Rrsubires
Miembro
tu que puesto estás, que recuerdo que apareciamos ambos en 128Supongo que por tener gente delante de forma erronea con menor nota
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tu que puesto estás, que recuerdo que apareciamos ambos en 128Supongo que por tener gente delante de forma erronea con menor nota
Es una vergüenza no tiene sentido a la fecha que estamos y la nota que tiene de corteLo de Andalucía es una locura.
Si Andalucía no se mueve a ver qué va a pasar con el resto ¿?
Si eso está claro, por esa razón todos deberian bajar, y sin embargo hay gente que no se ha movido.Pues porque habrá gente que ha desistido de confirmar.
En que provincia?tu que puesto estás, que recuerdo que apareciamos ambos en 128
A nosotras tampoco¿A todos os ha dejado entrar a consultar en Andalucía ???
A mi no.me ha dejado todavía el sistema
en la universidad de MálagaEn que provincia?
Veis posibilidad de entrar..?Con un 13,425 he bajado 16 posiciones en Sevilla, estoy la 40… Esto es desesperante
Nosotros tampoco podemos¿A todos os ha dejado entrar a consultar en Andalucía ???
A mi no.me ha dejado todavía el sistema
Quizas en octubre o en dos semanas, pero vamos si no entras con esa nota es una vergüenza.Veis posibilidad de entrar..?
Gracias… Ojalá cambiara el sistema y fuera todo más fácil para todos los estudiantes y las familias que viven el proceso con una angustia e incertidumbre innecesariasQuizas en octubre o en dos semanas, pero vamos si no entras con esa nota es una vergüenza.
@Rrsubires te digo que estoy intentando abrir de nuevo que no le he hecho captura, pero esta la pagina colapsadaen la universidad de Málaga
ANDALUCÍAANDALUCÍA
Para los que tienen más experiencia.
Teniendo Andalucía todas las notas de corte más altas de España y sin haberse movido sus Universidades más importantes, ¿ cómo van a ser posibles nuevas bajadas? Parecen notas casi definitivas.
No tiene por qué. Imagínate que tú estás el número 5 en la lista de espera y yo el 15. Ahora el número 10 renuncia y yo bajo un puesto en la lista de espera, pero tú no porque la persona que renunció estaba detrás tuya. Vamos a relajarnos un poco y confiar en el proceso. Saludos y suerte.Si eso está claro, por esa razón todos deberian bajar, y sin embargo hay gente que no se ha movido.
Parece un chiste que en todas las listas tengamos que decir la coletilla de que la próxima seran datos fiables…ANDALUCÍA
Yo creo que lo que pasa es que casi todo el mundo se ha ido de vacaciones en agosto, y cuando han vuelto el 2 de septiembre sólo han tenido tres días para poder corregir el fallo informático, y no les ha dado tiempo. Entiendo que durante septiembre deberían terminar de arreglar el problema y limpiar la lisat de espera. Serán más fiables los datos en las próximas semanas.