Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver los expertos….yo esto no lo entiendo….Mi lista de espera no se ha movido ni un solo número, en NINGUNA PROVINCIA ANDALUZA,Hola! Mi hermana ha bajado en Granada 52 puestos, está la 277. En Almería ha bajado 32, está la 115. Ya estamos asimilando que no entra…
ANDALUCÍAParece un chiste que en todas las listas tengamos que decir la coletilla de que la próxima seran datos fiables…
El distrito unico ahora mismo para mi tiene 0% de transparencia y credibilidad… a saber las barbaridades que hacen y nosotros como tontos aqui todo el verano!
Pues sabes que estaba yo pensando lo mismo porque esto no tiene ningún sentidoANDALUCÍA
Yo creo que lo que pasa es que casi todo el mundo se ha ido de vacaciones en agosto, y cuando han vuelto el 2 de septiembre sólo han tenido tres días para poder corregir el fallo informático, y no les ha dado tiempo. Entiendo que durante septiembre deberían terminar de arreglar el problema y limpiar la lisat de espera. Serán más fiables los datos en las próximas semanas.
Yo creo que la explicación más sencilla es lo que parece. Que el problema informático y el caos en las listas de espera no se han arreglado aún.a ver los expertos….yo esto no lo entiendo….Mi lista de espera no se ha movido ni un solo número, en NINGUNA PROVINCIA ANDALUZA,
por ejemplo yo estoy en Granada la 244 exactamente el mismo puesto que en la última lista y @Soniadiiazz ha caído 52 puestos….alguien podría explicármelo??
creo que ha querido decir que ha entrado en la web, como no se puede entrar tampoco...Eso significa que han entrado 48 personas en Granada?
Lo del mes de julio no tiene perdón, si hubiera habido más conciencia hubieran arreglado el fallo informático a los pocos días o a primeros de agosto.Parece un chiste que en todas las listas tengamos que decir la coletilla de que la próxima seran datos fiables…
El distrito unico ahora mismo para mi tiene 0% de transparencia y credibilidad… a saber las barbaridades que hacen y nosotros como tontos aqui todo el verano!
A lo peor puede que el problema real es que al tener la estúpida idea, junto a Cantabria, de ser los únicos en ponderar las mates ccss, las notas se han disparado.ANDALUCÍA
Yo creo que lo que pasa es que casi todo el mundo se ha ido de vacaciones en agosto, y cuando han vuelto el 2 de septiembre sólo han tenido tres días para poder corregir el fallo informático, y no les ha dado tiempo. Entiendo que durante septiembre deberían terminar de arreglar el problema y limpiar la lisat de espera. Serán más fiables los datos en las próximas semanas.
Si admitieron a alguien con menor nota y se matriculó ya no hay quien lo largue. La plaza es suya,Si se está dando a entender que hay admitidas personas con menor nota que la nota de corte, entonces es un escándalo, han tenido más de 1 mes para arreglar el orden en las listas de espera, y si se colo alguien, es tan simple como rectificar el error, y no dejar a esa persona con una plaza que no le pertenece.
Si de verdad ha ocurrido, es una vergüenza !!!!
Eso ha sido fundamental y a partir de ahí todo ha sido un caos.A lo peor puede que el problema real es que al tener la estúpida idea, junto a Cantabria, de ser los únicos en ponderar las mates ccss, las notas se han disparado.
Totalmente de acuerdo...todos van en la línea de notas normal salvo esas Andalucía y CantabriaA lo peor puede que el problema real es que al tener la estúpida idea, junto a Cantabria, de ser los únicos en ponderar las mates ccss, las notas se han disparado.
Quizas es porque tu puesto 244 no era tu puesto real, es la única explicación. Que nota tenias?a ver los expertos….yo esto no lo entiendo….Mi lista de espera no se ha movido ni un solo número, en NINGUNA PROVINCIA ANDALUZA,
por ejemplo yo estoy en Granada la 244 exactamente el mismo puesto que en la última lista y @Soniadiiazz ha caído 52 puestos….alguien podría explicármelo??
Que nota tiene?Hola, mi hija acaba de entrar en la web y ha bajado 48 puestos en Granada, del 282 al 234.
El proceso en DUA de este año pinta feísimo, de gris a oscuro o peor todavia.a ver los expertos….yo esto no lo entiendo….Mi lista de espera no se ha movido ni un solo número, en NINGUNA PROVINCIA ANDALUZA,
Javier, cada año alguna universidad nos juega una mala pasada, pero este año con esas súper notas y los chicos en septiembre sin entrar a su plaza... ya es vergonzoso.ANDALUCÍA
Si se siguen viendo cosas raras este mes habrá que ir pidiendo a Transparencia datos clave
Mucho ánimo. Esto es una vergüenza pero resiste q lo lograrásANDALUCIA
Universidad de Sevilla nota 13.453 he bajado del 31 al 20 en lista de espera… sin comentarios cada día lo veo más difícil