2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

ARAGÓN
¿Veis posible que entre en el llamamiento del 9 de septiembre con un 12,718 en Zaragoza? Tengo pensado mudarme este fin de semana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR

Para que se produzca una buena bajada en Aragón tiene que haber dos factores:
  1. Qué halla una Gran bajada en Andalucia este jueves.
  2. Que se tramitan las anulación matriculas, la última vez que vimos el portal de transparencia de unizar (es decir ayer) indicaba que para Zaragoza había 7 plazas no cubiertas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Alfonso, tenía el listado aquí guardado, veo que estas en el puesto 784 de la lista de espera, ahora mismo va por el 580. En mi opinión, veo imposible que la lista se mueva 200 puestos para el lunes. Ni para el siguiente lunes si vamos mas adelante. Lo siento pero es lo que yo veo.

Como bien dice @Sarafdez, hasta que no haya mucho movimiento en Madrid y Andalucía, si es que lo hay... y pasen algunos días para que la gente pida anulaciones de matricula y la Universidad le de curso, no va a haber grandes movimientos. Y eso, en mi opinión, son varios días cada vez que salga algo en Madrid y Andalucía.
 
Me parece que como este jueves en Andalucia no haya una bajada significativa poca esperanza queda con que baje mucho más en Aragón. Porque para el llamamiento del 26 de agosto había 57 vacantes en zgz(y corrió 202 personas), algo que dudo que ocurra el día 9.
 
Que mala pinta tiene Andalucia este año. Alguien en el foro, no recuerdo quien, dijo que veia imposible estudiar medicina este año en Andalucía con menos de 13, 200 y parece que no va mal encaminado. Como no se mueva en este listado, donde han temido tiempo de anular matrículas y depurar lista espera, hasta el 13,200 se va a quedar corto.
 
Atrás
Arriba