2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UAM: [email protected]
UCM: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica requiere cl@ve

Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:

1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
Genial! Ahora me pongo a ello

UAM: [email protected]
UCM: https://www.ucm.es/portaldetransparencia/solicitud-acceso-informacion-publica requiere cl@ve

Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:

1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
Lo he hecho en estas dos y en URJC: [email protected]
Gracias !!

MADRID.

Ya he recibido respuesta de la URJC.

Estimada Dª. ......:

Le comunicamos acuse de recibo de su petición de información al Portal de Transparencia y en virtud de lo indicado en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia y de Participación de la Comunidad de Madrid, art. 42.: “Las resoluciones sobre las solicitudes de acceso se adoptarán y notificarán en el plazo máximo de veinte días desde su recepción…”. Dicho periodo ha de entenderse como días hábiles sujetos al calendario oficial de la URJC.

La Universidad Rey Juan Carlos procederá a darle respuesta a su solicitud en dicho plazo.

Calendario de días inhábiles - Universidad Rey Juan Carlos - Sede Electrónica: https://sede.urjc.es/calendario-de-dias-inhabiles

Atentamente,

En mi opinión y viendo q dicen q contesten al mail, si no se van a matricular, están haciendo una admisión controlada, probablemente sigan mandando mails si la gente rechaza la plaza. Y también es importante saber cuantos matriculados hay en Nerta a día de hoy, para saber aproximadamente hasta donde puede bajar.
Ya se sabe por ese mensaje q hasta 12,727 va a llegar.
USC: 12,576 - mail confirmación interés seguir en el proceso recibido
Ultimo matriculado: 382
Posición: 574

Hemos estado bastante desconectados en agosto, hoy enviando ropa y enseres para comenzar en la UAB el próximo lunes, con plaza en La Vila a la que llegaremos este viernes.
Durante el verano hemos contactado con un amigo/ conocido mío de la infancia que es médico, vive en Barcelona y ha sido profe de la UAB durante 15 años....Él estudió en Santiago hace mucho...actualmente tiene 58 años, y yo creo que mi hija se va convencida de quedarse allí. Veremos lo que pasa durante septiembre....

Os sigo informando de los movimientos de Nerta

GALICIA
Tengo una duda con los que no han confirmado seguir en lista de espera a través del EMAIL que mandaron, pero si están en lista de espera en NERTA, ¿qué pasará con ellos? ¿Les eliminarán de la lista de espera o continuarán?
Según ponía el email los eliminarian de la lista, pero esto es nuevo, nunca antes lo hicieron, si finalmente es así, simplemente les servía como orientación para calcular hasta donde llamar de la lista del NERTA, pero a ver q pasa mañana.

ANDALUCÍA
Buenas tardes. Tras mandar correos a Distrito Único Andaluz acabo de recibir esta contestación:

Buenas tardes.
No hay plazas vacantes en el grado de medicina en las Universidades Públicas de Andalucía, el 5 de septiembre se pública la lista de adjudicación de la 2ª resulta y podrá consultar el lugar que ocupa en las listas de espera.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás