2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, el mensaje es confuso pero no dice nada que no sea verdad,

no me gusta la forma pues lleva al desconcierto,…

Las vacantes se generan tras las anulaciones de matrícula o cuando una persona procedente de una lista de espera adquiere el derecho a matrícula pero no la hace en el periodo estipulado.

De esta manera , todas las adjudicaciones cuando salen , lo hacen sin vacantes, no hay otra , pues están provisionalmente ocupadas por personas del llamamiento anterior que han formalizado la matrícula ( aunque pueden posteriormente anularla por conseguir una opción mejor) y por personas de la lista de espera que han avanzado y por consiguiente baja la nota ce corte,

Así hasta que un aspirante de la lista de espera formalice la última matrícula que quede libre tras el periodo de matrícula de dicho llamamiento y sea la nota de corte final del proceso

Espero ser de ayuda, yo lo veo así.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy fiables. Carlos lleva muchos años analizando datos y haciendo estimaciones para Medicina y poco se equivoca.
El año pasado solo erró en 6 universidades y por poco margen. Aquí puedes ver las estimaciones que hizo el año pasado 2023/2024 y cómo quedaron finalmente:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, al final mi hija ha sido admitida en Zaragoza, gracias a las estimaciones de Carlos pudimos adelantarnos y buscar alojamiento, asique quería dar las gracias porque la ayuda que hemos tenido con este foro no tiene precio. Este proceso es duro y con vuestra ayuda y comentarios se hace muchísimo más llevadero. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Y mi hija FELIZ....no se puede pedir más.
 
Atrás
Arriba