2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:

Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo
ANDALUCÍA
Entonces, ¿La nota de corte el día 5 de septiembre será la misma que en la primera lista de resultas y que no entrará nadie nuevo?

ANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:

Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo
ANDALUCIA

Hola Rodrigo, esa no es la respuesta que buscamos, no entiendo ¿Has preguntado número matriculados para el grado medicina de cada universidad?

Entonces, ¿La nota de corte el día 5 de septiembre será la misma que en la primera lista de resultas y que no entrará nadie nuevo?
ANDALUCIA

No creo, las notas de cortes bajarán, andalucia hace sobreadmisión (admite a más aspirantes que plazas ofertadas) necesitamos conocer número matriculados a fechas se hoy, y no esa tonteria de que no hay vacantes

con un 12,760 veis posible entrar en Zaragoza?
UNIZAR
Si, vas a tener plaza.

Hoy se movió la URJC, pero creéis que se moverá más esta semana??
URJC
seguirán llamando hasta 15 octubre, pero no se si precisamente esta misma semana.

ANDALUCIA

Hola Rodrigo, esa no es la respuesta que buscamos, no entiendo ¿Has preguntado número matriculados para el grado medicina de cada universidad?
Es un mensaje muy difuso. Es lo único que dice el mensaje. Está claro que son poco transparentes. Podemos sacar conclusiones, pero hasta el 4 a las 24 horas, no vamos a saber nada. Del mensaje yo deduzco que no hay vacantes porque efectivamente han repartido todas las plazas y sacarán una lista de espera y tras las matrículas, otra vez se cubrirán las vacantes y habrá otra lista de espera. Seguimos con el desconcierto.

Es un mensaje muy difuso. Es lo único que dice el mensaje. Está claro que son poco transparentes. Podemos sacar conclusiones, pero hasta el 4 a las 24 horas, no vamos a saber nada. Del mensaje yo deduzco que no hay vacantes porque efectivamente han repartido todas las plazas y sacarán una lista de espera y tras las matrículas, otra vez se cubrirán las vacantes y habrá otra lista de espera. Seguimos con el desconcierto.
ANDALUCIA
Si yo se que no hay plaza libres, y que este todos ocupadas, pero ya te digo no buscamos esos tipos de respuestas, necesitamos conocer el número real matriculados de cada facultad de medicina.
Esta información sólo nos lo podrá ofrecer el distrito andaluz, se lo podremos volver recordar después de la segunda resultas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás