Crystal750009
Nuevo Miembro
Porque no se me ha cambiado, perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque no se me ha cambiado, perdónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si esa fue la información que pedi todos esos datos del grado de medicina disgregados por cada universidad de andalucia en cuanto tenga respuesta la publico envié el mensaje el 28 de julio y obtuve la respuesta de prorroga de plazo antes de ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso aparece este texto en la carta de asignación (a pesar de que en teoría está actualizado al 3 de septiembre):Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso voy a hacer esta misma tarde siguiendo tu proceso en toda Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola manu! Puede pedirla cualquier persona porque deben ser datos públicos por la ley de transparencia pones tus datos y la pides yo lo hice directamente a través del correo que es similar al registro y siempre me han respondido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me sale igual y me parece muy extraño, pero se de dos casos que si han sido admitidos en preferencias superiores.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, hoy por la mañana llame y me dicen que se actualizan el día 5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pero han sido admitidos en medicina o en enfermería?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, según lo que me han explicado tu puesto real de ultimo llamamiento se actualiza el día 5.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El día 5 podrás consultar tu puesto en la lista de espera. Y el día 11, si hay vacantes, empezarán las Resultas o lo que es lo mismo: llamamientos por lista de espera, que durarán hasta el día 30.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros somos tb de Málaga ..entramos en tercera lista y nos de cantamos por Santiago por tipo de ciudad y comunicaciones..avión directo todos los días..y si vas con solo equipaje de cabina..por menos de 70 euros lo tienes...y es 1h 45 mi...pensadlo porque los trenes hoy en día... Enhorabuena y si os animáis allí arriba vamos un montón de Andaluces...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Catalunya está mandando correos de admisiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oficialmente saldrá mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!