2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Sigo estando en Almeria en un puesto que no es del todo malo… (o eso creo) 235… pero ya no se que pensar. Esto es un sinvivir!
 
Si se está dando a entender que hay admitidas personas con menor nota que la nota de corte, entonces es un escándalo, han tenido más de 1 mes para arreglar el orden en las listas de espera, y si se colo alguien, es tan simple como rectificar el error, y no dejar a esa persona con una plaza que no le pertenece.

Si de verdad ha ocurrido, es una vergüenza !!!!
 
ANDALUCÍA

Para los que tienen más experiencia.
Teniendo Andalucía todas las notas de corte más altas de España y sin haberse movido sus Universidades más importantes, ¿ cómo van a ser posibles nuevas bajadas? Parecen notas casi definitivas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCÍA

Yo creo que lo que pasa es que casi todo el mundo se ha ido de vacaciones en agosto, y cuando han vuelto el 2 de septiembre sólo han tenido tres días para poder corregir el fallo informático, y no les ha dado tiempo. Entiendo que durante septiembre deberían terminar de arreglar el problema y limpiar la lista de espera. Serán más fiables los datos en las próximas semanas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene por qué. Imagínate que tú estás el número 5 en la lista de espera y yo el 15. Ahora el número 10 renuncia y yo bajo un puesto en la lista de espera, pero tú no porque la persona que renunció estaba detrás tuya. Vamos a relajarnos un poco y confiar en el proceso. Saludos y suerte.
 
Atrás
Arriba