Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela, las cuatro grandes de Barcelona, no han cambiado la nota desde el 22 de julio, en estas notas de corte se han mantenido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si lo he entendido bien, pero esto quiere decir que es posible que aumenten las plazas en todas las facultades de España para este curso ya, aún estando empezado el curso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo creo, entiendo que se refiere al presupuesto para pagar el aumento ya realizado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también veo una posible sobreadmisión. En enfermería también han movido poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También puede ser sobreadmisión, tienes razón. Veremos la siguiente lista, por lo que veo en el historico el año pasado fue similar y en la siguiente fue la que bajó un poco.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que si es para nuevas plazas, en concreto habla de 922 nuevas plazas para este curso y el resto para segundo, por la ampliación de primero que hubo el año pasado. Ahora, lo aprueban en Septiembre, con el curso casi empezado y sin resolver las actuales ? Vaya locura y los paganos nosotr@sPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cosa es si va a dar tiempo a que se aplique para este curso, si es así tendrían que decir algo ya pronto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo q es lo q tu dices, no son nuevas son el incremento q estaba previsto para estos tres años, por eso habla de las del año pasado también q de las 708 previstas inicialmente al final solo fueron 628 y q tienen q seguir financiando. Yo creo q se apruebe la financiación, no significa q se vayan aumentar ahora, sino q las plazas son las q son, las q aparecen en el pdf del Ministerio, algunas universidades como Santiago decidieron aumentar sus plazas hasta el 15% y otras no, y estaban pendientes de q se aprobará definitivamente el decreto de financiación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía, que contará para el arranque del primer curso de Medicina en septiembre con un total de 1.133 plazas, 155 más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sino llama por teléfono a ver si tienes más suerte que yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero por curiosidad, ese aumento se produjo en 2023, todavia no tenemos ninguna noticia reciente donde comuniquen como sera el reparto de plazas para este añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!