2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Contestación portal transparencia UJA

Buenas tardes.
Le comunico que a día de hoy tenemos 81 matrículas efectivas en primer curso.
Como sabe la oferta total de dicho grado según publicada en nuestra página web es de 60 plazas. (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)
Por tanto en a esto deben darse de baja 21 matrículas para poder seguir adjudicando de lista de espera (overbooking dado por la universidad en previsión de futuras bajas).
La nota de corte se ha quedado establecida en 13.300 para el cupo general.
Saludos

@cgarc
 
URJC

Hola, perdonad no sé si es el foro adecuado, pero mi hija ha sido admitida en la URJC. Le hicimos ayer la matrícula. Hemos visto que el curso empieza la semana que viene, pero no sabemos si hay alguna recepción, quedan algún día para una información previa o simplemente debe presentarse a la clase que le corresponda y ya le irán informando. No sé si alguien sabe algo de cómo se organiza
 
UV

Buenos días, soy un estudiante que va a comenzar ahora primero de odontología en la universidad de Valencia. No quiero estudiar odontología, quiero medicina, y estoy en la lista de espera. En junio saqué un 12,86 en la PAU y estoy en el 87 de la lista de espera, en julio lo repetí y saqué un 13,15 pero claro, esa nota es para el año que viene. Ahora bien, mi duda es si alguien sabe si las listas de espera en septiembre se siguen moviendo y si honestamente hay alguna posibilidad de que entre este año. La nota ha sido este año de un 12,95 y por casi nada entro, pero me he quedado fuera por 10 décimas. Si no entro este año, me convalidaré 5 asignaturas de odontología e intentaré con el 13,15 el año que viene, pero me da mucha rabia porque he estudiado muchísimo y me he dejado la vida en ello durante estos dos años, y he estado todo el verano pensando en que había posibilidades aún de entrar, pero cada vez me siento mas desesperado. ¿Alguien sabe si las listas se mueve en septiembre y si hay alguna posibilidad de ser admitido?
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otros años se ha hablado a veces de este tema.
Yo compraría para primero un par de batas, (incluso una sola si estás en tu casa) , un gorro (el olor de los cadáveres se te impregna en todo pelo incluido), un portatil o similar, papel, boli y mis compañeros y yo la mayoría nos compramos ese año un atlas de anatomía.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están petados ahora mismo, de todas formas si se liberan plazas en Córdoba, Granada o Málaga rotarán las plazas en Jaén.
EL problema es que estuvieran Sevilla, Granada y el resto también petadas.
 
Hola buenas tardes,el domingo pasado mi hijo recibió un mail de la universidad de Barcelona, diciéndole (según el ), que estaba entre los 100 siguientes para adjudicar una plaza.
Yo no tengo ni idea de cómo va eso, y el, es un poco "despistado" por decirlo suavemente,...
Pero lo que a mí me extraña es que en vista de las notas de corte esto haya sido así,.. pq tiene una nota media en Andalucia que es un 12,03
 
Atrás
Arriba