2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

URJC

La jornada de acogida de este año será este viernes 6 Sep a las 10h, en el campus de la Facultad de Ciencias de la Salud en Alcorcón.

Ahí los organizadores, junto con alumnos voluntarios mentores de 2o, les reciben con un acto de orientación, un tour del campus, establecen grupos de WhatsApp liderados por los estudiantes veteranos para consultas de todo tipo durante el curso (apuntes, vida académica, exámenes, etc) y responden a toda duda que surja.

Las clases arrancan el martes 10 Sep, por ser el lunes 9 Sep festivo local.

Feliz inicio de curso!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Universitat de Barcelona no da esos datos, ya que todo lo gestiona la Generalitat y la UB no puede saber si está entre los 100 siguientes (que lo dudo ya que, tanto en Bellvitge como en el Clínic la nota está por encima del 12,6 y habrá mucha gente entre la nota de corte y ese 12,03, muchas más de 100).
Cuando se le piden datos a la UB, suelen lavarse un poco las manos, así que me parece extraño.
Además, las listas aquí son privadas, por lo que no tiene demasiado sentido que, preguntando a una universidad, puedas saber en qué puesto estás.
Por poder, todo puede ser, pero la Universitat no debería tener acceso a esos datos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA JAEN

lo he leido, gracias @SLP71
dice claramento que en jaen va haber un aumento de 9 plazas, por tanto son 69 plazas como se muestra tambien en la tabla que publico que el ministerio.
en portal de transparencia indica que son 60 plazas pero estan desactualizados.
Buenas noticias porque solo tienen sobreadmision de 12 personas, vamos a seguir confiando ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GENERAL
voy a dar mi opinion:
  • 2 batas (1 para recambio)
  • tablet con su boligrafo, muy util para practicas de anatomia e histologia, yo tengo un ipad
  • portatil con sistema operativo windows por si teneis que instalar algun programa para las practicas Bioestadistica, nosotros tuvimos que usar R-estudio.
  • material escolar: estuches, boligrafos, subrayadores, folios etc..
  • instalar programas: aplicacion anatomy complete para estudiar anatomia, y aplicacion que funcionan como flashcards
 
Andalucia.

Crees que puede bajar mucho? He mirado los tres ultimos años y en universidades de Andalucia como la UCO la mayor diferencia en cuanto a nota entre la 1 y 2 resulta fue de 0,042 y la minima 0,018
 
Atrás
Arriba