2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

CATALUÑA
Buenas tardes. Mi hija admitida en Lleida, nota 12,483. Haremos matrícula condicionada y a la espera de la UAB que es nuestra primera preferencia. Gracias a este foro y a vuestra ayuda hemos podido trazar esta estrategia. No hemos buscado residencia en Lleida aún, tenemos la esperanza de entrar en la UAB en las próximas listas, a ver cómo habrà quedado la nota de corte.
 
USC
Buenas , mi hijo estás el primero de la lista de espera con 12,714 y estamos buscando habitación cerca de la universidad, somos de Cádiz.
Si alguien sabe de alguien que sepa de algo estaría muy agradecido.
 
GENERAL
Hola! Si hago el traslado de expediente de la USAL a la UAX, y después entra en una pública… ¿tengo que hacer el traslado desde la USAL otra vez o desde la UAX ?
Gracias
 
Nuestra agenda para mañana 4/09:
  • Publicacion del 5ª listado de Navarra
  • Pais Vasco anticipara a su 5ª listado un dia antes
  • posible llamamientos diarios desde Comunidad valenciana (excepto castellon) y madrid
  • a las 00h de la medianoche 5 septiembre, Andalucia sacara su 2ª resultas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi hija la citaron el 24/7 al llamamiento virtual por zoom. Como no quedaban plazas ella dijo que quería seguir en lista de espera.
En la citación del llamamiento hay un documento en el que pone esto:
A cada solicitante se le asignará un número de orden, atendiendo a una ordenación
decreciente de la nota de admisión. Es este número de orden el que se utiliza para el
CALENDARIO DE CITACIONES, y el que determina el día y la hora en el que habrá de
realizar la matrícula cada solicitante.
A continuación se indican los días de llamamiento para cada cupo de acceso.
CUPO INTERVALO DE DÍAS EN LOS QUE
HABRÁ CITACIONES
MAYORES DE 40 AÑOS 23/07/2024
MAYORES DE 45 AÑOS 23/07/2024
MAYORES DE 25 AÑOS 23/07/2024
TITULADOS 23/07/2024
EBAU Y FORMACIÓN PROFESIONAL Del 23/07/2024 al 30/07/2024
Del 02/09/2024 al 03/09/2024
He intentado subir el documento completo pero no he podido
 
Atrás
Arriba