2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Hola, respecto a los cambios de plan de estudios, tengo una duda. Por ejemplo, en ARAGÓN si no me equivoco cambia este año. Entonces supongo q el problema para convalidar asignaturas está este año no? Ya q no hay asignaturas de segundo para poder coger. Y entiendo que el año que viene ya no estará este problema y si se podría hacer…..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija está matriculada en Pompeu Fabra, tiene un 12,72 y estamos a la espera de Zaragoza, no vamos a ir a Barcelona, por lo menos los 15 primeros días de septiembre, hasta ver como va evolucionando Zaragoza, creo que llegar 15 días tarde no supondría mucho problema. Y si le dieran Zaragoza, pues ya iríamos a buscar residencias o apartamentos, creo que siempre será más barato que Barcelona.
Es un poco frustante, pero es lo que hay, y habrá que darse ánimos los unos a los otros!!
 
Holaa, estoy el 79 en la lista de espera en Huesca, creéis que puedo entrar en la lista del 2??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces no os va afectar.
Eso si,estate muy pendiente del foro, el año pasado Aragón queria cerrar su proceso de admisión a la universidad en octubre sin haber cubierto todas las plazas del grado de medicina!! Desde el foro los usuarios lo denunciaron hasta que volvieron a abrir otra vez el proceso.

Estoy segura que tú hija logrará su plaza en Huesca, asi que no desprovecheis la oportunidad.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

ARAGÓN

Para saber cuántos han formalizado la matrícula:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Y en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

Los datos los actualizan todos los días


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Gracias Sara por tu rápida respuesta, pero entiendo que de esa lista se habrán ido ya otros alumnos y por consiguiente esa lista ha debido de cambiar
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entiendo q cuando acabe el plazo para confirmar lista de espera después de cada llamamiento, si en el siguiente enlace clicas encima de lista de espera igual te sale la lista actualizada.
Aunque si te fijas en los admitidos los números son los q tenían en la primera lista, pero faltan en medio números q entiendo q no confirmaron lista, con lo cual sería como dice Sara pero sin saber cuantos renunciaron a la lista hasta q sale la de admitidos.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos igual, la niña matriculada en Reus (pero sin alojamiento), y a la espera de que pueda entrar en Huesca con un 12,536 (confiemos en las estimaciones de Carlos). Con el tema del alojamiento nos estamos volviendo un poco locos, la verdad, pero lo cierto es que de momento no hemos reservado en ningún sitio por la incertidumbre. Ahora mismo se podría quedar en Reus, probablemente entre en Huesca y a lo mejor tiene alguna opción en Zaragoza. Así es difícil decidir nada...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
UNIZAR

¿Cúal es vuestra primera preferencia? El proceso en Aragón suele durar mucho tiempo, según el blog de carlos la última admisión que hizó zaragoza el año pasado fue con fecha 1/12/2023 mientras que Huesca 24/11/2023
Con esta información lo que os quiero transmitir es que podriais empezar 1 mes en Reus y luego ir a Huesca para esperar también Zaragoza de aqui a unos meses.
 
Atrás
Arriba