2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Pero nuevas? O se refiere a las ya aprobadas anteriormente? Podría ser que ya estuvieran aprobadas las plazas pero el presupuesto se tenga que aprobar anualmente.
Igual la UCM estaba esperando que aprobaran el presupuesto para poder hacer efectivo el aumento de plazas. Esto si el presupuesto para ese aumento debe aprobarse anualmente.
En cualquier caso es una gran noticia. A ver si nos ponen un poco de luz porque sin duda es esperanzador!!!!
Gracias @Sarafdez
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya tela, las cuatro grandes de Barcelona, no han cambiado la nota desde el 22 de julio, en estas notas de corte se han mantenido.
Bajo mi punto de vista no es que no hayan tenido anulaciones, sino que aun no se han puesto a trabajar y han sacado las mismas notas de corte, que ganas de alargar el acceso a octubre.
En fin tenia que desahogarme, suerte a todos
 
GENERAL

Con esa noticia entiendo, es una opinión personal, que igual las universidades que han reducido las plazas, como UMH o la Complutense...al final adjudiquen las mismas que el año pasado, por eso igual en la entrevista al decano de la MH dijo que iban a ofertar entre 137 o 140 a pesar que se manifestaba que eran 130

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que si es para nuevas plazas, en concreto habla de 922 nuevas plazas para este curso y el resto para segundo, por la ampliación de primero que hubo el año pasado. Ahora, lo aprueban en Septiembre, con el curso casi empezado y sin resolver las actuales ? Vaya locura y los paganos nosotr@s
Os dejo el detalle del reparto de las plazas del año pasado, 726 fueron y ahora hablan de 922
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q es lo q tu dices, no son nuevas son el incremento q estaba previsto para estos tres años, por eso habla de las del año pasado también q de las 708 previstas inicialmente al final solo fueron 628 y q tienen q seguir financiando. Yo creo q se apruebe la financiación, no significa q se vayan aumentar ahora, sino q las plazas son las q son, las q aparecen en el pdf del Ministerio, algunas universidades como Santiago decidieron aumentar sus plazas hasta el 15% y otras no, y estaban pendientes de q se aprobará definitivamente el decreto de financiación.
Creo q el año pasado el decreto definitivo también se aprobó en septiembre.
Edito: En este artículo creo lo explica bien. Las 922 plazas era lo previsto, ahora ese aumento de plazas no es obligatorio para las universidades
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía, que contará para el arranque del primer curso de Medicina en septiembre con un total de 1.133 plazas, 155 más.

En total, las universidades públicas ofertarán 6.106 plazas de Medicina. La segunda comunidad con mayor aumento de huecos para nuevos estudiantes es Cataluña, que incrementa su dato en 126 más, hasta las 1.005 totales. La medalle de bronce la logra la Comunidad de Madrid, que suma 75 plazas y se queda con un total de 855.

El resto de las nuevas plazas de Medicina se distribuyen de la siguiente manera. Castilla y León incrementa en 66 plazas de Medicina y alcanza las 370 totales. Galicia suma 53 nuevas (350 totales), Comunidad Valenciana recibe 39 plazas más (605 en total), País Vasco sube a 37 plazas más (350 en total), Extremadura alcanza 29 plazas más (140), Aragón con 25 plazas (220 en total), Murcia 20 más (200 en total), Cantabria y Castilla-La Mancha crecen en 16 cada una (108 y 200 en total), Canarias y Asturias lo hacen con 15 nuevas (280 y 150 en total) y Navarra es la comunidad que menos plazas aumenta, con 10 nuevas y 80 en total.
 
Atrás
Arriba