2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Contestación portal transparencia UJA

Buenas tardes.
Le comunico que a día de hoy tenemos 81 matrículas efectivas en primer curso.
Como sabe la oferta total de dicho grado según publicada en nuestra página web es de 60 plazas. (Grado en Medicina | Oferta académica (ujaen.es))
Por tanto en a esto deben darse de baja 21 matrículas para poder seguir adjudicando de lista de espera (overbooking dado por la universidad en previsión de futuras bajas).
La nota de corte se ha quedado establecida en 13.300 para el cupo general.
Saludos

@cgarc
@Miguelangell12
Qué fecha tiene el documento ??

Última edición:
Buenas noches, a la hora de entrar en la consulta de la lista de espera de la Universidad de Alcalá me dice que no he solicitado ningún estudio en la UAH, pero he podido entrar en la web hasta ayer sin ningún problema, a alguien mas le ocurre lo mismo o sabe por qué pasa esto?

Buenas noches, a la hora de entrar en la consulta de la lista de espera de la Universidad de Alcalá me dice que no he solicitado ningún estudio en la UAH, pero he podido entrar en la web hasta ayer sin ningún problema, a alguien mas le ocurre lo mismo o sabe por qué pasa esto?
A mí me pasa lo mismo, se supone que están actualizando la página

URJC

Hola, perdonad no sé si es el foro adecuado, pero mi hija ha sido admitida en la URJC. Le hicimos ayer la matrícula. Hemos visto que el curso empieza la semana que viene, pero no sabemos si hay alguna recepción, quedan algún día para una información previa o simplemente debe presentarse a la clase que le corresponda y ya le irán informando. No sé si alguien sabe algo de cómo se organiza
Hola! Mi hija también empieza Medicina en la URJC. Tienen la presentación este viernes a las 10,00 h. Según el apellido tienen que ir a un aula o a otra, creo!

IMPORTANTE ‼️⚠️

Mientras esperamos las próximas notas de cortes, vamos a redactar nuestra agenda para mañana: jueves 5 de septiembre
  • Cantabria anunciará su 4º listado
  • Castilla-La Mancha publicará su 5º listado
  • Jaume I publicará su 6º listado
  • Valladolid publicará en su página web su 8º listado
  • Las Palmas comunicará su 5ª lista de admitidos (gracias @AAR)
  • Extremadura anticipará un día antes a su 6º listado
  • En Murcia podreis comprobar nuevo puesto en lista de espera (gracias @Fernandodelval)
  • y por último habrá actualizaciones diarias de notas de cortes en Miguel Hernández, Alicante y posiblemente veremos alguna bajada más en Madrid

Última edición:
UAH

Porque están con la fase Extraordinaria. Hasta el día 7 por la tarde no se podrá consultar la lista de la fase ordinaria
@diegovzqz

[QUO
TE="Sarafdez, post: 315400, member: 31072"]
IMPORTANTE ‼️⚠️

Mientras esperamos las próximas notas de cortes, vamos a redactar nuestra agenda para mañana: jueves 5 de septiembre
  • y por último habrá actualizaciones diarias de notas de cortes en Miguel Hernández, Alicante y posiblemente veremos alguna bajada más en Madrid
[/QUOTE]
Además de estas CC AA,hay que añadir a la agenda para mañana:

-MURCiA: Consulta del puesto espera actualizado. 😉
Suerte a tod@s

IMPORTANTE ‼️⚠️

• En Murcia podreis comprobar nuevo puesto en lista de espera (gracias @Fernandodelval)

- Y CANARIAS !! : ULL y ULPGC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás