2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

¿Cómo veis la bajada de la UNIZAR? Entiendo que normal que no se haya movido mucho a la espera de movimientos en Madrid/Andalucía ¿no?
 
Hay que mandar solicitud de información a portales de transparencia en todos lados, pero sobre todo en los con notas más altas como Andalucía.
Si se mueven éstas, agutan el arbol y se mueven las demás.
Hay andaluces matriculados en toda España esperando a que tengan plaza en Andalucía para matricularse en su tierra y así anular su matrícula en resto de España.
Hay que identificarse y luego solicitar en el correo:
Al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso:

  1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1º curso del Grado de Medicina
  2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
  3. Fecha de la última admisión realizada.
Es la única manera que se mueva el árbol y mientras más personas lo soliciten, mejor.
 
UNIZAR
Yo tengo un 12.799 y no me han enviado ningún correo, así que asumo que no estoy dentro.
Solo por confirmar: ¿UNIZAR envía correos electrónicos solo cuando te han admitido? Para cuando me aceptaron en Huesca sí me lo enviaron, pero pensaba que seguirían haciéndolo aunque no estuviese admitida.
Muchas gracias de antemano! 😄
 
Hola, mi hermano pequeño está con la idea de ir Zaragoza , tiene de nota 12,789, creéis que tiene oportunidad para algún llamamiento ?
 
GENERAL
Buenos días,
El curso en empieza en estos días y esto aún no se mueve. Mucho ánimo para los que estáis esperando, los nervios que estaréis pasando. No sé que va a pasar este año............lo veo que pinta raro.
Alucinando de que ni la Paquito ni el Ceu hayan llamado a nadie y el curso empieza ya.
A ver si Andalucía y Ucm tiran del carro cuanto antes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAM: [email protected]
UCM:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
requiere cl@ve


Soy (nombre y DNI) y solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Medicina del presente curso a fecha de hoy:

1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Medicina
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.
 
Atrás
Arriba