UJI
72 puestos?? Es mucho comparado con las admisiones de julio.
Poco a poco, vamos @belal !! A seguir luchando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UJI
Suelen ser muy fiableslas estimaciones suelen ser fiables o hay mucho margen de error?
Buenas tardes, el mensaje es confuso pero no dice nada que no sea verdad,ANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:
Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo
Muy fiables. Carlos lleva muchos años analizando datos y haciendo estimaciones para Medicina y poco se equivoca.las estimaciones suelen ser fiables o hay mucho margen de error?
Enviado a UAM, a UCM no he conseguido encontrarlo en el linkGENERAL-MADRID
Para todos aquellos que estan esperando plaza en URJC no olvideis que el proceso acaba el 15 de octubre, y que para que sigan adjudicando plazas es necesario que lo hagan tambien los grandes distritos como Andalucia y universidades complutense y autonoma.
- Los llamamientos por lista de espera sólo se realizarán en aquellos estudios de Grado en los que se produzca caída de matrícula, a partir de la segunda quincena de julio y hasta el 15 de octubre.
UCMe
Enviado a UAM, a UCM no he conseguido encontrarlo en el link
Gracias, espero pedirte ayuda,Sigo por aquí por si puedo ayudar en algo
El correo [email protected] no funciona. En la página del portal de la transparencia de la Autónoma aparece un registro por el que sí se puede. Se puede presentar para la Autónoma y para cualquier otra universidad (en este caso espero funcione) porque es del gobierno de España.UAM: [email protected]
UCM: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica requiere cl@ve
Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:
1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
El correo [email protected] no funciona. En la página del portal de la transparencia de la Autónoma aparece un registro por el que sí se puede. Se puede presentar para la Autónoma y para cualquier otra universidad (en este caso espero funcione) porque es del gobierno de España.
Yo lo he presentado para la UCM, UAM y US.
Hola, yo he intentado presentarlo en la UCM y no me permite identificarme con la aplicación de Cl@ve. Tú cómo lo has hecho, con certificado electrónico?El correo [email protected] no funciona. En la página del portal de la transparencia de la Autónoma aparece un registro por el que sí se puede. Se puede presentar para la Autónoma y para cualquier otra universidad (en este caso espero funcione) porque es del gobierno de España.
Yo lo he presentado para la UCM, UAM y US.
Sé que la nota ha quedado en 12.800, no sé nota tenía su hijaPor cierto... qué ha pasado con la hija de hilorojo@ en Zaragoza???
Me tiene intrigada...
Hola, yo lo he hecho esta mañana con certificado electrónico. Cuando terminas te permite descargar el resguardo de haberlo presentado.Hola, yo he intentado presentarlo en la UCM y no me permite identificarme con la aplicación de Cl@ve. Tú cómo lo has hecho, con certificado electrónico?
No, no me funciona, no sé a los demás. Estoy desde el móvil y me sale un mensaje de error probando de todas las formas así que desisto con la UCM. Lo siento.Con Cl@ve se puede. Escaneas el QR que aparece y te lleva directamente.
GraciasEnhorabuenaaa!!!
Sí. Yo lo he hecho con certificado electrónico.Hola, yo he intentado presentarlo en la UCM y no me permite identificarme con la aplicación de Cl@ve. Tú cómo lo has hecho, con certificado electrónico?