2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USC
Buenas , mi hijo estás el primero de la lista de espera con 12,714 y estamos buscando habitación cerca de la universidad, somos de Cádiz.
Si alguien sabe de alguien que sepa de algo estaría muy agradecido.

Si esa fue la información que pedi todos esos datos del grado de medicina disgregados por cada universidad de andalucia en cuanto tenga respuesta la publico envié el mensaje el 28 de julio y obtuve la respuesta de prorroga de plazo antes de ayer
Pues nosotros presentamos un escrito por registro general y no he recibido contestación. Mi escrito es del 29 de Julio

CATALUNYA

En accesuniversitats, pone que la asignación de plazas ya ha sido actualizada a la 3a lista.

Yo de momento, con un 12,491 sigo sin tener plaza en la UAB, al menos que aún no esté actualizado al 100%, cosa que dudo. 😞

Aquellos que tengáis más experiencia con el proceso, a ver si me podéis recomendar...

Tengo la matrícula hecha en Girona pero lo veo prácticamente imposible poder desplazarme a Girona a estudiar.

¿Creéis que sería buena decisión anular la matrícula de Girona a la espera de las siguientes asignaciones? Me han escrito que si o sí tengo que trasladar el expediente que actualmente tengo en Enfermería en la UB, pero no me conviene estar gastando dinero en vano por trámites administrativos.

¡Gracias!
El año pasado algunas universidades de Catalunya no movieron nota hasta 5a o 6a asignación.Paciencia,seguro que entras

CANTABRIA

No se si esto es información relevante. En Cantabria las clases empiezan mañana y le han pasado a mi hijo el listado de los grupos de una asignatura: hay 6 grupos de 24/23 alumnos, en total 142 alumnos, mas un pequeño listado a parte de alumnos con segunda matrícula.

Esto quiere decir que todo el mundo está matriculado y que el día 5 no se moverá nada, ¿no?
Y (siento ser pesada )............... ¿es realmente posible que la lista llegue a bajar de aquí al 19 de septiembre , en los tres llamamientos, 134 posiciones?(La nota es 13,036, ..........0,186 por encima del intervalo superior de la estimación de Carlos

Muchas gracias a todos......y sobre todo a los que tienen experiencia de otros años que nos animan sin parar

USAL
Otra cosa, hemos estado en el llamamiento de enfermería de Salamanca para una amiga de mi hijo. Allí en principio había 2 plazas del cupo general y al final ofertaron 12 y se movieron 30 puestos (por si a alguien del foro le puede interesar)
CANTABRIA
Por la experiencia de hace dos años, aunque parezca que no se mueve, Cantabria seguirá bajando en cuanto se empiecen a mover otros distritos. Existen listados, donde de 24 alumnos, pueden ir a clase 15, incluso menos... El resto, siguen esperando otras opciones. Seguid confiando en Carlos....

GENERAL
Hola! Si hago el traslado de expediente de la USAL a la UAX, y después entra en una pública… ¿tengo que hacer el traslado desde la USAL otra vez o desde la UAX ?
Gracias

Nuestra agenda para mañana 4/09:
  • Publicacion del 5ª listado de Navarra
  • Pais Vasco anticipara a su 5ª listado un dia antes
  • posible llamamientos diarios desde Comunidad valenciana (excepto castellon) y madrid
  • a las 00h de la medianoche 5 septiembre, Andalucia sacara su 2ª resultas

Nuestra agenda para mañana 4/09:
  • Publicacion del 5ª listado de Navarra
  • Pais Vasco anticipara a su 5ª listado un dia antes
  • posible llamamientos diarios desde Comunidad valenciana (excepto castellon) y madrid
  • a las 00h de la medianoche 5 septiembre, Andalucia sacara su 2ª resultas
Sara, la Autónoma abre mañana la lista de espera de nuevo. O eso pone cuando le das a seguimiento de la lista de espera
A ver si es verdad y se empieza a mover Madrid

UMU.
Qué llamamientos?? En la web pone:

Una vez finalizada la adjudicación de plazas, si como consecuencia de posibles bajas, quedaran plazas vacantes en alguna titulación, éstas serían adjudicadas a favor del o de la solicitante que esté en lista de espera de llamamiento y cuyo puesto sea el inmediato siguiente al de la última persona admitida y, en su defecto, sucesivamente y por el mismo orden.

Gestión de resultas ambas fases: Del 11 de septiembre al 30 de septiembre de 20
A mi hija la citaron el 24/7 al llamamiento virtual por zoom. Como no quedaban plazas ella dijo que quería seguir en lista de espera.
En la citación del llamamiento hay un documento en el que pone esto:
A cada solicitante se le asignará un número de orden, atendiendo a una ordenación
decreciente de la nota de admisión. Es este número de orden el que se utiliza para el
CALENDARIO DE CITACIONES, y el que determina el día y la hora en el que habrá de
realizar la matrícula cada solicitante.
A continuación se indican los días de llamamiento para cada cupo de acceso.
CUPO INTERVALO DE DÍAS EN LOS QUE
HABRÁ CITACIONES
MAYORES DE 40 AÑOS 23/07/2024
MAYORES DE 45 AÑOS 23/07/2024
MAYORES DE 25 AÑOS 23/07/2024
TITULADOS 23/07/2024
EBAU Y FORMACIÓN PROFESIONAL Del 23/07/2024 al 30/07/2024
Del 02/09/2024 al 03/09/2024
He intentado subir el documento completo pero no he podido

UCM
27 días sin colgar ningún pdf..😐 es que no es solo medicina si no todos los grados universitarios que oferta la universidad.
Parece que los escritos les dan igual. Yo creo que lo único que les puede picar es si se sacase en prensa

A mi hija la citaron el 24/7 al llamamiento virtual por zoom. Como no quedaban plazas ella dijo que quería seguir en lista de espera.
En la citación del llamamiento hay un documento en el que pone esto:
A cada solicitante se le asignará un número de orden, atendiendo a una ordenación
decreciente de la nota de admisión. Es este número de orden el que se utiliza para el
CALENDARIO DE CITACIONES, y el que determina el día y la hora en el que habrá de
realizar la matrícula cada solicitante.
A continuación se indican los días de llamamiento para cada cupo de acceso.
CUPO INTERVALO DE DÍAS EN LOS QUE
HABRÁ CITACIONES
MAYORES DE 40 AÑOS 23/07/2024
MAYORES DE 45 AÑOS 23/07/2024
MAYORES DE 25 AÑOS 23/07/2024
TITULADOS 23/07/2024
EBAU Y FORMACIÓN PROFESIONAL Del 23/07/2024 al 30/07/2024
Del 02/09/2024 al 03/09/2024
He intentado subir el documento completo pero no he podido
UMU.
Gracias Gema, pues no tengo ni idea, menciono @AAR y @Fernandodelval que son las que conoce más sobre las fechas de los llamamientos en murcia.

@Puenting puedes ver si entre el q tiene 12,79 q era el último corte y 12,718 q es el de hoy, hay muchos liberados, eso nos daría una pista de si a la gente q ya renunció por el forms no la convocaron
Buenas.

Me podéis explicar esto mejor, estamos en el puesto 18, tras la resulta de hoy (428 frente al último convocado 410). ¿ Lo veis factible para el próximo llamamiento, 10/09 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás