionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que han corregido solamente las posiciones de las personas que estaban mal situadas, me explico:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que empezar a hacer ruido. Como decía un profesor mío que es delegado del gobierno aquí en Málaga, las cosas no cambian hasta que molestan a quien tiene el poder para cambiarlo...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, hay q intentar hacer algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que eso puede ser también posible porque conozco gente que estaba en una posición mas favorable que yo, con menor nota y no han avanzado puesto. Pero es un puro desastrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, simplemente han renunciado a continuar en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que yo pienso, la gente que reclamó mejoró en listas de espera, y los que no siguen igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Millones de graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Millones de gracias por los ánimos saraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!