2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver, 200 ya no tienes delante seguro, si vemos el último llamamiento ya se ha caído la mitad de la lista, teóricamente. Ponte que estás en el 120, si llaman como esta última vez el doble de vacantes, pues lo has calculado bien 60 vacantes. Yo no se lo que va a pasar pero yo no veo que haya para el lunes que viene 50-60 anulaciones de matrícula en Zaragoza. ¿La semana siguiente? Pues otra oportunidad, yo no te puedo decir porque aquí el jueves puede cambiar todo depende como salga Andalucía. Si va todo muy bien lo mismo sólo necesitas 20-30 vacantes para que te llegue. Ten en cuenta que esta semana había sólo 7 vacantes en Zaragoza. Hasta ahora Zaragoza ha ido muy bien, pero como Andalucía y Madrid no se mueven, se ha parado. El viernes veremos cuantas vacantes quedan y nos hacemos una idea. Sólo es mi opinión personal.
 
@alfonsomoral De momento Cgarc no ha cambiado la estimación de nota final para Zaragoza que sigue siendo entre 12,450 - 12,550.
Tú tienes grandes posibilidades de entrar porque tu nota está bastante por encima de ese intervalo.
Quizá no ocurra en estas dos listas que quedan, pero con seguridad sí en los llamamientos posteriores (en los que habrá que mirar todos los días la web para ver si han habido admitidos)
Como dicen los compañeros, primero vamos a esperar a ver si se mueve Andalucía.
Pero yo que tú, iría para allá y empezaría las clases como oyente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ANDALUCIA
¡Muy bien! Esta es la respuesta correcta, vas bien encaminada.

Normalmente sino cambia en comparación con el año pasado, y según que información hallas solicitado, el distrito andaluz te va enviar una tabla donde aparece:
  1. el número de matriculados.
  2. número plazas ofertas,
  3. Número solicitudes para dicho grado
  4. Número total de aspirantes en lista de espera
Nota: @corolma no te preocupes si ves que todas las plazas esten cubiertas, porque hacen sobreadmisión, espero que te contesten pronto.
 
Última edición:
Soy madre de una futura estudiante y estamos en estos momentos en un dilema. Fue admitida en una Universidad Privada y ya se encuentra matriculada desde hace unos meses. Esta semana le llegó la Carta de admisión de la USC y debe hacer la matriculación en caso de querer ir. Por cercanía prefiere la privada pero no sabemos si es lo correcto ya que quisiera cambiarse a una pública más cerca de casa. Y aunque hemos llamado para el tema de convalidaciones, no nos queda muy claro si es mejor acceder de una pública a otra pública o da igual de privada a pública. ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo?
Gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las convalidaciones las marca la universidad a la que se cambia. Algunas orientan un poco con tablas de convalidaciones y otras lo deciden en reuniones. Me imagino que será Deusto la que tenéis concedida
Tiene posibilidades de entrar este año en su pública de primera opción.? Si fuera así que se matriculé en Santiago.. si no,
es un tema muy personal.
Yo si no está en casa siempre preferiría la pública. Si la privada es en casa como se ha dicho muchas veces a hacer cuentas y ver comodidad
 
Última edición:
ARAGÓN:

Todas las noches actualizan el portal de transparencia de Unizar. Anoche lo hicieron a las 4:00 de la madrugada :
De momento Zaragoza plazas vacantes: 8
Huesca plazas vacantes: 7
A ver cómo queda la cosa tras el plazo de matrícula que finaliza el día 5.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Os recuerdo cómo mirar cuántas plazas vacantes quedan:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Y en la gráfica que dice “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

Los datos los actualizan todos los días

@alfonsomoral y demás interesados.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabamos de estar en el llamamiento.
Se han cubierto todas las plazas que había de deportistas, etc....excepto las 2 de discapacidad que no las han pasado al cupo general....lo harán en el siguiente.
El cupo general ni una plaza. No se mueve lista.
Me parece una vergüenza que sabiendo que está la gente allí y desplazada no hayan pasado ya las dos plazas al cupo general, la verdad.
Se pone complicada la cosa
 
UA

Alicante de momento no da señales de vida. Alguien que le cogieran en el último llamamiento de Julio sabe qué plazo tenía para matricularse ?
 
Buenos días! A ver si podéis aconsejarnos… mi hijo 86 en lista de espera en Zaragoza. Está admitido en Huesca desde la semana pasada. ¿Qué nos recomendaríais? ¿Empezar a asistir a las clases en Huesca o ir como oyente a Zaragoza a la espera de que le llamen? Muchísimas gracias
 
Atrás
Arriba