Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver los expertos….yo esto no lo entiendo….Mi lista de espera no se ha movido ni un solo número, en NINGUNA PROVINCIA ANDALUZA,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sabes que estaba yo pensando lo mismo porque esto no tiene ningún sentidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la explicación más sencilla es lo que parece. Que el problema informático y el caos en las listas de espera no se han arreglado aún.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
creo que ha querido decir que ha entrado en la web, como no se puede entrar tampoco...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del mes de julio no tiene perdón, si hubiera habido más conciencia hubieran arreglado el fallo informático a los pocos días o a primeros de agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo peor puede que el problema real es que al tener la estúpida idea, junto a Cantabria, de ser los únicos en ponderar las mates ccss, las notas se han disparado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si admitieron a alguien con menor nota y se matriculó ya no hay quien lo largue. La plaza es suya,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso ha sido fundamental y a partir de ahí todo ha sido un caos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo...todos van en la línea de notas normal salvo esas Andalucía y CantabriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizas es porque tu puesto 244 no era tu puesto real, es la única explicación. Que nota tenias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tiene?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso en DUA de este año pinta feísimo, de gris a oscuro o peor todavia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier, cada año alguna universidad nos juega una mala pasada, pero este año con esas súper notas y los chicos en septiembre sin entrar a su plaza... ya es vergonzoso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo. Esto es una vergüenza pero resiste q lo lograrásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!