2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UA

Llamaré porque está en público los grupos de matriculados y tanto en Medicina como enfermería parece que hay entre 25 -30 vacantes. Me parece una vergüenza estando ya en septiembre y sin depurar las listas
UA
ademas de que el proceso acaba el 15 de octubre, a este ritmo no les dara tiempo a cubrir todas los vacantes.
esperamos la respuesta

Buenos días! A ver si podéis aconsejarnos… mi hijo 86 en lista de espera en Zaragoza. Está admitido en Huesca desde la semana pasada. ¿Qué nos recomendaríais? ¿Empezar a asistir a las clases en Huesca o ir como oyente a Zaragoza a la espera de que le llamen? Muchísimas gracias
Ir a Zaragoza. Le llamarán en breve. Pero no anuléis Huesca hasta que lo hagan y se matricule allí.

Buenos días! A ver si podéis aconsejarnos… mi hijo 86 en lista de espera en Zaragoza. Está admitido en Huesca desde la semana pasada. ¿Qué nos recomendaríais? ¿Empezar a asistir a las clases en Huesca o ir como oyente a Zaragoza a la espera de que le llamen? Muchísimas gracias
UNIZAR
sin duda, si teneis alojamiento reservado, sin duda yo iria de oyente a las clases de zaragoza, os van admitir pronto.

Acabamos de estar en el llamamiento.
Se han cubierto todas las plazas que había de deportistas, etc....excepto las 2 de discapacidad que no las han pasado al cupo general....lo harán en el siguiente.
El cupo general ni una plaza. No se mueve lista.
Me parece una vergüenza que sabiendo que está la gente allí y desplazada no hayan pasado ya las dos plazas al cupo general, la verdad.
Se pone complicada la cosa
USAL
lo siento @Anaadi yo creia que iban a adjudicar hoy mismo las dos vacantes del cupo discapacidad, y no que lo iban a dejar para el dia 10.
Mucho animo, a ver si el dia 5 cantabria os da una alegria!

Con un puesto 240 en la UPNA es posible entrar?

USAL
lo siento @Anaadi yo creia que iban a adjudicar hoy mismo las dos vacantes del cupo discapacidad, y no que lo iban a dejar para el dia 10.
Mucho animo, a ver si el dia 5 cantabria os da una alegria!
A ver.....pero viendo lo visto... No creo que se mueva mucho Cantabria..... Ya no sabemos que hacer. Empieza el curso y no sabemos si esperar a Cantabria o Salamanca o desistir e ir buscando alojamiento en Valladolid aunque perdamos el dinero de lo reservado.
Una pena que después de dos años agobiado estudiando, a estas alturas estemos así la verdad.

ANDALUCÍA
Por favor podríais repetir la estrategia a seguir con Andalucía en el tema de escritos a los distintos organismos y que solicitamos concretamente? Ya me he perdido........

A ver.....pero viendo lo visto... No creo que se mueva mucho Cantabria..... Ya no sabemos que hacer. Empieza el curso y no sabemos si esperar a Cantabria o Salamanca o desistir e ir buscando alojamiento en Valladolid aunque perdamos el dinero de lo reservado.
Una pena que después de dos años agobiado estudiando, a estas alturas estemos así la verdad.
CANTABRIA
Yo en vuestro lugar iria de oyente a las clases de cantabria, siempre os lo dije ;)
Confiad en las estimaciones de carlos, este proceso todavia ha empezado

@Anaadi, mucho ánimo, haz caso a @Sarafdez☺

UV

En relación a Valencia, os han llamado a alguien?? Podeis ver en qué número estáis en lista de espera, a mi no me deja verlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás