Joselozano
Miembro
Gracias Fenoletiense, cuál ha sido tu fuente para estos nuevos e interesantes datos???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Fenoletiense, cuál ha sido tu fuente para estos nuevos e interesantes datos???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia subió de 360 a 410Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, todavía no encontré nada, ese fue el reparto del año paaado. Ahor también te digo, tienen que aumentarlo las comunidades porque el Ministerio no tiene competencias, y ya sabes ahí se mete la política y se complica la cosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es del año pasado, redacción médica en GooglePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es confuso, leyendo este parrafo no me queda claro si los 922 plazas que menciona son el total de las plazas que se oferta tanto primero como segundo cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por esa razon decia, que mas que un aumento alli se ve una desminucion de plazas en algunas comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
al 963 86 47 54. Es conserjería, desde ahí te pasan a secretaria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q el gobierno puede ofertar la financiación para el aumento y las universidades no acogerse al aumento, q creo q es lo q esta pasando, me da q los únicos q aumentan son las privadas y las plazas de Huelva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo, gracias @RpgPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAHPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente. Estoy de acuerdo contigo. Esta medida ya se aprobó para el curso pasado y creo que era para tres cursos. Lo cierto es que para liberar financiación tienen que aprobar Real Decreto por año. Por eso creo que algunos distritos van con el freno de mano en la adjudicación de plazas. Especialmente, Madrid, que está muy parada. A ver si ahora, vista la financiación, se mueve el patio. Magnífica noticia, que si hubiera estado en Julio, nos hubiera venido mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso concreto de UCM según las plazas q pública el ministerio creo q ha decidido no optar a la financiación para nuevas plazas, y mantenerse en las 295 q tenía en el curso 22/23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!