Daniel@247745
Miembro
Con un 12,713 veis posible entrar en Zaragoza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si! Seguro que si.Con un 12,713 veis posible entrar en Zaragoza?
¿Dónde has mandado el correo o cómo has preguntado eso a las universidades de Andalucía??ANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:
Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo
En qué puesto estás?ARAGÓN
¿Veis posible que entre en el llamamiento del 9 de septiembre con un 12,718 en Zaragoza? Tengo pensado mudarme este fin de semana.
12,767. Una estimación realista de cuando se podrá entrar en Zaragoza?
UNIZARARAGÓN
¿Veis posible que entre en el llamamiento del 9 de septiembre con un 12,718 en Zaragoza? Tengo pensado mudarme este fin de semana.
ARAGÓN
La respuesta esta encima de tú pregunta, comentario número 915 al 918.Y un puesto 100 para entrar el 16 en Huesca como lo veis?
Pues a diferentes direcciones, dado que el distrito único andaluz parece estar blindado: [email protected]¿Dónde has mandado el correo o cómo has preguntado eso a las universidades de Andalucía??
estoy el 204 en lista de esperaEn qué puesto estás?
Habrá que ver cuantas vacantes quedan cuando termine el plazo de matrícula de esta lista. Acaba el plazo el día 5.
Entiendo entonces que consideras imposible que de aquí al lunes 16 se produzcan 60 anulaciones de matrícula, ¿no?Hola Alfonso, tenía el listado aquí guardado, veo que estas en el puesto 784 de la lista de espera, ahora mismo va por el 580. En mi opinión, veo imposible que la lista se mueva 200 puestos para el lunes. Ni para el siguiente lunes si vamos mas adelante. Lo siento pero es lo que yo veo.
Como bien dice @Sarafdez, hasta que no haya mucho movimiento en Madrid y Andalucía, si es que lo hay... y pasen algunos días para que la gente pida anulaciones de matricula y la Universidad le de curso, no va a haber grandes movimientos. Y eso, en mi opinión, son varios días cada vez que salga algo en Madrid y Andalucía.
Entiendo entonces que consideras imposible que de aquí al lunes 16 se produzcan 60 anulaciones de matrícula, ¿no?