Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suele anticiparse un día antes!UPV
Sabéis a qué hora suelen salir las listas en el País Vasco?
Podéis entrar en los listados de la universidad de Valencia?? No me deja
Hubo mucha sobreadmision7º lista de valladolid, sin ninguna admisión para el grado de medicina @cgarc
@cgarcÚltima persona convocada Santiago 12.718
UMHHola,
Mi hijo con 12,976 también ha recibido mail de admisión en UMH.
No matricula
UMU.Se sabe algo de los llamamientos de Murcia??
Pone que eran el 2 y 3 de septiembre.
USCUSC
12,726. No hemos recibido correo.
Todos los años lo mismo en agosto y prncipio de septiembre las admisiones en valladolid se paralizan debido nula movimientos de las otras comunidades autónomas, creo que hasta mediados de de septiembre no llegarán admitir a nadie para medicina.Hay posibilidades de que Valladolid se mueva. La veo muy estancada y nos hacer perder la esperanza. Aunque las estimaciones de Carlos nos animan un poco, hasta ahora no cambian
Hola, mi niña ha sido admitida en Santiago con un 12,72.Pero ya entraste en Galicia en este llamamiento no? No tienes correo de admisión?. Ayer teníamos constancia de admitidos con 12,727
UNIZARHola, mi niña ha sido admitida en Santiago con un 12,72.
No sé lo que hacer!!, prefiero Zaragoza por el tema del Ave, ya que vivimos en Málaga.
Pero es todo un lío, qué ganas de terminar con tanta incertidumbre!
USCUSC.
Creéis que la USC seguirá el mismo procedimiento de esta ultima semana e ira llamando/enviando emails antes de la nueva resulta (10/09 si no me equivoco) ?