2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

CATALUNYA

En accesuniversitats, pone que la asignación de plazas ya ha sido actualizada a la 3a lista.

Yo de momento, con un 12,491 sigo sin tener plaza en la UAB, al menos que aún no esté actualizado al 100%, cosa que dudo. 😞

Aquellos que tengáis más experiencia con el proceso, a ver si me podéis recomendar...

Tengo la matrícula hecha en Girona pero lo veo prácticamente imposible poder desplazarme a Girona a estudiar.

¿Creéis que sería buena decisión anular la matrícula de Girona a la espera de las siguientes asignaciones? Me han escrito que si o sí tengo que trasladar el expediente que actualmente tengo en Enfermería en la UB, pero no me conviene estar gastando dinero en vano por trámites administrativos.

¡Gracias!
 
SC o Zaragoza
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por si te sirve, al vivir en Sevilla nosotros tb miramos el Ave como una ventaja, pero realmente es tan determinante? A veces es mejor avión que tren, porque la diferencia en tiempo compensa los kilómetros, siempre que esté bien conectada, y más como está la Red ferroviaria últimamente....también hay que ponderar descansar ya y que las criaturas se visualicen en un sitio concreto, por su bien y por el nuestro. Son ciudades preciosas las dos y estará muy bien. Diferente lo veo si te pueden dar algo que esté a un par de horas o tres en coche de Málaga, pero si no....ésto es una opinión personal, por supuesto. Enhorabuena en cualquier caso.
 
¿Podéis ver la nota de corte de Veterinaria en Galicia (Lugo)? ¿Me la decís, porfa?
 
  • Like
Reacciones: Rpg
@Puenting puedes ver si entre el q tiene 12,79 q era el último corte y 12,718 q es el de hoy, hay muchos liberados, eso nos daría una pista de si a la gente q ya renunció por el forms no la convocaron
 
Atrás
Arriba