2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

CATALUÑA
viendo que no se han movido nada esta última adjudicación, ¿Tengo posibilidades de entrar en la UB con un 12,73 antes de octubre?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es confuso, leyendo este parrafo no me queda claro si los 922 plazas que menciona son el total de las plazas que se oferta tanto primero como segundo curso
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para incrementar el número de plazas del grado de Medicina en el curso 2024-2025. En concreto, este ejercicio se acordó la financiación de 1.548 puestos, de los cuales 922 son de primer curso y los restantes, de segundo. La inversión alcanza los 23 millones de euros.

el año pasado se oferto un total de 706 plazas a los de primero, y este año 216 plazas a los primero total plazas subvencionadas 922.
 
UAH

Hola, alguien que esté en lista de espera en la UAH puede visualizarlo hoy u os sale como a mí este mensaje:
"No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito."
Por otro lado, he escrito dos veces al portal de transparencia pidiendo el número total de plazas y el de matriculados este año por el cupo de mayores de 25, y una vez a la sección de acceso, todas sin respuesta. Quiero saberlo por comprobar que han reservado el 3% de las plazas actuales ya que serían 4 en lugar de 3 con el aumento de plazas de 120 a 138. Esto tendría que saberlo como muy tarde mañana para poder reclamar una plaza ya que estoy la primera en la lista de espera. Si alguien tiene alguna información o me puede ayudar de alguna manera lo agradecería muchísimo, estoy en un sinvivir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Estoy de acuerdo contigo. Esta medida ya se aprobó para el curso pasado y creo que era para tres cursos. Lo cierto es que para liberar financiación tienen que aprobar Real Decreto por año. Por eso creo que algunos distritos van con el freno de mano en la adjudicación de plazas. Especialmente, Madrid, que está muy parada. A ver si ahora, vista la financiación, se mueve el patio. Magnífica noticia, que si hubiera estado en Julio, nos hubiera venido mejor.
 
Atrás
Arriba