2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA

No creo, las notas de cortes bajarán, andalucia hace sobreadmisión (admite a más aspirantes que plazas ofertadas) necesitamos conocer número matriculados a fechas se hoy, y no esa tonteria de que no hay vacantes

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR
Si, vas a tener plaza.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC
seguirán llamando hasta 15 octubre, pero no se si precisamente esta misma semana.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un mensaje muy difuso. Es lo único que dice el mensaje. Está claro que son poco transparentes. Podemos sacar conclusiones, pero hasta el 4 a las 24 horas, no vamos a saber nada. Del mensaje yo deduzco que no hay vacantes porque efectivamente han repartido todas las plazas y sacarán una lista de espera y tras las matrículas, otra vez se cubrirán las vacantes y habrá otra lista de espera. Seguimos con el desconcierto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
Si yo se que no hay plaza libres, y que este todos ocupadas, pero ya te digo no buscamos esos tipos de respuestas, necesitamos conocer el número real matriculados de cada facultad de medicina.
Esta información sólo nos lo podrá ofrecer el distrito andaluz, se lo podremos volver recordar después de la segunda resultas.
 
Atrás
Arriba