2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Hola buenas, actualmente estoy en lista de espera el 248 en zgz y el 112 en Huesca, como lo veis para entrar en el llamamiento del 16 de septiembre en Huesca?
 
En nuestro caso en lista de espera (67) en farmacia. con poca o ninguna posibilidad y no tenemos correo de ningún tipo. Confirmamos en Nerta en el último llamamiento de julio.
 
  • Like
Reacciones: Bfr
En NERTA, aparece un nuevo PLAZO de MATRICULA- EXTRAORDINARIA-PRAZO 6. En estos momentos no tiene ningún resultado numérico ni permite confirmar listas de espera. Supongo se actualizará el día 3 de septiembre según lo previsto.
 
El año pasado fue así; mandaban correos a los q en teoría iban a convocar en la siguiente lista. Con mi hijo ocurrió de esa manera, independientemente de la confirmación de lista de espera en Nerta. Por si os sirve de orientación
 
USC.
Contasteis en Nerta cuantos matriculados hay? Para saber si puede haber algún movimiento el martes. Si hay más de 380 no creo q se mueva mucho, según los últimos llamamientos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mí opinión es la siguiente:
  1. Dependerá la sobreadmisión que tenga alcalá y rey juan carlos decidirán si llamar o no, hasta el momento ambas universidades se han comportado muy bien este año.
  2. Tenemos que solicitar al portal de transparencia el Número matriculados en vigor que hay complutense y la Autónoma, dos desaparecidas desde 12 y 18 julio respectivamente.
 
Atrás
Arriba