2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Andalucía
@cgarc no le veo sentido a estas notas desorbitadas y los chicos en septiembre sin poder coger su plaza. Aunque la consiguieran en una, dos semanas... esto no tiene sentido. A quien nos dirigimos, esto ya es irrespetuoso después del fallo informático
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que han corregido solamente las posiciones de las personas que estaban mal situadas, me explico:
Si una persona con 13,4 estaba por detras de una persona con 13,1 la han colocado en su puesto y por eso piensan que han bajado pero realmente no lo han hecho y a los que teniamos un puesto “favorable” respecto a nuestra nota nos han dejado igual y lo veremos en la siguiente lista… es la única explicación que encuentro.
Quitando el hecho de que hay sobreadmision por que admitieron a gente que no le tocaba, eso ya lo doy por hecho
 
Es que no se comprende. Si alguien baja 50 puestos en una lista de espera significa que 50 personas han entrado no? Y eso implica una bajada de nota de corte. Me lo podéis explicar?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que yo pienso, la gente que reclamó mejoró en listas de espera, y los que no siguen igual.
Os ruego que colaboreis para denunciar todos este caos! Si las notas no bajas pues hay que acceptarlo, pero no vamos a tolerar que este proceso se burle del vuestro esfuerzo y el esfuerzo de vuestros hijos!!

Qué arreglen las listas de espera, queremos transparencia!
@cgarc @MMgar @AAR
 
Algo no está funcionando bien. El mejor puesto de mi hija en Andalucía era el 388 en Huelva, el resto posiciones mucho mas altas y exactamente en las 8 universidades tiene la misma posición que en la lista anterior. Es imposible que no se haya movido ni un solo puesto cuando hay gente con mejores posiciones que si se ha movido. Podría entender que los de las primeras posiciones no se hubieran movido, pero en el caso de posiciones tal altas es imposible que no haya ni un solo cambio.
 
ANDALUCÍA
Lo mejor sería hacer un listado de todas las notas y las posiciones que habéis bajado en esta última adjudicación en cada universidad. Si vemos alguna irregularidad, la envíamos a Transparencia. Necesitamos un poco de orden para poder verlo todo con un poco más de perspectiva.
 
Atrás
Arriba