2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
USC :
Los q no confirmasteis lista de espera en el forms q mandaron os mandaron por correo estos días, os convocaron igual o ya aparecen vuestras plazas liberadas. Es por saber el procedimiento este año, pq el año pasado no había q confirmar forms

Se sabe algo de los llamamientos de Murcia??
Pone que eran el 2 y 3 de septiembre.
UMU.
Qué llamamientos?? En la web pone:

Una vez finalizada la adjudicación de plazas, si como consecuencia de posibles bajas, quedaran plazas vacantes en alguna titulación, éstas serían adjudicadas a favor del o de la solicitante que esté en lista de espera de llamamiento y cuyo puesto sea el inmediato siguiente al de la última persona admitida y, en su defecto, sucesivamente y por el mismo orden.

Gestión de resultas ambas fases: Del 11 de septiembre al 30 de septiembre de 2024

Hay posibilidades de que Valladolid se mueva. La veo muy estancada y nos hacer perder la esperanza. Aunque las estimaciones de Carlos nos animan un poco, hasta ahora no cambian

UVA
Hay posibilidades de que Valladolid se mueva. La veo muy estancada y nos hacer perder la esperanza. Aunque las estimaciones de Carlos nos animan un poco, hasta ahora no cambian
Todos los años lo mismo en agosto y prncipio de septiembre las admisiones en valladolid se paralizan debido nula movimientos de las otras comunidades autónomas, creo que hasta mediados de de septiembre no llegarán admitir a nadie para medicina.

Pero ya entraste en Galicia en este llamamiento no? No tienes correo de admisión?. Ayer teníamos constancia de admitidos con 12,727
Hola, mi niña ha sido admitida en Santiago con un 12,72.
No sé lo que hacer!!, prefiero Zaragoza por el tema del Ave, ya que vivimos en Málaga.
Pero es todo un lío, qué ganas de terminar con tanta incertidumbre!

USC.

Creéis que la USC seguirá el mismo procedimiento de esta ultima semana e ira llamando/enviando emails antes de la nueva resulta (10/09 si no me equivoco) ?

Hola, mi niña ha sido admitida en Santiago con un 12,72.
No sé lo que hacer!!, prefiero Zaragoza por el tema del Ave, ya que vivimos en Málaga.
Pero es todo un lío, qué ganas de terminar con tanta incertidumbre!
UNIZAR

Os van admitir también zaragoza, el proceso es tan lento pero acabareis logrando la plaza.
Si teneis reservado el alojamiento id de oyente a las clases.

USC.

Creéis que la USC seguirá el mismo procedimiento de esta ultima semana e ira llamando/enviando emails antes de la nueva resulta (10/09 si no me equivoco) ?
USC
El problema es que en esta ocasión han convocado (admitido) a usuarios de este foro que no habian recibido ese correo..
Es todo tan nuevo y confuso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás