2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso aparece este texto en la carta de asignación (a pesar de que en teoría está actualizado al 3 de septiembre):

"Pots iniciar els estudis al centre assignat. T'HAS DE MATRICULAR ENTRE EL 23 I EL 25 DE JULIOL. SI NO ET MATRICULES EN AQUESTES DATES PERDRÀS LA PLAÇA ASSIGNADA. Consulta el web del centre per comprovar si el tràmit de la matrícula té especificacions concretes (data, hora...).
Important si estàs assignat entre la segona i la vuitena preferència: Tant si et matricules com si decideixes no fer-ho, has de triar entre dues opcions:
1. Continuar en el procés d'assignació de places per intentar millorar la teva assignació: has de manifestar-ho fent el tràmit "Continuar en el procés d'assignació de places" en aquest portal fins al 27 d'agost.
"

Me sorprende que una carta actualizada a 3 de sept sea idéntica a la del 19 de julio y que las fechas que informa para hacer los trámites no correspondan con los de la tercera lista (de hecho, son los de la 2ª lista del 19 de julio).

Por ello, tengo cierta esperanza de que realmente la información no esté actualizada.

En fin, paciencia.
 
El jueves puede ser un día muy importante para los que estamos esperando plaza en Aragón, ya que si se mueven bastante Andalucía y Castilla La Mancha(que son los sitios de donde proceden la mayor parte de matriculados hoy en Aragón), el lunes podría haber otro llamamiento bastante significativo. A ver si hay suerte y el jueves podemos celebrar todo esto. Me gustaría saber lo que opinais los mas veteranos del blog.
 
CANTABRIA

No se si esto es información relevante. En Cantabria las clases empiezan mañana y le han pasado a mi hijo el listado de los grupos de una asignatura: hay 6 grupos de 24/23 alumnos, en total 142 alumnos, mas un pequeño listado a parte de alumnos con segunda matrícula.

Esto quiere decir que todo el mundo está matriculado y que el día 5 no se moverá nada, ¿no?
Y (siento ser pesada )............... ¿es realmente posible que la lista llegue a bajar de aquí al 19 de septiembre , en los tres llamamientos, 134 posiciones?(La nota es 13,036, ..........0,186 por encima del intervalo superior de la estimación de Carlos

Muchas gracias a todos......y sobre todo a los que tienen experiencia de otros años que nos animan sin parar

USAL
Otra cosa, hemos estado en el llamamiento de enfermería de Salamanca para una amiga de mi hijo. Allí en principio había 2 plazas del cupo general y al final ofertaron 12 y se movieron 30 puestos (por si a alguien del foro le puede interesar)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros somos tb de Málaga ..entramos en tercera lista y nos de cantamos por Santiago por tipo de ciudad y comunicaciones..avión directo todos los días..y si vas con solo equipaje de cabina..por menos de 70 euros lo tienes...y es 1h 45 mi...pensadlo porque los trenes hoy en día...😂 😂 😂 Enhorabuena y si os animáis allí arriba vamos un montón de Andaluces...
 
Atrás
Arriba