Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Enhorabuena a ti tambiénFelicidades!!! me llegó el correo y estaba pensando en ti, que ojalá te hubiera llegado igual. Enhorabuena! Esperemos que te llegue igual en Valencia
UJI
Admitida vía titulados. Estoy que no me lo creo.
UJI hay que confirmar lista de espera??
Muchas gracias!!UJI
No, solo se confirmaba la primera vez.
Aquí tienes las estimaciones de cómo puede quedar ahora mismo la nota final en todas las universidades. Lee bien las explicaciones para tenerlo claro:con un 12,760 veis posible entrar en Zaragoza?
Has mirado en el spam?Nada , de momento no le llegó nada , a seguir esperando
ANDALUCÍAANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:
Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo
ANDALUCIAANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:
Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo
ANDALUCIAEntonces, ¿La nota de corte el día 5 de septiembre será la misma que en la primera lista de resultas y que no entrará nadie nuevo?
UNIZARcon un 12,760 veis posible entrar en Zaragoza?
URJCHoy se movió la URJC, pero creéis que se moverá más esta semana??
Es un mensaje muy difuso. Es lo único que dice el mensaje. Está claro que son poco transparentes. Podemos sacar conclusiones, pero hasta el 4 a las 24 horas, no vamos a saber nada. Del mensaje yo deduzco que no hay vacantes porque efectivamente han repartido todas las plazas y sacarán una lista de espera y tras las matrículas, otra vez se cubrirán las vacantes y habrá otra lista de espera. Seguimos con el desconcierto.ANDALUCIA
Hola Rodrigo, esa no es la respuesta que buscamos, no entiendo ¿Has preguntado número matriculados para el grado medicina de cada universidad?
ANDALUCIAEs un mensaje muy difuso. Es lo único que dice el mensaje. Está claro que son poco transparentes. Podemos sacar conclusiones, pero hasta el 4 a las 24 horas, no vamos a saber nada. Del mensaje yo deduzco que no hay vacantes porque efectivamente han repartido todas las plazas y sacarán una lista de espera y tras las matrículas, otra vez se cubrirán las vacantes y habrá otra lista de espera. Seguimos con el desconcierto.
@Candela21Aquí tienes las estimaciones de cómo puede quedar ahora mismo la nota final en todas las universidades. Lee bien las explicaciones para tenerlo claro:
Estimación de notas de corte finales de Medicina 2024/2025
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com