13.018UA
Que nota tienes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13.018UA
Que nota tienes?
Pero ya entraste en Galicia en este llamamiento no? No tienes correo de admisión?. Ayer teníamos constancia de admitidos con 12,727UNIOVI
NOTA: 12,732
Actualizo situación
1ª LISTA 2ª LISTA 3ª LISTA 4ª LISTA 5ª LISTA OVIEDO 704 (13,198) 300 (12,964) 186 (12,906) 149 (12,905) 110 (12,898) PAIS VASCO 344 (12,960) 196 (12,852) 98 (12,796) 35 (12,753) SANTIAGO 950 (12,900) 654 (12,886) 583 (12,850) 512 (12,828) 447 (12,790) CANTABRIA 1072 (13,150) 1014 (13,116)
SantiagoDe lo que salió hoy , hay que permanecer en alguna en lista de espera?
Hemos renunciado.Pero ya entraste en Galicia en este llamamiento no? No tienes correo de admisión?. Ayer teníamos constancia de admitidos con 12,727
UV
Estaba mirando los mensajes del proceso de admisión del año pasado y empezaron a llamar el jueves 7 de septiembre. El lunes 11 de septiembre llamaron a la que estaba en la posición 5 en lista de espera por el cupo general. Así que parece que el proceso va a ser lento.
Enhorabuena!! Cúanto me alegro.Mi hija admitida en UMH, liberamos plaza en UV
Esto de arriba es lo que me han dicho a mí esta mañana para pedir información de los matriculados en Andalucía.Acabo de salir de cita que tenia en universidad de Sevilla y me dicen que para pedir información de número de matriculados en Universidad de medicina de Sevilla y del resto de universidades en Andalucía (y en resto de España me imagino que puede se similar) que lo suyo es hacerlo a través del Registro General. En el Registro General se pide o bien online a través de la web de la universidad o bien de forma presencial en el Regitro General de cada universidad. Por ejemplo el Registro General de la universidad en Sevilla está en el Pabellón de Brasil (Avda de La Palmera).
En el Resgitro habrá que poner o solicitar:
" Yo, xxxxxxx xxxxx xxxxxx con DNI xxxxxx al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:
1)Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina en la univerisdad de Xxxxxxxx.
2)Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.
3)Fecha de la última admisión realizada."
Desconozco como va el tema en resto de Universidades pero me imagino que será similar en muchas ya que cuando entras en la solicitud del Registro en el desplegable de a quien quieres dirigir el escrito aparecen muchísimas Universidades.
ANDALUCIAEsto de arriba es lo que me han dicho a mí esta mañana para pedir información de los matriculados en Andalucía.
También es verdad que tambien hay dis foreros que opinan de forma distinta:
1) @Covareme2 ha comentado que ha mandado correos directamente a:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
2) Y @corolma ha mandado correo a
[email protected]
e incluso ya le han contestado lo del plazo de contestación en 20 días.
Resumiendo, tres opciones que hay que ir moviendo para que se agite el arbol lo antes posible en Andalucía y por tanto en toda España.
Hola perdona acabo leerte.@Sarafdez, desde tu experiencia, ¿como crees que se va a mover Andalucía?
Alguien sabe la nota de corte de UMH?
Mi hija admitida en UMH, liberamos plaza en UV