2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR

Una pregunta sobre esto que comentabas Sara de empezar un mes en Reus y luego intentar moverse a Huesca. ¿Las residencias o colegios mayores dan algo de flexibilidad con la cuestión de estancias temporales para gente que estudia Medicina? Normalmente la contratación es por todo el curso académico, pero supongo que las residencias saben que el caso de Medicina es especial y hay un movimiento de plazas una vez empezado el curso que ocurre en toda España, y en Reus probablemente con más intensidad.

Cualquier sugerencia/consejo es bienvenido.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A las residencias les interesan los alumnos que no se van a acabar marchando. Las de las grandes cadenas te hacen firmar un contrato para que en el caso de abandono tengas que pagar todo el año. Los colegios mayores sólo admiten a aquellos que tienen matricula en la universidad a la que estén adscritos, por eso es más difícil entrar, pero por el mismo motivo es más fácil salir si dejas de tener matricula.
 
Última edición:
SANTIAGO COMPOSTELA
Nosotras no hemos recibido ningun correo de Santiago de Compostela...A alguien más le ha pasado?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SALAMANCA

Buena observación!!! Gracias @Anaadi (como se nota cuando ayudamos en equipo)

No solo medicina, hay muchos grados que tienen lista de espera con 0 nota entre ellos los de Enfermeria, mí teoria es que son aspirantes que no habian confirmado su permanencia en lista de espera, y salen que estan excluidos del proceso.

Si es cierto, esas 2 plazas pasarán al cupo general.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija tampoco, ella está en lista de espera de odontologia. Por lo que he visto lo han recibido el día 29 personas de la lista de medicina, hoy 31 (todavía más raro un sábado) de la lista de enfermería.
¿Esto es normal? ¿Ha sido así otros años? Me sorprende que si hasta ahora ha sido por Nerta y en la fechas previamente establecidas ahora cambie. Por oto lado no sé si no lo hemos recibido por algún error o no se ha enviado a todos. A ver si alguien puede aclararnos..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pues si, resulta extraño porque entre otras cosas ya se dio la opción de decir si querías continuar o no en la última lista que sacaron.
Y un sábado? No sé, lo veo un poco raro yo también...Nosotras estamos también esperando Odontología y Medicina en Santiago, si nos llega algún mail te aviso si quieres.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros tampoco hemos recibido correo de la USC para Medicina. En el foro de Enfermería citan también un correo de la USC para el campus de Lugo en el que les adjuntan el formulario con plazo hasta el lunes día 2 a las 11h. Desde luego no es nada normal, estando el proceso hasta ahora super claro en la aplicación NERTA. La confirmación para permanecer en Lista de Espera se supone que ya la dimos en plazo y sería válida hasta la lista del día 3 de septiembre. ¿Es posible que hayan citado por correo a algún despistado que no la haya hecho en NERTA? Si no es así, me parece reclamable.
Os dejo aquí el link a la entrada del foro de Enfermería que explica esto
Publicado en el tema 'Notas de corte Enfermería 2024-2025'
https://www.casimedicos.com/foro/threads/notas-de-corte-enfermeria-2024-2025.29112/post-314431
 
De momento los unicos 2 usuarios que sabemos que recibieron ese correo son:
Si sabeis de alguien más que lo halla recibido que nos lo comunique (independientemente del grado)
 
Atrás
Arriba