Rrsubires
Miembro
tu que puesto estás, que recuerdo que apareciamos ambos en 128Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tu que puesto estás, que recuerdo que apareciamos ambos en 128Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una vergüenza no tiene sentido a la fecha que estamos y la nota que tiene de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si eso está claro, por esa razón todos deberian bajar, y sin embargo hay gente que no se ha movido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que provincia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A nosotras tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la universidad de MálagaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veis posibilidad de entrar..?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tampoco podemosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quizas en octubre o en dos semanas, pero vamos si no entras con esa nota es una vergüenza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias… Ojalá cambiara el sistema y fuera todo más fácil para todos los estudiantes y las familias que viven el proceso con una angustia e incertidumbre innecesariasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Rrsubires te digo que estoy intentando abrir de nuevo que no le he hecho captura, pero esta la pagina colapsadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene por qué. Imagínate que tú estás el número 5 en la lista de espera y yo el 15. Ahora el número 10 renuncia y yo bajo un puesto en la lista de espera, pero tú no porque la persona que renunció estaba detrás tuya. Vamos a relajarnos un poco y confiar en el proceso. Saludos y suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece un chiste que en todas las listas tengamos que decir la coletilla de que la próxima seran datos fiables…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!