UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
72 puestos?? Es mucho comparado con las admisiones de julio.
Poco a poco, vamos @belal !! A seguir luchando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suelen ser muy fiablesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, el mensaje es confuso pero no dice nada que no sea verdad,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy fiables. Carlos lleva muchos años analizando datos y haciendo estimaciones para Medicina y poco se equivoca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviado a UAM, a UCM no he conseguido encontrarlo en el linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, espero pedirte ayuda,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El correo [email protected] no funciona. En la página del portal de la transparencia de la Autónoma aparece un registro por el que sí se puede. Se puede presentar para la Autónoma y para cualquier otra universidad (en este caso espero funcione) porque es del gobierno de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo he intentado presentarlo en la UCM y no me permite identificarme con la aplicación de Cl@ve. Tú cómo lo has hecho, con certificado electrónico?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé que la nota ha quedado en 12.800, no sé nota tenía su hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo lo he hecho esta mañana con certificado electrónico. Cuando terminas te permite descargar el resguardo de haberlo presentado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, no me funciona, no sé a los demás. Estoy desde el móvil y me sale un mensaje de error probando de todas las formas así que desisto con la UCM. Lo siento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí. Yo lo he hecho con certificado electrónico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!